Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 405 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre la descarga del Napoleonic
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre la descarga del Napoleonic

Sobre la descarga del Napoleonic 09 Oct 2009 01:07 #36473

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Sin ánimo de ofender, y espero que mi post no se malinterprete, quiero, desde aquí, mostrar mi desacuerdo con la opción de que los usuarios de esta web no puedan descargarse la expansión del Napoleonic II para el RTW, tan sólo los celtíberos.

Es cierto que en mi nombre no aparece la palabra celtíbero, y que no suelo ser un asiduo de los combates en el multi, pero aquel al que uno de los celtis (Gil) bautizó como Señor de Albet, lleva dos años y pico siendo miembro de esta comunidad, si no es más tiempo, que quizás sea más, y los hay que incluso son más viejos.

Es cierto que la mayoría no participamos en la creación de los mods, en tal o cual torneo, pero creo que si la web o el clan en general funciona bien, es porque hay gran cantidad de "caballeros" que llenan día a dia los distintos apartados de sus foros...

No soy quien para decir lo que se ha de hacer o no en esta web, ni tampoco soy quien para decir lo que se debe o no de bajar cada uno, y seguro que más de uno pensará aquello de "di lo que quieras, que yo ya haré lo que tenga que hacer o lo que me parece que debo de hacer", pero debía de mostrar mi desconformidad porque, si bien no aparece la palabra CELTIBERO en mi nombre, yo me considero como tal desde hace dos años, pese a quien pese, duela a quien duela.

Sólo quería decir eso. Mis saludos a los celtis, con o sin "apellido" delante

Re: Sobre la descarga del Napoleonic 09 Oct 2009 02:02 #36477

Issos, como todas las Web el coste de esta depende del trafico en la misma, la limitacion en la descarga de Napo es una medida para no tener que prostituirnos para pagar el server.

En cualquier caso, creo, que ya no hay problemas para descargar el Napo desde la web de los Lordz, se formo un pequeño lio porque esto cambiaron su dereccion y toda la peña va a la que no es.

Creo que de aqui lo podeis bajar perfectamente, no sabes cuanto me alegraria ver mas jugadores disfrutando de tan magnifico mod.

[url:3tvjfyyh]www.thelordz.org/mods.html[/url]

Por lo demas, sentimos cualquier mala interpretacion, no fue nuestra intencion.

Un saludo. :D

Re: Sobre la descarga del Napoleonic 09 Oct 2009 09:17 #36480

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Siendo ese el motivo, mis más sinceras disculpas. Intentaré descargármelo este finde. Un saludo

Re: Sobre la descarga del Napoleonic 09 Oct 2009 10:57 #36482

Estupendo Issos, una vez que lo tengas instalado, es decir, sobre una copia limpia del Rome 1.5, instalas el mod y el pak de mapas, despues de esto, te permitira usar el Rome o el Napo, indistintamente sin problemas, es importante que no tengas ningun otro mod en esa copia del Rome para no tener problemas.

Si ademas de vernos en la sala, jugamos en el Lobby, quieres poder hablar con nostros, es necesario que tengas el mod incluido en el Steam, los pasos a seguir para hacer esto te los puedo indicar si coincidimos en el chat de Steam de La Comunidad Española.

[url:tdnzqjjb]steamcommunity.com/groups/ceetw[/url]

Como por desgracia no somos muchos los que preferimos el jamón (Napo) al chope (ETW), el horario bueno para poder encontrar partidas va de las 21:30 a 00:30, te recuerdo que el mod. no tiene modo campaña y que no es dificil que se peten algunas partidas, pero a mi, por lo menos, me merece la pena.

Un saludo. :D

Re: Sobre la descarga del Napoleonic 09 Oct 2009 12:58 #36486

Gracias Soldu por responder.

Issos, otro motivo para no poner el archivo en público (a parte de la cuestión de quien paga y el ancho de banda disponible) es que el mod Napoleonic no es nuestro por tanto no lo podemos poner a disposición del público general.

Por lo demás, agradecemos mucho tus dos años de permanencia en esta nuestra web pero tienes que pensar que hay muchos apartados, servicios y aspectos organizativos de la web que son solo accesibles a los Cetis, como es normal en cualquier clan multijugador.
Obviamente siempre intentamos que los recursos más útiles esten al alcance de todos. En la noticia a la que aludes, también hay un enlace para que te puedas bajar el archivo directamente de la página de The Lorz, que son los propietarios y creadores del juego.

La web la pagamos y la hacemos entre todos los celtis. Nos honra mucho que te sientas en tu casa y a gusto entre nosotros pero aunque sientas profundamente tu pertenencia a este castillo, el entrar a formar parte del clan es un proceso largo y depende en última instancia de una votación en el consejo celtíbero.

El Tag Celtíbero no es un apellido sino una marca de pertenencia al clan. No se trata de que unos tengan apellido y otros no. Esta web es para y por los Celtis. Todos los amigos que nos visitais sois más que bienvenidos y os agradecemos enormemente todas las colaboraciones y aportaciones que haceis en los foros pero tienes que entender que, aunque desde la administración de la web intentemos dar servicios y contenidos útiles para todos, siempre habrán cosas sólo accesibles a Celtis.

Me alegra que entiendas las razones que te exponemos y esperamos que pronto te bajes el Napo para vernos las caras en el campo de batalla.

Un saludo.

Re: Sobre la descarga del Napoleonic 13 Oct 2009 09:30 #36576

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
CeltíberoMandonio escribió:
Gracias Soldu por responder.

Issos, otro motivo para no poner el archivo en público (a parte de la cuestión de quien paga y el ancho de banda disponible) es que el mod Napoleonic no es nuestro por tanto no lo podemos poner a disposición del público general.

Por lo demás, agradecemos mucho tus dos años de permanencia en esta nuestra web pero tienes que pensar que hay muchos apartados, servicios y aspectos organizativos de la web que son solo accesibles a los Cetis, como es normal en cualquier clan multijugador.
Obviamente siempre intentamos que los recursos más útiles esten al alcance de todos. En la noticia a la que aludes, también hay un enlace para que te puedas bajar el archivo directamente de la página de The Lorz, que son los propietarios y creadores del juego.

La web la pagamos y la hacemos entre todos los celtis. Nos honra mucho que te sientas en tu casa y a gusto entre nosotros pero aunque sientas profundamente tu pertenencia a este castillo, el entrar a formar parte del clan es un proceso largo y depende en última instancia de una votación en el consejo celtíbero.

El Tag Celtíbero no es un apellido sino una marca de pertenencia al clan. No se trata de que unos tengan apellido y otros no. Esta web es para y por los Celtis. Todos los amigos que nos visitais sois más que bienvenidos y os agradecemos enormemente todas las colaboraciones y aportaciones que haceis en los foros pero tienes que entender que, aunque desde la administración de la web intentemos dar servicios y contenidos útiles para todos, siempre habrán cosas sólo accesibles a Celtis.

Me alegra que entiendas las razones que te exponemos y esperamos que pronto te bajes el Napo para vernos las caras en el campo de batalla.

Un saludo.


:roll: Molt be caballero. Oido cocina¡¡¡
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos