Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 86 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Salzburgo

Salzburgo 16 Oct 2009 20:42 #36703

Mañana salgo para Salzburgo con la mujer . Un viaje relámpago de 4 dias sin los enanos que quedan con mis padres, asi que no me lo puedo ni creer.¡¡¡Libertad!!!.

Me he estado documentando pero siempre hay alguna cosa que se escapa a las guias de ciudades que puede recomendar alguien que ha estado de primera mano. Es precipitado pero si alguien tiene alguna recomendación que haga el favor de ponerla esta noche.

Gracias amigos, me tomare un par de cervezas a vuestra salud :acdc: :acdc:

Re: Salzburgo 16 Oct 2009 22:26 #36717

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
CeltiberoSet escribió:
Mañana salgo para Salzburgo con la mujer . Un viaje relámpago de 4 dias sin los enanos que quedan con mis padres, asi que no me lo puedo ni creer.¡¡¡Libertad!!!.


¿Libertad con la parienta? ¿No has notado una cierta contradicción en tus palabras? Set te tienen abducido... Despierta hombre y vete con los amigotes... :mrgreen:

En serio te deseo lo mejor y que disfrutes del viaje y de la paz y tranquilidad de no llevarte a los enanos. Ten cuidadin y no encargues algún otro por esas tierras tan románticas...

Siento no serte de más ayuda más allá de las llanuras manchegas poco he visto...

Lo dicho que disfrutes...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Salzburgo 17 Oct 2009 03:45 #36726

Relajate y gosa, mi amol. :mrgreen:

Que lo pases bien, que esos momentos son imborrables, sean donde sean. Yo en Salzburgo estuve apenas unas horas en uno de esos viajes relámpago, pero aún me acuerdo del palacio de los obispos en el monte aquel y de la Mozart Geburtshaus (o algo así). Pues eso, aprovecha y disfruta de todo lo que Lerend no puede hacer ahora mismo. :rolf: :VP:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Salzburgo 22 Oct 2009 16:57 #36876

Bueno, ayer regrese y no puedo más que recomendar este viaje a todos los que disfruten con la historia y la música clásica que lo impregna todo. Una ciudad declarada patrimonio de la humanidad,¡ con casas hoy habitadas fechadas en 1294!. Una hermosa y coqueta ciudad rodeada por un paisaje magnífico.
Desde Palma tenemos vuelo directo a casi toda Centro Europa y siento decir que más barato que a muchos destinos de la península con lo que resulta un viaje muy agradable para una corta escapada.
Cuando tenga tiempo os pondré alguna foto en nuestras dependencias.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos