Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 315 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Muy buenas ofertas en STEAM
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Muy buenas ofertas en STEAM

Muy buenas ofertas en STEAM 24 Dic 2009 16:01 #39751

Estos dias STEAM esta dando muy buenas ofertas :) )

Un saludo ;)

Re: Muy buenas ofertas en STEAM 28 Dic 2009 09:46 #39860

Solo hoy, Hearts Of Iron III por 7 euros.

Re: Muy buenas ofertas en STEAM 28 Dic 2009 12:10 #39864

A mi me gusta mucha el Europa Universalis, pero al HOI no termino de pillarle el punto.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Muy buenas ofertas en STEAM 29 Dic 2009 19:34 #39882

  • CizeroN
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
Suele haber ofertas interesantes como el "Rome: Total War™ - Gold" (ingles) por 3,24€ hasta el 3 de enero. Ahora tienen el Empire por 25€, haber si lo rebajan mas en las ofertas diarias y cae.

Re: Muy buenas ofertas en STEAM 29 Dic 2009 22:13 #39886

CizeroN escribió:
Suele haber ofertas interesantes como el "Rome: Total War™ - Gold" (ingles) por 3,24€ hasta el 3 de enero. Ahora tienen el Empire por 25€, haber si lo rebajan mas en las ofertas diarias y cae.



Es interesante la oferta del ROME para todos quellos que tengais problemas con el CD o similar o la vclave por 3 euritos os haceis ed nuevo con el juego...

Re: Muy buenas ofertas en STEAM 29 Dic 2009 22:27 #39887

Yo me lo pille.Además el idioma no es problema,creo que si otro compañero pasa los archivos de sus rome en español,solucionado. :)


Un saludo
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Muy buenas ofertas en STEAM 30 Dic 2009 23:44 #39948

CELTIBERO_LAERTES escribió:
A mi me gusta mucha el Europa Universalis, pero al HOI no termino de pillarle el punto.


yo es que es la tercera oportunidad que le doy... lo he intentado con cada versión que han sacado, pero es que macho, la cantidad de parámetros que debes regular es TAN ABRUMADORA que no le encuentro la diversión...

Re: Muy buenas ofertas en STEAM 31 Dic 2009 13:50 #39967

  • Piteas
CeltíberoMencey escribió:
CELTIBERO_LAERTES escribió:
A mi me gusta mucha el Europa Universalis, pero al HOI no termino de pillarle el punto.


yo es que es la tercera oportunidad que le doy... lo he intentado con cada versión que han sacado, pero es que macho, la cantidad de parámetros que debes regular es TAN ABRUMADORA que no le encuentro la diversión...



Hay que dejarle algunas cosas en automático a la IA, como espionaje. No es una gran solución pero funciona para divertirse sin sufrir. Porque lo que importa como siempre es la industria y crear un buen ejército. Bueno, pero no enorme, ojo.
Luego organizas tu ejército, que te llevará media hora en una superpotencia: grupos de ejercitos, ejércitos, cuerpos, divisiones, flotas, bombarderos y cazas. Ponerles generales competentes en sus HQ, situarlos en el mapa, hacer acuerdos comerciales para suministros si hace falta.
Y ya está. Un rollo la primera media hora-una hora, la madre que los parió, pero depende del país, luego a producir y conquistar, probando tecnologías a ver que tal... Lo de siempre. Y ahí si que ya te empiezas a divertir y ver todas las posibilidades de un mapa de 15000 provincias. :bab:
Pero reconozco que lo han hecho para los muy fans del juego. Se debe tener paciencia.
A ver que les sale con el Victoria 2, dicen que no será tan cometiempo inicial.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.61 segundos