Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 280 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones de peliculas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recomendaciones de peliculas

Recomendaciones de peliculas 23 Feb 2008 00:02 #399

) Queda oficialmente re-abierto este hilo que en su día abrió Leonidas, en el podéis comentar las películas que mas os hayan gustado hasta la fecha, estrenos de cartelera, noticias y avances de próximos films, etc..
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Recomendaciones de peliculas 23 Feb 2008 02:42 #420

Pues ya que estamos recomiendo la pelicula por la que Javier Bardem ha sido nominado a mejor actor secundario para los oscars:

"No es pais para viejos" me ha encantado, nuestro paisano hace un papelon en esta peli de los hermanos Coen.

Muy recomendable.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 23 Feb 2008 03:56 #426

Pues yo os recominedo la de 30 dias de noche(o algo asi) es de vampiros ;)

Re: Recomendaciones de peliculas 23 Feb 2008 06:06 #437

lol:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Recomendaciones de peliculas 24 Feb 2008 23:00 #676

CeltiberoLeonidas escribió:
Pues ya que estamos recomiendo la pelicula por la que Javier Bardem ha sido nominado a mejor actor secundario para los oscars:

"No es pais para viejos" me ha encantado, nuestro paisano hace un papelon en esta peli de los hermanos Coen.

Muy recomendable.


Una gran película. Pero alguien me puede explicar porque lo nominan a actor secundario, ¡si es el protagonista XD;XD;XD!

Re: Recomendaciones de peliculas 25 Feb 2008 01:23 #697

Resulta que pese a llevar el peso de la trama, es coprotagonista. Y creo que es bueno, asi tendra mas oportunidades de coger un oscar, aunque lo veo mal.
He visto mucha guerra a lo largo de mi vida y la detesto profundamente. Pero hay cosas peores que la guerra, y todas vienen con la derrota. (E. Hemingway)

Re: Recomendaciones de peliculas 25 Feb 2008 03:03 #700

CeltiberoSet escribió:
CeltiberoLeonidas escribió:
Pues ya que estamos recomiendo la pelicula por la que Javier Bardem ha sido nominado a mejor actor secundario para los oscars:

"No es pais para viejos" me ha encantado, nuestro paisano hace un papelon en esta peli de los hermanos Coen.

Muy recomendable.


Una gran película. Pero alguien me puede explicar porque lo nominan a actor secundario, ¡si es el protagonista XD;XD;XD!


La verdad es que cualquiera de los tres principales personajes pudiera ser el protagonista.

Legulin o como se diga XD, javier Bardem o el Sherif que lo persigue.

Creo que el prota es el sherif aunque no lo parezca. Mi conclusion es esa por que al ver el titulo "No es pais para viejos" y sobre de lo que el habla al principio en la peli.

Pero bueno que es una gran peli.

[youtube:12vdeiw2][/youtube:12vdeiw2]

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 25 Feb 2008 13:12 #726

Y a veces, en las batallas que se muestran mas adversas, el destino nos sorprende concediendonos la victoria.
Barden se lo ha llevado. :victrix: :fiesta: Primer español en conseguir un oscar. FELICIDADES a TODOS!!!
He visto mucha guerra a lo largo de mi vida y la detesto profundamente. Pero hay cosas peores que la guerra, y todas vienen con la derrota. (E. Hemingway)

Re: Recomendaciones de peliculas 26 Feb 2008 23:40 #939

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno no es exactamente el primer español en conseguir un Oscar, sin ir muy lejos Pedro Almodovar y José Luis Garci, y creo que Amenábar también, lo tienen y en algunos otros apartados menos mediaticos y más tecnicos como iluminación y fotografía hay algunos más. Sí es el primer actor español en conseguirlo y que es una gran noticia también. Sin duda es un gran actor. :D

A ver si empezamos a valorar a los grandes artistas y profesionales de nuestro cine y dejamos de oir eso de que el cine español está en crisis. Aunque me da a mí que no... ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Recomendaciones de peliculas 01 Mar 2008 03:18 #1198

Que ganas le tengo a esta:

[youtube:2harwz62][/youtube:2harwz62]

Tiene muy pero que muy buena pinta. Accion por todos lados.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 01 Mar 2008 11:39 #1200

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No es una película excesivamente nueva pero se ha estrenado este año y me gustó bastante. El título en castellano es "El Reino de los Cielos" y a pesar de él es una película de acción. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Recomendaciones de peliculas 01 Mar 2008 22:28 #1246

Bueno, pues yo quería aportar con una peli que vi recientemente, que no pude ver en el cine...This is England. Narra con un caso particular el paso de los skinheads clásicos antirracistas a los nacionalistas y xenófobos en la Inglaterra de los 80'. A mí me pareció una joyita.


Un saludo

Re: Recomendaciones de peliculas 13 Mar 2008 04:06 #2301

Aparecio el trailer de la nueva pelicula Hulk y encima sustitulado en español, XD, no lo puedo comprender, es el unico que hay en youtube.

[youtube:3p1xzith][/youtube:3p1xzith]

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 13 Mar 2008 08:59 #2302

¡Buena pinta Leo :D !

Re: Recomendaciones de peliculas 13 Mar 2008 09:32 #2304

A mi el reino de los cielos no me gustó, no conseguí superar el que cambiasen la historia y pusieran a los templarios como los responsables de la matanza de los Cuernos de Hattin cuando fué al revés.

Una de mis aficiones es el gusto por películas "especiales". EL inicio de esa saga fue la pelicula mas disparatada que he visto nunca: HYSTERICAL.

Página generada en: 0.85 segundos