Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3656 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones de peliculas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recomendaciones de peliculas

Re: Recomendaciones de peliculas 27 Jul 2008 13:19 #9840

Muy buena recomendacion Ferrolobo, no tenia conocimiento de esta pelicula.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 28 Jul 2008 02:06 #9882

  • Ferrolobo
  • DESCONECTADO
  • Almogávar Turolense
  • Temas: 94
CeltiberoLeonidas escribió:
Muy buena recomendacion Ferrolobo, no tenia conocimiento de esta pelicula.

Saludos.

Y de esta otra sabes algo Leonidas

[youtube:29jf9cqw][/youtube:29jf9cqw]

Re: Recomendaciones de peliculas 28 Jul 2008 02:13 #9884

Si, habia leido algo.

El video no se ve, pone que ha sido borrado en youtube, de que era???

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 29 Jul 2008 02:40 #9928

Porcell de Balenya escribió:
Yo os recomiendo días de gloria,papelon de Denzel Whasington.


Creo que el titulo es Tiempos de Gloria, por si la buscais.

Buena recomendacion. :)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 30 Jul 2008 19:15 #10042

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Y que decir sobre Braveheart, según mi parecer, una de las mejores películas de la historia.
Es más, según yo, las mejores películas son:
Braveheart o 300, nunca me decido...
3º El guerrero número 13
4º El rey Arturo
5º El señor de los anillos
y ya otras que me dejo en el tintero, espero que no os enfadeis ninguno... xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Recomendaciones de peliculas 30 Jul 2008 20:59 #10045

  • Gale
Stelios escribió:
4º El rey Arturo


Hombre, esta película no está mal, pero es más de acción que histórica, porque que hace una familia rica, querida por el Emperador viviendo en Escocia, los sajones invadiendo las islas Británicas en el 422 d.C y los romanos defendiendo el muro de Adriano frente a los pictos, más de 300 años después de ser abandonado.

Re: Recomendaciones de peliculas 30 Jul 2008 21:15 #10049

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoSet escribió:
Tenemos una película sobre Gengis Kan para este Junio. Aqui os dejo el trailer.

http://movies.yahoo.com/movie/180875477 ... jlFUVfVXcA


Espero que merezca la pena


Su titulo es MONGOL pero me suena mucho a la vida de Atila, saquean el poblado, lucha con bleda para apoderarse del clan, empieza a guerrear...

Nose si os sonara, pero narraria mas o menos sus conquistas hasta hungria...eso creo yo


Gracias Regne

Re: Recomendaciones de peliculas 30 Jul 2008 23:32 #10057

Algunos estrenos proximos que tienen tintes historicos:

Valkiria

Basada en hechos reales.
El “complot del 20 de julio” para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... Debe matar al propio Hitler.


[youtube:tf98ivia][/youtube:tf98ivia]

YO Y NAPOLEóN

Isla de Elba, 1814. Martino es un joven profesor idealista, enamorado de la hermosa Baronesa Emily. Cuando el exiliado Napoleón llega a la Isla, y le ofrece el puesto de bibliotecarío, Martino acepta para concretar su plan: matar a Napoleón y así vengar la muerte de miles de jóvenes soldados. Pero decepcionantemente, Napoleón ya no es lo que parecía…


[youtube:tf98ivia][/youtube:tf98ivia]

CRUZADA EN JEANS

Basada en la novela de Thea Beckman. El quinceañero Dolf usa un prototipo de máquina del tiempo y aparece en los tiempos oscuros de La Edad Media. Allí, es atacado por unos bandidos pero la bella Jenne le rescata. Jenne es parte de "la cruzada de los niños": 800 chicos que marchan hacia Jerusalen para liberarla de los árabes. Dolf ayudará a estos chicos a coronar terribles montañas, a superar la enfermedad y a luchar contra malvados caballeros.


[youtube:tf98ivia][/youtube:tf98ivia]

Nottingham

Nueva perspectiva sobre la historia de Robin Hood, en la que éste es un criminal perseguido por el sheriff de Nottingham (Russell Crowe), un honesto servidor de la ley.


In The Name Of The King: A Dungeon Siege Tale

Basada en el videojuego Dungeon Siege.


[youtube:tf98ivia][/youtube:tf98ivia]

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Ago 2008 00:54 #10329

Wolfhound
La primera película de fantasía rusa.
Acabo de ver este trailer y no pinta mal. Parece que los rusos se gastan dinero en el cine.

[youtube:31489rh9][/youtube:31489rh9]
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Ago 2008 02:07 #10337

El enlace debes ponerlo asi para que se vea



[youtube:2y1unudr][/youtube:2y1unudr]

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Ago 2008 16:35 #10365

Gracias leo ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Ago 2008 18:10 #10370

Wolfhound ya esta doblada al castellano...y la verdad no esta mal...pero tampoco es
algo espectacular...Para ver una tarde de domingo :rolf:



"Los hombres ofenden antés al que aman que al que temen" (Maquiavelo)

Re: Recomendaciones de peliculas 17 Ago 2008 22:45 #10763

Red Cliff

Megaproduccion china que ha costado 80 millones de dolares, en la que nos cuenta la batalla decisiva en la historia de la división en tres reinos de China. El film sigue los últimos días de la dinastía Han en el año 208 y recoge la guerra acontecida durante el período conocido como los Tres Reinos, cuando China tenía tres gobernantes. Un millón de soldados participaron en la auténtica batalla según los historiadores.

Trailer:

[youtube:2qf9n6tc][/youtube:2qf9n6tc]

No pinta mal :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 18 Ago 2008 07:59 #10769

Pinta muy bien, este período histórico de China y su imperio tan desconocido para nosotros los occidentales, la verdad es que era tan o mas poderoso que el imperio romano de esa misma época, incluso se cuenta que los chinos y los romanos sabían de la existencia de ambos imperios y que hubo alguna expedición militar china, en este mismo conflicto, para iniciar relaciones diplomaticas con los romanos y que fueron impedidas por los partos a base de engaños.

¿Os imaginais cuanto podría haber cambiado la historia si los dos imperios mas poderosos del planeta en ese tiempo se hubieran relacionado? es apasionante.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Recomendaciones de peliculas 18 Ago 2008 15:24 #10774

Hay una novela de manfredi a ese respecto, Thormes, si no recuerdo mal era " El Imperio de los Dragones" ;) Te va a gustar jeje

La peli es de Jonh Woo así que habra acción a raudales. Por el periodo igual se basa en la narrativa de Romance de los 3 reinos, tan recurrida en oriente, que da inicio a una historia de lo más violenta tras la rebolución de los turbantes amarillos. Sí que promete jeje. Leo no se te pasa una :)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Página generada en: 0.63 segundos