Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3966 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones de peliculas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recomendaciones de peliculas

Re: Recomendaciones de peliculas 15 Ago 2013 10:05 #66243

CeltiberoEspartiata escribió:
Gerra mundial Z me ha parecido ridículamente floja. En el guión no hay nada, de repente tenemos zombis ¿Para que molestarse en explicar de donde salen?, nos hemos gastado la pasta en Brad Pitt. Después el tío se va de gira a buscar respuestas y se va en avión a Israel donde no hay nada que aportar. Tenemos que asistir a lo absurdo de que en la ciudad nadie sabía que no hay que hacer ruido porque atrae a los zombis y finalmente la solución que encuentra el iluminado de Brad pit(que no la desvelo por si alguien en el minuto 20 de la película aun no lo ha averiguado) es imposible creerse que en toda la humanidad nadie se diera cuenta del detalle.

Que floja. Que floja


A mí eso fue precisamente lo que me pareció más interesante. El no saber de donde coño salen esas hordas de zombis (el origen), y sobre ese origen se mueve todo el argumento de la peli. Por cierto, yo no fuí tan avispado como tú porque no me dí cuenta de eso hasta casi el final.
Otra cosa que me gustó mucho fue el frenetismo de la acción, que no decae en ningún momento, y algún que otro toque de humor (vida y milagros de un joven médico experto xD).
A mí también me pareció ridículo lo del ruido en Israel.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Recomendaciones de peliculas 27 Ago 2013 09:51 #66923

Si es la mitad de buena que la novela iremos bien:

Re: Recomendaciones de peliculas 27 Ago 2013 10:44 #66927

Es la biografía de Rommel yo la vi ayer con subtítulos en español

El filme fue retransmitido en el horario estelar de la primera cadena de televisión pública alemana




Un gustazo, sobre todo el final, soberbia la despedida del Mariscal





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Recomendaciones de peliculas 28 Ago 2013 10:50 #66999

  • Annibal
Otro tralier de la nueva pelicula sobre Stalingrado; buenas imagenes de armamento pesado

Re: Recomendaciones de peliculas 03 Oct 2013 12:48 #68779

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltiberoSet escribió:
Si es la mitad de buena que la novela iremos bien:



Totalmente de acuerdo, yo me leí el libro y me encantó, hay otras 2 secuelas me parece, pero la verdad, me quede en esta magnífica y entretenida novela



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 03 Oct 2013 12:53 #68780

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltíberoLerend escribió:
CeltiberoEspartiata escribió:
Gerra mundial Z me ha parecido ridículamente floja. En el guión no hay nada, de repente tenemos zombis ¿Para que molestarse en explicar de donde salen?, nos hemos gastado la pasta en Brad Pitt. Después el tío se va de gira a buscar respuestas y se va en avión a Israel donde no hay nada que aportar. Tenemos que asistir a lo absurdo de que en la ciudad nadie sabía que no hay que hacer ruido porque atrae a los zombis y finalmente la solución que encuentra el iluminado de Brad pit(que no la desvelo por si alguien en el minuto 20 de la película aun no lo ha averiguado) es imposible creerse que en toda la humanidad nadie se diera cuenta del detalle.

Que floja. Que floja


A mí eso fue precisamente lo que me pareció más interesante. El no saber de donde coño salen esas hordas de zombis (el origen), y sobre ese origen se mueve todo el argumento de la peli. Por cierto, yo no fuí tan avispado como tú porque no me dí cuenta de eso hasta casi el final.
Otra cosa que me gustó mucho fue el frenetismo de la acción, que no decae en ningún momento, y algún que otro toque de humor (vida y milagros de un joven médico experto xD).
A mí también me pareció ridículo lo del ruido en Israel.

Un saludo. :D


La peli está entretenida, tampoco le puedes pedir un argumento sesudo tipo lost, pero tiene un buen ritmo, concuerdo con vosotros, como creo q lo hará la mayoría de los q la hayan visto, q lo del ruido en Israel es patético, no me jodas q ninguno de los helicópteros se dio cuenta de lo del ruido o de q estaban formando una "montaña zombie" hasta q fue demasiado tarde. Lo del origen, está muy de moda el no explicar como sucedió, le da intriga y lo puedes usar en el argumento, es muy típico de George A. Romero



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 03 Oct 2013 13:01 #68781

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Por fin termine la tercera temporada de Juego de Tronos, magnífica serie, q cantidad de vueltas de tuerca, no quiero destripar a nadie el final pero...... ¡¡¡¡a mi me quedo de piedra!!!!! , alguien le ha echado un vistazo a revolution, la nueva serie de la sexta de los miércoles, está bastante entretenida



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 04 Oct 2013 20:09 #68824

Esta la encontré ayer.





Westerplatte, una pequeña estación portuaria ubicada al norte de Polonia. Este fue el escenario en el que 200 soldados polacos lograron detener durante una semana al poderoso ejército alemán que, para desesperación de Hitler, vio durante algunos días como su maquinaria de guerra era drásticamente detenida
Esta valerosa resistencia no sólo significó el inicio de las hostilidades del régimen de Adolf Hitler contra Polonia, sino que, para algunos autores como Steven J. Zaloga, es considerada como la primera batalla de la Segunda Guerra Mundial. En ella, los alemanes aprendieron que, aunque su tecnología y sus tácticas militares eran superiores a las del resto de Europa, el valor también podía decantar una contienda.


Tiene buena pinta





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Recomendaciones de peliculas 06 Oct 2013 18:21 #68890

Para unas palomitas:

Re: Recomendaciones de peliculas 11 Oct 2013 22:29 #69110

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
El 18 sale Capitan Phillips, un peli que por lo menos para mi tiene muy buena pinta. El protagonista lo interpreta el bueno de Tom Hanks.


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.

Re: Recomendaciones de peliculas 21 Oct 2013 12:19 #69426

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
No se si alguién la ha propuesto, pero para mi, ORIGEN, es un peliculón



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 21 Oct 2013 17:26 #69432

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
La peonzita del final me dejó descolocado. Está o no está en la realidad? 'Tias que comida de tarro.

Re: Recomendaciones de peliculas 21 Oct 2013 19:30 #69439

Origen, o como comprender a los fumadores de maria.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Recomendaciones de peliculas 21 Oct 2013 19:36 #69440

  • Annibal
CeltiberoCaesarAug escribió:
Origen, o como comprender a los fumadores de maria.


Caesar que soy un humano, que no soy cesar...aclarate el posto anterior

TIO ERES DE PUTA MADRE; PAMPLONA VASCA¡,,trabaja en ello y no entres en el foro privado, no lo calientes

ESTA NOCHE NOS VEMOS

Re: Recomendaciones de peliculas 24 Oct 2013 10:51 #69554

  • Annibal
CeltíberoCaudillo escribió:
Esta la encontré ayer.





Westerplatte, una pequeña estación portuaria ubicada al norte de Polonia. Este fue el escenario en el que 200 soldados polacos lograron detener durante una semana al poderoso ejército alemán que, para desesperación de Hitler, vio durante algunos días como su maquinaria de guerra era drásticamente detenida
Esta valerosa resistencia no sólo significó el inicio de las hostilidades del régimen de Adolf Hitler contra Polonia, sino que, para algunos autores como Steven J. Zaloga, es considerada como la primera batalla de la Segunda Guerra Mundial. En ella, los alemanes aprendieron que, aunque su tecnología y sus tácticas militares eran superiores a las del resto de Europa, el valor también podía decantar una contienda.


Tiene buena pinta


Tiene buena pinta; pero deja ya de ver peliculas Nazis, cambiate el nombre cuando puedas y varia el gusto de peliculas que a mi me pasaba lo mismo. hay que buscar los vehiculos originales, no los generales

Kesselring es un buen General
Última Edición: 24 Oct 2013 11:10 Por .
Página generada en: 0.78 segundos