Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 504 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones de peliculas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recomendaciones de peliculas

Re: Recomendaciones de peliculas 09 Ene 2014 00:15 #71480

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
Vi tambien la de "la vida secreta de Walter Mitty" y me gusto mucho tambien, hay gente que no le gusto tanto, que la encuentran rara, a mi personalmente me gusto, no dire nada del argumento


Tambien vi no hace mucho la segunda del Hobbit, que me parecio mejor que la primera, aunque las peleas me parecen un poco exageradas, sobre todo las de los elfos, muy muy exageradas, el resto bien


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.

Re: Recomendaciones de peliculas 09 Ene 2014 00:43 #71482

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
¿¿¿Exageradas las peleas de los elfos????, SON ELFOS, máquinas de matar , je je je



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 09 Ene 2014 15:35 #71499

Respecto al Hobbit 2... Si las peleas de los elfos son exageradas, vale, lo acepto. Pero señores que en esta los enanos hacen unas cosas...

Me refiero sobretodo a la escena de los barriles indestructibles que tampoco se hunden ni llenan de agua.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Recomendaciones de peliculas 09 Ene 2014 19:01 #71506

Buscar realismo en el Hobit es como pedir peras al olmo jajajajaja

Dicho esto, me gustó, de momento, más el libro. A falta de la batalla de los 5 ejércitos que puede ser EPICA
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Recomendaciones de peliculas 10 Ene 2014 03:35 #71526

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Estoy deseando que llegue ese momento, teniendo en consideración los antecedentes de la saga del Señor de los Anillos, el señor Peter Jackson sabe como lucirse en estas escenas



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 10 Ene 2014 09:18 #71530

El problema de el hobit 2 es que esta demasiado estirada en ciertas partes. Pero es entretenida i la btalla de los 5 ejercitos tengo ganas de verla

Re: Recomendaciones de peliculas 10 Ene 2014 15:30 #71535

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
Regne tienes toda la razon, es es uno de los problemas de la pelicula del Hobbit.

Hay que tener en cuenta que de cada libro del señor de los anillos, que tiene en total alrededor de 1400 paginas, se hizo una pelicula.

Bien, si comparamos con el libreo del Hobbit, que es un solo tomo de unas 300 paginas, se estan haciendo 3 peliculas


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.

Re: Recomendaciones de peliculas 11 Ene 2014 00:06 #71555

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Estoy deseando que llegue!!!!!!!




La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 11 Ene 2014 00:10 #71556

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Y que me decís de esta, tiene que ser un descojone.




La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 22 Ene 2014 14:17 #71847

Último trailer :

Re: Recomendaciones de peliculas 22 Ene 2014 16:25 #71850

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
¡¡¡¡¡No veo el momento de que se estrene para poder ir a verla!!!!!!



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 23 Ene 2014 01:22 #71858

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Acabo de ver esta película en el cine y es una gozada, 3 horas de peli que se pasan volando, la recomiendo encarecidamente.




La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 23 Ene 2014 01:22 Por CeltíberoDraco.

Re: Recomendaciones de peliculas 23 Ene 2014 23:24 #71876

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
La del Lobo de Wall Street tiene muy buena pinta, con mi amigo Leonardo dandolo todo como siempre

Seguro que ire a verla


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.

Re: Recomendaciones de peliculas 23 Ene 2014 23:31 #71877

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.

Re: Recomendaciones de peliculas 24 Ene 2014 03:14 #71881

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
El Lobo de Wall Street es un peliculón, te lo recomiendo, te lo vas a pasar cojonudamente.

La película de El Médico tengo ganas de verla, yo me leí el libro y me gustó muchísimo a ver si han sabido plasmar a los personajes y el argumento se parece en algo al libro



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Página generada en: 0.98 segundos