Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3811 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones de peliculas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recomendaciones de peliculas

Re: Recomendaciones de peliculas 18 Ago 2008 16:45 #10777

  • Gale
Yo conozco esta periodo bastante, y fue ni más ni menos que por jugar al Dinasty Warriors :rolf: :rolf: .

También es muy interesante.

Re: Recomendaciones de peliculas 19 Ago 2008 00:59 #10808

  • koblas
SeSp1 escribió:
CeltiberoSet escribió:
Tenemos una película sobre Gengis Kan para este Junio. Aqui os dejo el trailer.

http://movies.yahoo.com/movie/180875477 ... jlFUVfVXcA


Espero que merezca la pena


Su titulo es MONGOL pero me suena mucho a la vida de Atila, saquean el poblado, lucha con bleda para apoderarse del clan, empieza a guerrear...

Nose si os sonara, pero narraria mas o menos sus conquistas hasta hungria...eso creo yo



No entiendo lo que quieres decir, una cosa es Atila y otra Temujin.
Y por el trailer, se promete con una joven, es abandonado junto a su madre y hermanos, le ponen un yugo, ummm Temujin, sin duda.

Por cierto, se sabe si saldra en español?.

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Sep 2008 17:27 #11896

Bueno os voy a dar unas noticias frescas sobre lo que nos acontecera en el futuro en las salas de los cines:

- Una noticia importante es la adaptacion al cine de la novela de Tolkien, "El Hobbit" de la que ya se sabe que habra 2 partes y que tendra a Guillermo del Toro (su director) ocupado durante los dos proximos años.

- Tambien se sabe ya que habra una precuela de "Soy Leyenda" en la que Will Smith volvera a dar vida al protagonista pero en tiempo antes de la primera.

- Y otra de Will Smith, pero esta vez sera un faraon del antiguo egipto, se pondra en la piel de Taharqa, y luchara contra la invasion de los asirios liderados por Asarhaddon en la guerra que comenzó en el año 677 antes de Cristo.

Esto es todo por ahora

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Sep 2008 17:33 #11898

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:-D D Hombre lo de el Hobbit es una buena noticia lo que no me cuadra es que vayan a hacer dos películas después de todo la novela es mucho más reducida que el señor de los anillos. Esperemos que respeten el vestuario de las películas de Peter Jackson. Es una lástima que no la dirija el mismo director.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Sep 2008 17:42 #11900

CeltíberoGil escribió:
:-D Hombre lo de el Hobbit es una buena noticia lo que no me cuadra es que vayan a hacer dos películas después de todo la novela es mucho más reducida que el señor de los anillos. Esperemos que respeten el vestuario de las películas de Peter Jackson. Es una lástima que no la dirija el mismo director.


Peter Jackson va a ser productor de la pelicula, asique mano le va a meter.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Sep 2008 18:17 #11903

Esperemos que respeten el vestuario de las películas de Peter Jackson. Es una lástima que no la dirija el mismo director.


Hombre, Gil, la ambientación y el vestuario estaban bien, pero metió alguna gambada en el argumento que... ains, es que soy un purista.

Tambien se sabe ya que habra una precuela de "Soy Leyenda" en la que Will Smith volvera a dar vida al protagonista pero en tiempo antes de la primera.

- Y otra de Will Smith, pero esta vez sera un faraon del antiguo egipto, se pondra en la piel de Taharqa, y luchara contra la invasion de los asirios liderados por Asarhaddon en la guerra que comenzó en el año 677 antes de Cristo.


Jur, 2 parte de soy leyenda, eso sí va a ser curioso jeje; miedo me dan cuando tienen que inventarlo todo.

La de Egipto puede estar bien, aunque en documentación supongo que terminará tipo el Rey Scorpión. De todos modos, será un rato de acción y batallas entretenido.

Gracias leonidas.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Sep 2008 18:37 #11905

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sí a eso me refería a la ambientación y el vestuario con relción al guión es cierto que se tomaron ciertas licencias poeticas unas más justificables que otras (esa Arween guerrera sustituyendo a Glorfindel, o la entrada de los elfos en el bastión del abismo de Helm, son de las más sonadas, la no aparición de Tom Bombadil es más lógica). Pero en líneas generales creo que la adaptación al cine ha sido más que correcta yo diría que muy buena.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Sep 2008 19:16 #11906

  • seichao
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
Pues a mí me encantaria ver la de la invasión asiria.Estoy bastante interesado sobre la historia del imperio asirio.Pero que fuera algo más real, porque viendo que trabaja will smith no sé si sera una americanada sin ningún rigor historico.
-Sondes labrego?
-Sí, pola miña disgracia.
-Cal é a sinal od labrego?
-A fame.
-Por qué?
-Porque nela vivimos e morremos.

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Sep 2008 22:35 #11920

Bueno, respecto a la pelicula de Will Smith de tema faraonico, pues el guion sera escrito por el mismo guionista que hizo Braveheart, Randall Wallace. Poco mas se sabe de la pelicula por que todavia esta en sus inicios de produccion, pero la eleccion del guionista ya da a entender que es lo que pretenden.

La pelicula se llamara "The Last Pharoah" o como seria en español, "El Ultimo Faraon".

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 09 Sep 2008 00:42 #11930

@Gil

Jajaja, ya veo que no soy el único que chirriaba dientes en el cine con los cambios.
Aunque tienes razón, en líneas generales, el producto final está muy bien.

@Leo

He visto varias pelis guinizadas por Wallace y la verdad es que suelen ser productos de cierta calidad (y no lo digo por braveheart, sí, yo también la he visto 4 veces jeje). Su aportación pone más interesante la película, habrá que ir al cine.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Recomendaciones de peliculas 16 Sep 2008 22:07 #12417

Para los fanaticos de la saga "Fast and furious" o "A todo gas"

Aqui teneis el trailer de la nueva:

[youtube:27rrx9s9][/youtube:27rrx9s9]

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 17 Sep 2008 19:56 #12478

Hay noticias referentes a la compra de los derechos de autor de la novela "Yo, Claudio" por parte de Jim Sheridan, para trasladarla al cine.

Ya sabeis que tambien se llevo a la pequeña pantalla a manos de la BBC britanica y tuvo un buen resultado.

Pero como es el cine, seguramente pasaran varios años hasta el estreno, asique, toca esperar.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 28 Sep 2008 14:44 #12996

  • Gale
Ya la habréis visto anunciada, ''Sangre de Mayo'' , ambientada en el 2 de mayo de 1808.

Re: Recomendaciones de peliculas 01 Oct 2008 01:36 #13171

  • Ferrolobo
  • DESCONECTADO
  • Almogávar Turolense
  • Temas: 94


Pues el 19 de septiembre, se estrenó en Dinamarca la segunda parte de Arn ,
(joé, yo aún no he visto la primera) con el título de - Riket vid vägens slut -
Como novedad la banda sonora la interpreta Marie Fredriksson, y suena así de bien

[youtube:1fn25zvf][/youtube:1fn25zvf]

[youtube:1fn25zvf][/youtube:1fn25zvf]

http://www.filmivast.se/ImageVault/Images/conversionFormatType_WebSafe/compressionQuality_0/width_163/height_231/preserveAspectRatio_0/id_8434/scope_4/ImageVaultHandler.aspxcon la próxima se irá completando la trilogía.

Re: Recomendaciones de peliculas 01 Oct 2008 09:46 #13175

¡Joderrrrrrrrrr, que buena pinta XD,Xd,Xd!!!!!!!!!!!!!!!

¡Y esto porque no lo estrenan en este pais , en vez de tanta (mierdaaaaaaaaa), perdon mediocridad que es mas políticamente correcto :S !!!!!
Página generada en: 0.62 segundos