Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 190 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones de peliculas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recomendaciones de peliculas

Re: Recomendaciones de peliculas 28 Oct 2008 16:24 #14806

Creo que son dos libros, "Las hazañas..." y el otros son "Las aventuras...."

Yo me lei uno de ellos, no recuerdo cual, y me encanto. Haber si la pelicula esta igual de bien.

En la cómica novela el Brigadier Gerard es un valiente pero tonto soldado del ejército de Napoleón. Sigue al emperador durante su ascenso al poder y su exilio.


No me gusta nada lo que dicen en la web, no es una novela comica, sino de aventuras. Haber si va a hacer una comedia..., sobre todo por el actor que han elegido.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 28 Oct 2008 20:05 #14827

  • yedra
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Chicos, Chicos, estoy muy nerviosa, aún no me lo puedo creer, se estan oyendo rumores de la segunda parte de Petty Woman

[youtube:2mhbzzc0][/youtube:2mhbzzc0]

Re: Recomendaciones de peliculas 28 Oct 2008 21:55 #14838

  • Gale
CeltiberoLeonidas escribió:
Creo que son dos libros, "Las hazañas..." y el otros son "Las aventuras...."

Yo me lei uno de ellos, no recuerdo cual, y me encanto. Haber si la pelicula esta igual de bien.

En la cómica novela el Brigadier Gerard es un valiente pero tonto soldado del ejército de Napoleón. Sigue al emperador durante su ascenso al poder y su exilio.


No me gusta nada lo que dicen en la web, no es una novela comica, sino de aventuras. Haber si va a hacer una comedia..., sobre todo por el actor que han elegido.


Ya, no me extrañaría nada que hicieran una gilipollez, es una historia buena y si la aprovecharan se podría conseguir una peliculaza, pero en fin...

Re: Recomendaciones de peliculas 29 Oct 2008 19:41 #14958

Estoy deseando volver a ver como se como la pantalla uno de mis héroes cinematográficos. La edad le ha sentado estupendamente:

Re: Recomendaciones de peliculas 29 Oct 2008 23:41 #14981

En proyecto, una serie de 13 episodios de Espartaco:

http://www.reuters.com/article/televisi ... 9V20081027

Tardará en llegar, más en español, pero ahí queda la noticia.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Recomendaciones de peliculas 31 Oct 2008 00:32 #15081

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
V_V si sale tito pulo, yo voy a verla

Max payne, madre mia la he visto hoy y no me ah termiando de convencer, tal vez eso de estar al flirteo mas que a la pelicula ayuda, jaja :-D D

yedra, si la sacan yo voy a verla contigo, que no se por que me gustan las peliculas tipicas de.....

titanic, pretty woman, etc..penoso, eh?


Gracias Regne

Re: Recomendaciones de peliculas 20 Nov 2008 20:40 #16689

¡ONG BAk 2 ya tiene página oficial y trailer. :

http://www.ongbak2themovie.com/

Para todos los que nos gustan la artes marciales y las coreografías espectaculares

Re: Recomendaciones de peliculas 25 Nov 2008 14:58 #17188

CeltiberoSet escribió:
¡ONG BAk 2 ya tiene página oficial y trailer. :

http://www.ongbak2themovie.com/

Para todos los que nos gustan la artes marciales y las coreografías espectaculares


La primera me gusto, pero lo que no me gusto tanto fue el acelerar los combates en la pelicula, algo tipico del cine asiatico, pero que odio..
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Recomendaciones de peliculas 06 Dic 2008 16:28 #18205

Ayer se estreno Mongol.

Creo recordar que ya se hablo de ella o de alguna otra de los mongoles.

Esta trata del creador del Imperio Mongol, Gengis Khan.

Aqui el trailer en español:

[youtube:60wxj9j3][/youtube:60wxj9j3]

Y la web en español:

http://www.karmafilms.es/mongol/

No tiene mala pinta.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 07 Dic 2008 00:42 #18218

Acabo de ver hoy mismo esa pelicula "Mogol" y es la historia de Timujin hasta convertirse en Genghis Khan !!! la ambientacion es muy muy buena ....
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Recomendaciones de peliculas 07 Dic 2008 06:46 #18227

Otra que me acabo de enterar:

1612

[youtube:11xj1sat][/youtube:11xj1sat]

1612, el título de la cinta dirigida por Vladímir Jotinenko y producida por Nikita Mijailkov, alude al año en que fueron expulsados del Kremlin los polacos que aprovechaban la debilidad de Rusia tras la muerte de Iván el Terrible y Borís Godunov. La gesta, liderada por Dmitri Pozharski y Kuzmá Minin, unió a una parte de la élite rusa en noviembre de 1612 y permitió en 1613 elegir como zar a Mijaíl, el primero de la dinastía Románov.


Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_11/Tes

Parece que no esta mal.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 07 Dic 2008 12:35 #18231

  • Genghis_Khan
Estaba esperando la película Mongol desed hace tiempo. No pude resistirme y me la bajé en ruso subtitulada al ingles :D pero me raye un poco. Ahora que ya está en castellano me la pillo fijo

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Dic 2008 13:29 #18279

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
El mongol creo que eran en total partes, pero tiene buena pinta :D


Gracias Regne

Re: Recomendaciones de peliculas 09 Dic 2008 19:56 #18365

Inglorious Bastards

Durante Segunda Guerra Mundial en la Francia ocupada, un grupo de judíos y soldados americanos conocido como "The Basterds" son elegidos específicamente para sembrar el temor en todo el Tercer Reich y vengar brutalmente las muertes nazis.


Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.


La verdad es que esta promete. El director es Quentin Tarantino y hay rumores de que sean 2 o 3 volumenes como hizo con Kill Bill.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 09 Dic 2008 23:25 #18394

  • Gale
Joer, que susto me llevé al principio, creí que decías Inglorious Bastards a alguien XDD.

Veremos que tal la peli.
Página generada en: 0.54 segundos