Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 488 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Musica

Musica 23 Feb 2008 00:07 #402

Queda oficialmente re-abierto el hilo de música, esperamos que lo volvais a llenar, con todo tipo de canciones y melodías, y como no con las maravillosas ilustraciones y su gusto por la música de Blanca de Luna :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Musica 25 Feb 2008 01:02 #693

Hombre veo que as tenido la genial idea de reabrir el hilo que empece en nuestra anterior web ( castillo, como nos gustaba llamar) espero que en esta tambien se llene de buenos temas, como tu indicas y que pronto tengamos la visita de nuestra señora BlancadeLuna que tan buen gusto tiene para la musica y para dejar sus fantasticos lienzos.
Bueno pues eso quedais todos invitados a llenar de buena musica este nuestro nuevo castillo. Un saludo.

Re: Musica 28 Feb 2008 23:38 #1094

  • Somarro
Hola amigos, gracias por reabrir este rinconcico donde poder compartir música, yo también echo de menos a Blanca de Luna, por nuestro campamento también hace un tiempo que no se hacerca, espero que pronto vuelva con nosotros.

Aquí os dejo algo nuevo que nos ha llegado recientemente al Festival Poborina Folk, son catalanes y se llaman KAULAKAU, aquí podeis escuchar algunos temas, a mí me ha gustado mucho su propuesta innovadora.

http://www.myspace.com/kaulakau

Este otro grupo también nos llegó recientemente, se llaman TRENCACLOSQUES, estos son valencianos, igualmente me han gustado mucho, espero que a vosotros también.



Venga hasta otro ratico. Un saludo.

Re: Musica 01 Mar 2008 14:24 #1209

  • Somarro
Hola, aquí os dejo un grupo aleman que va muy bien con los pasados medievales de Teruel, se llaman Corvus Corax, el vídeo es espectacular.

Re: Musica 04 Mar 2008 02:11 #1479

Me alegro muchísimo de poder volver a estar entre vosotros mis nobles y estimados amigos y caballeros.
Esto no será nada más algo que sé que os reforzará y os dará aún más fuerza para seguir, porque el potencial humano y de corazones, de fuerza y honor, de compañerismo y unidad, de amistad y ganas, de ilusión siempre y de constancia, sin miedo, que siemopre demostráis, con merecidos premios en todos los sentidos, el mejor premio de ellos, ser como sois, todo eso y más está en la base de todos vosotros, así que adelante Celtíberos!!! podéis , sabéis y sois!!

Muchas gracias como siempre os las he dado por tratarme como lo hacéis con ese aprecio, caballerosidad, amistad y nobleza, por acogerme y por tener esas palabras para conmigo, yo también os echo mucho de menos, y me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce, y de qué manera!!...
Enhorabuena! por este precioso y magnífico Castillo para todos los artífices de él, os habéis superado, como siempre lo habéis hecho y lo haréis, unidos y con ganas , compañerismo, caballerosidad y afecto...siempre lo que me habéis, y habéis transmitido a todos.
Adelante que todos sois UNO, y aquí me tenéis si me necesitáis, en lo que yo pueda siempre ayudaros, ni decirlo tenéis.

Un abrazo muy fuerte para todos y cada uno de vosotros mis queridos amigos y señores míos, Celtíberos,,(con acento sí) :gallop:

Hola CeltíberoThormes muchas gracias por tus palabras y que son devueltas para tí por mí y por haber reabierto esta sección tan entrañable y que tanto me gusta.
Somarro me alegro de verte compañerico también gracias por acordarte de mi, no dudes de que iré al campamento Almogávar en un momento que también os echo mucho de menos.
CeltíberoEspartaco, se sigue la saga, así es y me alegro de teneros cerca de nuevo en este tan maravilloso Castillo, gracias por vuestra deferencia hacia mí, es lo que me habéis transmitido siempre, amistad y respeto, cariño sobre todo.
Por eso y porque sigáis adelante....os digo ...FUERZA Y HONOR!

Y para pasear por este Castillo mágico y majestuoso y brindaros mi más sincera amistad, desearos la mejor y mayor de las suertes ,os dejo algo que un día me emocionó por todo lo que me emocionásteis al mostrarme vuestro afecto sincero como el mío yo a vosotros. Y como habla de superación, aparte interpretaciones, ;) como inauguración de mi vuelta con vosotros,os recuerdo con cariño...y os animo a superaros como así habéis sabido y sabréis hacer siempre.

Una reverencia con el filo de mi vestido entre mis dedos, por y para vosotros caballeros. :dama:
Y siempre muchas gracias por todo, mis amigos :) .


[youtube:1tzn3fbc][/youtube:1tzn3fbc]


QUE LA MAGIA SIEMPRE OS ACOMPAÑE Y QUE DIOS OS BENDIGA A VOSOTROS Y A ESTE NUEVO Y LINDO CASTILLO!!.



Saludos afectuosos y de ánimo. :reune: Todos para uno, y uno para todos.. :D
BlancadeLuna.

Después de la batalla viene la calma ,y la valentía, antes y después. :)
[youtube:1tzn3fbc][/youtube:1tzn3fbc]

Re: Musica 04 Mar 2008 08:32 #1494

:P Un placer teneros de vuelta, bellas palabras las vuestras y daros las gracias por los ánimos en la reconstrucción del castillo en el que vos a buen seguro participareis.

Preciosa la música y las imagenes escogidas, como siempre, y de los vídeos que decir...el segundo una maravilla, y el primero me ha emocionado a mi también, preciosa la historia en el que la música y las imagenes van cogiendo fuerza, para llegar a un inesperado final, como te pille un día de esos que estás mas sensible te se escapa una lagrimilla seguro :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Musica 04 Mar 2008 10:53 #1508

Bien hallada sra. BlancadeLuna me es grata tu vuelta al castillo y mis mas buenos deseos para tu regreso entre nosotros que disfrutes como siempre lo as echo de esta nuestra morada que también es la vuestra.
Y que decir de esa música que siempre sabes seleccionar tan bien, el segundo vídeo es buenisimo me a encantado,
el primero recuedo que ya lo pusiste en una ocasión en nuestro anterior castillo ( envuelto en escombros hume-antes) y además fue un hilo de conversación bastante animado.
Bueno me alegro de tenerte otra vez entre nosotros y poder seguir contando con tan buen gusto para elegir temas
y decorar-los con tan bellas imagenes. Un saludo.

Re: Musica 04 Mar 2008 19:44 #1584

Muchas gracias a los dos, siempre me sonrojáis, :oops: CeltíberoThormes y CeltíberoEspartaco, el placer es mío.
Me alegro de que os gustase, os lo dejé con todo mi afecto, y es cierto CeltíberoThormes, las lagrimitas caen, seguro.
Así es CeltíberoEspartaco, en el Castillo ya lo puse ese vídeo y esa ilustración, en el que me emocionásteis, como digo en el post anterior con vuestro afecto, cariño y caballerosidad, además de convertirse en un animado hilo como bien decís CeltíberoEspartaco. Por ello quise recordarlo para daros ánimos, y ofreceros de nuevo siempre mi amistad, ayuda y agradecimiento.

Adelante y enhorabuena, que está precioso y maravilloso el Castillo, pero eso es porque el interior de quienes moran en él así es, y así es el interior del Castillo, que se refleja en la belleza de su estampa.
Por supuesto que aquí me tenéis en lo que necesitéis.




Os dejo algo que me encanta en todas las versiones, Carmina Burana, esta es una más moderna y espero que lo disfrutéis.

Saludos y ánimo.
BlancadeLuna.


Highland - O Fortuna (Carmina Burana)
[youtube:3z9ydv0s][/youtube:3z9ydv0s]

Re: Musica 04 Mar 2008 19:51 #1586

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:-D danc:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Musica 04 Mar 2008 21:05 #1601

Muchas gracias CeltíberoGil, :oops: . , me sonrojas eh!..a mí me encanta pasear por las diferentes y mágicas salas de este precioso lugar, con sus lindas gentes, las más bonitas ilustraciones del Castillo es la forma de ser de sus moradores y su hospitalidad, y aquí se derrama mucha belleza en ese sentido, seguid así siempre, ya lo sabéiss,en mi casa me habéis hecho sentir siempre y me alegro muchísimo que así haya sido, que siempre saldréis vencedores, y , os deseo la mejor y mayor de las suertes, es un Castillo magnífico! enhorabuena y mucho ánimo, que vale y valéis la pena.Me repito y las veces que sean necesarias os lo digo, aquí me tenéis si en algo puedo ayudaros.





IBERIA TOTAL WAR
[youtube:7642s1rd][/youtube:7642s1rd]

[youtube:7642s1rd][/youtube:7642s1rd]

[youtube:7642s1rd][/youtube:7642s1rd]

Muchos besos.
BlancadeLuna.

Re: Musica 12 Mar 2008 02:00 #2218

Larga vida al blues, larga vida al rockandroll...........

Click en imagen
Rock Me Baby-BB KIng/Eric Clapton/Buddy Guy/Jim Vaughn



Click en imagen
B.B. King - Blues Boys Tune




Saludos.

Re: Musica 12 Mar 2008 02:49 #2221

Click en imagen
clapton bb king jeff beck "sweet little angel"





May it be - Enya
[youtube:1xyiw3qu][/youtube:1xyiw3qu]

Buenas noches..buenos sueños.

Re: Musica 23 Mar 2008 11:08 #2686

  • Indibil
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Me gusta mucho la musica que habeis puesto , sobretodo la toya Blanca de Luna ;)


Bueno yo hoy os dejo un par de videos de Luar Na Lubre , un grupo Gallego de Musica Celta.
Espero que os guste ;)

Espiral:
[youtube:141t46h6][/youtube:141t46h6]

Lonxe da Terriña:
Me parece que esta os sonara ;)
[youtube:141t46h6][/youtube:141t46h6]

Y Para acabar un poco de musica medieval :-D D
[youtube:141t46h6][/youtube:141t46h6]

Re: Musica 02 Abr 2008 20:26 #3285

Creo que no los hemos recordado, ni en el antiguo castillo ni en esta nuestra nueva casa y eso ¡no puede ser!.

Para nostálgicos como yo:

¡Los únicos, los inigualables: Jethro Tull!

Re: Musica 05 Abr 2008 05:43 #3409

  • Somarro
Luar na Lubre, recien galardonados en los premios de la música, gracias Mercenario, y gracias también por el recuerdo de Jethro Tull. A mí este tema de ellos me encanta.

[youtube:hzdszpzq][/youtube:hzdszpzq]

Os dejo también este tema del grupo folki Acetre de Extremadura

[youtube:hzdszpzq][/youtube:hzdszpzq]

Y de música medieval os dejo a unos buenos amigos Lurte.

[youtube:hzdszpzq][/youtube:hzdszpzq]
Página generada en: 0.69 segundos