Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 344 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Musica

Re: Musica 05 May 2011 22:41 #55099

  • Annibal
Bueno; no podemos rendir tributos a todos, pero señores este era el ultimo..UP THE IRONS como dicen los Brits¡¡

Le echaron mucho huevos¡¡

Re: Musica 06 May 2011 19:07 #55161

  • Annibal
UN Tema que estaba escuchando..para recapacitar



AL VICIE¡¡¡

Re: Musica 07 May 2011 18:54 #55215

Un remix que me encanta del tema principal de la banda sonora de Ghosh in the Shell.


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Última Edición: 07 May 2011 18:54 Por CeltiberoLeonidas.

Re: Musica 09 May 2011 16:11 #55254

  • Annibal
HUMMM¡¡..Muy buen tema y digno de escuchar

Vamos por partes;

video.sonicomusica.com/video/yt-z64HCi2r...st-in-the-shell-ost/

Y AHORA escuchamos al Gran; ROTHER¡ de los mas grandes padres de la musica electronica; y aprendiz.



Si volviera a ascender alguien a los 40 Dias.... en estos tiempos; seria con musica de ROTHER¡¡


PD;(voy a dejar un tiempo de poner musica..para escucharos un rato; solo un rato,,cabro..azos¡¡; que entendeis de musica mas que un servidorXD)

Re: Musica 15 May 2011 11:13 #55528

  • Annibal
Que grande JIMI¡¡ medicina de la buena; hay que ser de color para entender su musica al 100%



:samurai:

Hay muchos que no entienden ni de musica y mira que es dificil esto.
Última Edición: 15 May 2011 12:02 Por .

Re: Musica 16 May 2011 21:11 #55615

  • Annibal
Buena partida DEVOTIOS¡¡




Casi; me hago con la meleee..HSAT,FRAN; la proxima no se nos escapa.

Re: Musica 17 May 2011 23:08 #55670

  • Annibal
UNos Rifsssss..



mas..MADERA¡



Bien..la retirada esta al caer.

Re: Musica 24 May 2011 00:42 #55826

  • Annibal
Tomando un Whiskey..

Como todo el mundo sabe ; cumple años BOD DYLAN, gracias a este loco musical; ..a los BEATLES..es por lo que muchos escuchamos música y su historia en nuestros ratos libres..y Bo Diddley¡¡. Y También; personajes varios y nocturnos, como Flowers cuyas fotos musicales, opiniones y visiones del Rock en su día revolucionaban ; o como diría él; “Viva el up Art, Barna Art”

Aquí un tema; que muchos deberíamos escuchar antes del.. Bumba¡ Bumba¡ el problema... es sencillamente; que no haya referencias a los grandes mitos y leyendas de la música; que los nuevos grupos no hagan tributos a los grandes es un verdadero problema, para la música; solo influencias nada mas.



El tema va por la pélicula; que inspiro huracan Carter; y teniendo en cuenta su historia...



Todas las frases de Huracán Carter en la película caracterizado por D.W; son para cuando menos pensar; ¿y este de donde cojo..las ha sacado?; cuando menos..los guionistas se lo trabajaron; hay quien dice;... que al Denzel le birlaron un Oscar. hubiera sido reconocer demasiado.

Una frase, a boleo; de todas.......... es la siguiente;

Mientras se toma unas copas en la barra del bar; una chica...le dice.¿.”me llevas a casa”? y le suelta....Huracán Carter; .. “si te llevara”.....no seria a casa.

Como dicen en las sentencias ...”estar y pasar”


Fueron 20 años pero en realidad tuvo “suerte” de tener un juez talludito; si hubieras tenido uno de 30, te hubieras quedado sin nuevas pruebas muy posiblemente.

La película esta muy vista seguramente. Ni que decir tiene que Dylan no aparece en el tubomusical; (también hay otros) de ahí solo este tema o versión.

Bueno; maestro entre los maestros (Dylan); un poco de música;..... versión de ExtremoDuro, es un sacrilegio pero es sublime.( la letra, unos cachondos mentales, que nadie se haga lios) un poco de rap; poesia y Dylan la conoce.



Otro whiskey (en ello estamos); ese cumpleaños krak¡



Y estos..hehe; vaya dos



BRUTAL¡

En definitiva todo este rollo para comentar que; hay muchos imitadores sobre todo en lengua castellana; Calamaro, Sabina, Bunbury............ y algunos mas...esta de moda tener un grupo, hacer billetes y luego dedicarte a ser Dylan, algunos lo consiguen.



PD; Tengo un buen colega que siempre que le veo me dice; ¿la música?.. Un ¡engañabobos¡...y le contesto;.. ¡Hombre¡..toda...toda...

El colega solo escucha a Haynd (joseph), a Ritchie Blackmore¡.....y Flamenco.

Un saludo.
Última Edición: 24 May 2011 00:49 Por .

Re: Musica 24 May 2011 11:57 #55837

  • Annibal
El colega esta quemado de la musica comercial..jeje

El Flamenco (y sus variantes de haberlas) es una expresion y un arte y aunque paco de Lucia se empeño en explotarlo al mundo; pues ojala mantenga siempre su esencia y sus origenes y nunca..nunca se vuelva comercial.



Un fino y una tapa de jamon (de teruel esta vez)
Última Edición: 24 May 2011 11:59 Por .

Re: Musica 25 May 2011 16:59 #55897

  • Annibal
MUSE; impresionante¡

Última Edición: 26 May 2011 10:24 Por .

Re: Musica 25 May 2011 17:32 #55899

¡Tómaaaaaaaaaaa Cover!

www.zappinternet.com/video/cuxBneFxuC/

Re: Musica 25 May 2011 17:40 #55900

  • Annibal
perdona SET, que no me doy cueen..

Menudo tema singular



Suena Bien esta intro..
Última Edición: 26 May 2011 10:30 Por .

Re: Musica 25 May 2011 17:55 #55901

Gracias por lo de chaval. Casi llevo uno en cada pierna o sin el casi.

Si que asusta un poco si. Como diría un inglés " No es mi tacita de té"

Re: Musica 25 May 2011 17:57 #55902

  • Annibal
Bien SET..estas conmigo

fijate lo que a echo un chaval..un dj que empeiza.

Última Edición: 26 May 2011 10:21 Por .

Re: Musica 25 May 2011 18:22 #55903

Veo mucho "Padre Nuestro" por aquí. Vamos a poner la antítesis por aquello del Yin y el Yan : :vik:

Página generada en: 0.69 segundos