Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 352 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Musica

Re: Musica 11 Jul 2013 08:08 #65555

  • Annibal
CeltiberoSet escribió:
Esto es una buena mezcla:

vimeo.com/44298418


Esto es justo lo que hago, cuando me da por pinchar ; la gente protesta; pero beben

Muy buena mezcla

Re: Musica 11 Jul 2013 22:04 #65566

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549


Versión del clásico de Lennon, que en mi opinión, supera a la original. Impresionante, echarle un oído.

Re: Musica 13 Jul 2013 17:41 #65586

  • Annibal
Impresionante Ray Charles una vez mas

Todos estos videos que has puesto para compartir son la base para entender a grupos de Rock de los años 70; mas que idolos fueron sus padres de los grupos de Rock; mientras componian escuchaban a los chuck berry,, eddy cohran.. fast dominos..bod dydley..otis redding...; pero no me refiero a grupos tan conocidos como los beatles o los rolling del panorama rock; sino mas bien a los zepellin;,doors who,,motorhead y absolutamente todo el panorama musical de los años 70 y finales delos 60 que fueron la semilla de grupos que se constituyeron en los 90 de hard rock..todo influye en la musica y de que manera.



De esto.. nacen.. 40 años de rock; hard rock;.. metal etc..

Un temazo delos años 50, tocado en los 60. pioneros de bandas de los 90



.
Última Edición: 13 Jul 2013 17:57 Por .

Re: Musica 20 Jul 2013 17:42 #65658

  • Annibal
Un poco de Musica

Version/Tributo de Metalicca del Sabbra cadabra de los Black Sabbath en directo con el mismisimo Geezer Butler en el escenario



Una mejor version con buen sonido



Temazo¡

Re: Musica 20 Jul 2013 17:48 #65659

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Pues hablando de versiones..



La que posiblemente sea la pieza mas famosa de la ópera con una guitarra como tenor.

Re: Musica 20 Jul 2013 18:05 #65660

  • Annibal
jeje buena, como te gusta el Rock/blues Carloscos¡

tema con joe satriani

Última Edición: 20 Jul 2013 18:06 Por .

Re: Musica 20 Jul 2013 18:16 #65661

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
No me gusta demasiado Satriani, pero técnica no le falta es solo cuestión personal.

Hace poco tuve la suerte de ver esto en directo:



También mencionar la pena que me da que para mucha gente, la ópera sea algo como un tabú o una vergüenza el escucharlo.

Re: Musica 20 Jul 2013 18:29 #65662

  • Annibal
vamos aver carlosos; las personas muchas, la gran mayoria no pueden ir a la opera; no se porque te ha de dar verguenza; en ningun caso; personalmente la opera me gusta y mas las leyendas medievales como las serie de operas del anillo del Nibelungo, tambien he tenido la ocasion de ir bastantes veces a la opera y de pequeño; pero lo comentas malamente; tu veras

Escucha y disfruta

Re: Musica 21 Jul 2013 10:08 #65664

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Espera, creo que hay una confusión aquí, ¿que has entendido de mi anterior comentario? que creo que no es lo que pretendía decir jajajajaja

Re: Musica 21 Jul 2013 10:16 #65665

  • Annibal
hombre¡; solo queria comentarte , para que refelxiones ; en tus comentarios operisticos; no todo el mundo puede ir a la opera de pequeño; como parece que has podido y puedes ir, las aficciones se cojen a buena temprana edad; y ademas si tienes estudios de musica como parece que tienes pues mejor; pero no todo el mundo tiene las mismas afcciones y no por ello te debe inducir a esas refelxiones; Verguenza al escuchar opera, simplemente algunas personas no aguantan una obra cantada de mas de dos horas cantada en un idioma que no se entiende

Lo bonito de la opera es entender lo que cantan
Última Edición: 21 Jul 2013 10:37 Por .

Re: Musica 21 Jul 2013 10:42 #65666

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Bueno, yo me referías mas bien a que conozco determinados casos de gente que directamente se meten con la ópera, diciendo que es una tontería, o incluso gente a la que le gusta y le da vergüenza reconocerlo, eso es lo que me tocaba la moral jaja.

A la ópera solo he ido una vez, y porque me invitó mi profesor de literatura que tenía entradas para el ensayo general. Ojalá fuese mas accesible como tú dices, porque si es verdad que es muy cara, si no fuese por mi profesor no hubiese ido jamás.

Lo de los estudios de música no le veo sentido, pero bueno, la verdad es que en mi familia no hay nadie con un mínimo de estudio musical, de hecho, ni yo he ido a conservatorio ni he recibido clases, he aprendido a tocar la guitarra por mi cuenta, llendo a muchas Jams Sessions jaja aunque esto suena un poco pedante, pero bue.

Pero bueno, en resumidas cuentas, lo que criticaba es lo que digo al principio.

Dejo un video de un grupo de aquí de Sevilla de cuatro chicas con un toque muy sesentero. Sono conocidas mías, y merececn mucho la pena.

Re: Musica 21 Jul 2013 10:56 #65667

  • Annibal
Magnificas Chicas..tambien se han puesto de moda, hacer covers de los años 60 de bandas de chicas

Aqui el muy conocido grupo japones de chicas (tras la pelicula de tarantino), pero llevan decadas 5,6,7,8s; hacen muy buenos covers

Re: Musica 21 Jul 2013 11:04 #65668

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Tendrías que verlas en el escenario a las cuatro en fila cantando y haciendo coros mientras hacen los mismos movimientos

Aquí con otro grupo tributo de Sevilla a los Beatles, estos si que son grandes:



Por cierto Annibal, que control jaja yo de cultura nipona conozco tres cositas solo:

- Sengoku Jidai
- Nacimiento de los Samurais
- Caida de los Samurais

Y los dos últimos son Dlc's

Re: Musica 21 Jul 2013 11:38 #65669

  • Annibal
Tributo a las Womans¡

Última Edición: 21 Jul 2013 11:39 Por .

Re: Musica 22 Jul 2013 17:15 #65674

  • Annibal
Bueno; para aquellos que les gusta las guitarras electricas mezcladas con la electronica; aqui os dejo un tema de Mogwai; impresionante¡¡

Página generada en: 1.72 segundos