Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 354 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Musica

Re: Musica 10 Ago 2013 05:51 #65989

Os habéis fijado que este hilo ha tenido más 12.000 visitas??

Re: Musica 10 Ago 2013 07:38 #65993

  • Annibal
Vitalic por las mañanas, que esta muy bien la musica

Re: Musica 13 Ago 2013 12:32 #66113

  • Annibal
Un tema de aquellos que han hecho historia; No quarter de los Zepellines; pero versionado por TOOL



versionado como Metal progresivo dicen los entendidos ; como dijo el gran Billi joel "Its Still Rock and Roll to me" y podria haber dicho "Its still blues to me....."

que cierto,; Genio Billy¡

Re: Musica 13 Ago 2013 12:51 #66114

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
No se si puse algo de ellos, y si no lo he hecho estoy tardando.
Para mi abiertamente los declaro el mejor grupo de la historia. Habrá quien no esté de acuerdo, y lo entiendo perfectamente, porque una afirmación como "Mejor grupo de la historia" es casi estúpida debido a la cantidad de genios que han existido, pero bueno.
Todos los conoceréis:

Re: Musica 13 Ago 2013 13:02 #66115

  • Annibal
carloscos96 escribió:
No se si puse algo de ellos, y si no lo he hecho estoy tardando.
Para mi abiertamente los declaro el mejor grupo de la historia. Habrá quien no esté de acuerdo, y lo entiendo perfectamente, porque una afirmación como "Mejor grupo de la historia" es casi estúpida debido a la cantidad de genios que han existido, pero bueno.
Todos los conoceréis:



No..NO Carlosocos; esta muy acertado el comentario; has puesto el tema que para muchos es el poema sinfonico de la historia del ROCK

Solo por la influencia que tuvieron pueden ser clasificados como tales

Muy buen aporte¡¡

Re: Musica 13 Ago 2013 18:39 #66141

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Annibal escribió:
carloscos96 escribió:
No se si puse algo de ellos, y si no lo he hecho estoy tardando.
Para mi abiertamente los declaro el mejor grupo de la historia. Habrá quien no esté de acuerdo, y lo entiendo perfectamente, porque una afirmación como "Mejor grupo de la historia" es casi estúpida debido a la cantidad de genios que han existido, pero bueno.
Todos los conoceréis:



No..NO Carlosocos; esta muy acertado el comentario; has puesto el tema que para muchos es el poema sinfonico de la historia del ROCK

Solo por la influencia que tuvieron pueden ser clasificados como tales

Muy buen aporte¡¡


La verdad que sí, Echoes, en todo lo que abarca el género Rock y derivados es lo mas perfecto que he escuchado.

Aunque otra joyita...

Re: Musica 13 Ago 2013 20:10 #66160

Inmejorables chavales . Otro grupo que llenaba mis momentos "emotivos y trascendentales" en la adolescencia:

Re: Musica 13 Ago 2013 20:21 #66161

Pues si. Ya con unos tacos por detrás, estoy con vosotros han sido, son, los mejores.

Añado todo el disco "Wish you were here". Colosal trabajo en recuerdo de Sid Barrett, primer lider del grupo, al que Roger Waters apartó al quedarse colgado en un mal viaje de LSD. La historia es desgarradora y el LP.... maravilloso.



OJALÁ QUE ESTUVIERAS AQUÍ

Así que crees que sabes distinguír
el cielo del infierno
El cielo azul del dolor
¿Sabes distinguír un campo verde
de un frío rail de acero?
¿Una sonrisa de un velo?
¿Crees que puedes distinguír?
¿Consiguieron hacerte cambiar
tus héroes por fantasmas?
¿Cenizas ardientes por árboles?
¿Aire caliente por una brisa fresca?
¿Frío comfort por un cambio?

Y ¿cambiaste
un papel principal en la guerra
por un papel protagonista en una jaula?

Ojalá,ojalá que estuvieras aquí.
Sólo éramos dos almas perdidas
que nadan en una pecera
año tras año
Corriendo siempre sobre
el mismo camino
¿Qué hemos encontrado?
Los mismos miedos de siempre
Ojalá que estuvieras aquí.
Última Edición: 13 Ago 2013 20:22 Por CeltíberoClearco.

Re: Musica 13 Ago 2013 20:54 #66164

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
No se si los he puesto por aquí alguna vez, pero otro grupo "must" son The Velvet Underground.
Un grupo neoyorquino que pasó bastante discreto en su época (de hecho, pasó demasiado discreto) y que subiría a la fama ya separados años despues.









____________________

EDITO

Mas que editar, añado.

¿Que os parecen Sabina y Serrat? son los únicos artistas que he tomado por influencia materna/paterna, y bueno, unicamente he escuchado el concierto que dan juntos, pero tienen una mezcla de música y humor con un muy buen ambiente que me transmite bastante alegría

Última Edición: 13 Ago 2013 21:00 Por CeltíberoCarlos.

Re: Musica 13 Ago 2013 21:39 #66166

  • Annibal
La velvet¡¡ jeje; llevo detras del vinilo the Velvet underground & NIco..AÑOS¡¡ si lo tienes te lo compro...(broma aparte) Es el disco mas buscado del mundo¡¡ EStamos hablando de Lou Reed Y John Cale entre otros...palabras mayores

¿Sabina y serrat?; cuando queria poesia escuchaba a Brian Eno y no me rallaba con letras politizada; que no trago; pero buenos cantautores son; no hay duda y ya se han relajado bastante politicamente.

Re: Musica 15 Ago 2013 10:16 #66244

  • Annibal
Un clasico; del sello musical Stax records que promociono la musica Soul y Blues en la america de los años 50; imprescindible entender estos sellos musicales sin los cuales la musica no hubiera creado tantos Genios; y en aquellos tiempos no habia marketing; el que era un GENIO musical y creaba una banda; lo era por meritos propios y amor al arte; porque dinero tampoco ganaban; MUSICA en estado puro



YEAHH ; Thats music.... fellows¡
Última Edición: 15 Ago 2013 10:16 Por .

Re: Musica 15 Ago 2013 16:44 #66253

  • Annibal
RUFUS THOMAS; el primer Gran DJ de la historia; y al que todo Dj que se precie le debe un tributo en sus sesiones

Un brindis para RUFUS

Última Edición: 16 Ago 2013 08:59 Por .

Re: Musica 16 Ago 2013 15:19 #66313

  • Annibal
UN poco de ROCK--BLUEssSS cantado en falsete.



Esto no falla en una Cena con una Chavala

Re: Musica 16 Ago 2013 20:09 #66350

Una canción tranquilita de las que hoy día no se estila llevar mucho entre la juventud.



La música está bien, pero si entiendes inglés es cuando más te gusta la canción, al menos en mi caso
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Musica 16 Ago 2013 22:30 #66357




Y tirados por la calle...... muerte a operación triunfo





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."
Página generada en: 3.62 segundos