Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 411 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡Albricias!

¡Albricias! 15 Ene 2010 19:41 #40350

  • Elco
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
¡Hola!

Soy un jugador de Total War de hace unos añitos ya... he estado apartado de la comunidad on-line del Total War y echaba de menos el ambientillo guerrero de cuando más me conectaba con el MTW. En aquella época yo jugaba como WarlordElco, disfruté de muchas y buenas batallas tanto con los Celtíberos como con los otros clanes de antaño... algún campeonato ladder de esos y tal.

Luego llegaron otras versiones, con el chat multiplayer que era un poco caos (al menos para mi gusto) y entre eso y que me enganché al WoW dejé de jugar on line. No obstante he seguido la saga TW comprándomela y jugando algo en solitario (aunque se me ha escapado alguna que otra expansión).

Me ha alegrado mucho ver que los Celtíberos siguen dando guerra y encima he visto que algunos nombres me suenan de antaño. Me gustaría saber cuándo se conectan más a menudo para jugar al M2TW e incluso igual me gustaría jugar también un poco al Empire.

Estaría muy agradecido si me comentan cuándo quedan para jugar unas partiditas, etc... y poder unirme si tienen un hueco. Por cierto, tengo un servidor ventrilo por si alguien quiere echarse unas sesiones y comentarlas hablando mientras jugamos.

Re: ¡Albricias! 15 Ene 2010 21:04 #40351

Saludos Elco.

Yo entre en el clan en la epoca del Rome Total War asique creo que no nos conocemos.

Actualmente el clan tiene un poco abandonado el Empire en la version vanila. Pero aun hay bastante que juegan a un mod de este el Trom, en la version 15:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...f=103&t=3028<!-- l

Mejora el juego tacticamente y elimina los molestos bug que muchos tramposos utilizan online.

Para quedar con nosotros y hablar, lo mejor es unirte al grupo de steam donde se reune la mayoria de la comunidad española:

http://steamcommunity.com/groups/ceetw

Es un grupo publico, asi que te puedes unir sin invitacion.

Nos solemos meter en su chat todas la noches.

Un saludo

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ¡Albricias! 15 Ene 2010 21:06 #40352

Bienvenido a Celtiberia :crtina:

Re: ¡Albricias! 15 Ene 2010 21:20 #40355

Bienvenido Elco :crtina:

Tal y como te comenta mi compañero Celtíberoleonidas nos veremos en la comunidad Española....

Un saludo

http://www.celtiberos.net/foro/download/file.php?id=746

Re: ¡Albricias! 16 Ene 2010 13:27 #40372

Bienvenido Elco. :D
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos