Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 537 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BODAS DE ISABEL DE SEGURA 2010 Teruel
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: BODAS DE ISABEL DE SEGURA 2010 Teruel

Re: BODAS DE ISABEL DE SEGURA 2010 Teruel 21 Feb 2010 23:53 #41344

Acabo de llegar a casa a hace un rato y me duelen huesos que ni sabia que tenia. 4 dias de campamento , batallas, desfiles , grandes colmilonas y borracheras a un mayores al calor de una hogera.

Que decir que de mis hermanos celtis, si esque es una verdadera alegria verlos aparecer por el campamento, siempre me quedo con ganas de charlar mas . este año conoci a Thranduil un tio genial como todos y por fin hasta guerreamos juntos en la misma batalla y en el mismo bando a ver si alguien pone alguna foto.

ya pondre algo mas me duele todo.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: BODAS DE ISABEL DE SEGURA 2010 Teruel 22 Feb 2010 02:00 #41349

Qué envidia, mamonas.

¿Y las fotos? :mrgreen:

Re: BODAS DE ISABEL DE SEGURA 2010 Teruel 22 Feb 2010 12:50 #41355

Ha sido espectacular. Un lujo.

Con los almogávares, como siempre fantástico (mil gracias por todo Ferro), y poder haber estado un rato con Celtis, impagable. ¡Y encima en Teruel!. Lastima de lo corto que se hace.

¡¡Y la batalla!! ahhhh!!!! que gusto estar en plena algarada, cortel en mano, en el mismo bando que Juanjo. ¡¡Ahora que hemos luchado juntos físicamente se va a cagar la perra cuando nos toque de aliados en el multi!! :mrgreen:

Cuando me recupere un poco pondré alguna foto!

Un abrazo!

Re: BODAS DE ISABEL DE SEGURA 2010 Teruel 23 Feb 2010 14:15 #41370

Juas!! Acabo de ver las primeras fotos de la batalla!! Menudo reportaje de nuestro flanco han hecho!!!:

Empieza la batalla. A la orden de Ferrolobo, los almogavares avanzamos y disparamos con las hondas (en esa linea estamos Kraken y yo). El de la izquierda del todo es Ferrolobo. Detras nuestro, en la derecha de linea central de infanteria pesada esta juanjo, de negro y amarillo


Se prepara la carga. Juanjo es el caballero de negro y amarillo.


Empieza la melee


Juanjo repartiendo estopa:


Mientras, nosotros seguíamos disparando por encima de la linea de infanteria y recibiendo flechas (a Kraken le dio una en la espalda). Somos los que estamosalgo avanzados, a la derecha, nos tapan un poco las ramas del arbol. Mientras, Juanjo y un compañero se preparan para merendarse a un enemigo.


Los almogávares nos acercamos para apoyar a nuestros aliados. (en realidad estabamos bastante alejados, que esos tipos grandotes y con espadas dan mucho miedo, pero en la foto mola el tumulto :mrgreen: )


Juanjo rematando a uno de los malos


Despues de una tregua y un parlamento se inicia el segundo asalto. La infanteria pesada vuelve a cargar


Panzer-Juanjo intenta abrir brecha al ver un hueco en la fila enemiga. Los almogavares disparamos nuestros ultimos proyectiles. En linea detras de Juanjo, con un casco metálico estoy yo y detrás Kraken. ¡Tres celtis en ralla!


La batalla se tuerce, el enemigo desborda el flanco de nuestra infanteria pesada. Debajo de las ramas del arbol de la derecha está Ferrolobo repartiendo órdenes. Kraken y yo en el otro extremo de la linea almogavar y delante nuestro Juanjo luchando contra dos a la vez.


Al final, tocan retirada y el enemigo se apodera del campo de batalla. ¡La próxima la ganamos nosotros! :D


Aquí el album entero: http://picasaweb.google.es/fedebodas/Pr ... irectlink#

Estuvo genial. Tendríais que oir los espadazos, el choque de los escudos y el zumbar de las hondas. ¡Una experiencia inolvidable!

Re: BODAS DE ISABEL DE SEGURA 2010 Teruel 23 Feb 2010 22:02 #41383

Saludos,

Me sumo a los muy merecidos y necesarios agradecimientos por su hospitalidad, buenhacer, esquisitas viandas y caldos, hacia los Hermanos Almogávares; un abrazo muy fuerte para el siempre alegre y juerguista Somarro y al gran Maestre Ferrolobo :) .

También como no, mil gratitudes al gran Juanjo y Micere Karmipoka, sin olvidar a los bonachones y bélicos Fidelis Regi con los que entablamos conversación.

Muchísimas gracias, de verdad, es siempre un placer visitar vuestros campamentos.

CELTIIIIIIIIIBEROS!
DESPERTA FERRO!!
ARAGOOON ARAGOOON!

Re: BODAS DE ISABEL DE SEGURA 2010 Teruel 24 Feb 2010 15:48 #41394

Voy a poner un enlace a la pagina de mi grupo para que podais contemplar algunas fotos ideditas del campamento medieval de Teruel, el fotografo es uno de mi grupo y es un artista las fotos no tienen desperdicio.


http://foro.fidelisregi.com/viewtopic.php?id=1653&p=10

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.40 segundos