Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 468 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Plan Ferpecto

Plan Ferpecto 10 Feb 2010 15:08 #41113

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
A las buenas.

Tal y como alguno de vosotros sabeis, acabamos de comprarlos la mujer y yo una casita en Grijota, un pueblecito cercano a Palencia capital. Nos hemos mudado recientemente. Semanas antes del cambio solicite la conexion a internet a Telefonica, y segun ellos no habia problemas. Sorpresa.... Una vez mudados resulta que hasta que seamos unos cuantos vecinos los que pidamos la conexion en la manzana, no isntalan no se que aparatos y no tenemos internet.... a 20 metros disponen de linea. En fin, que hasta nuevo aviso, estoy desconectado. Espero que la cosa sea de solo unos meses, pero no descartaria que llegase hasta el medio año o mas..... La cosa que necesito internet tanto para el curro, pues trabajo desde casa, como para viciarme con vosotros por las noches en nuestro querido Steam.... Ay Dios... y con el Napoleonic a punto de salir....

Pues eso, que disfruteis del juego y ya me pondreis al dia.

:acdc:

Re: Plan Ferpecto 10 Feb 2010 21:09 #41120

Mira a ver si puedes por satelite con vodafone o alguna de esas, suelen llegar a sitios donde falla la convencional.

Un saludo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Plan Ferpecto 10 Feb 2010 21:19 #41121

Comprueba, lo primero, que tengas cobertura 3G, si es asi, la mejor opcion es la que te recomienda Idibil.

Un saludo. :D

Re: Plan Ferpecto 11 Feb 2010 15:07 #41128

Tranquilo compañero aqui nos encontraras ..... espero que la espera se ha lo mas corta posible.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Plan Ferpecto 11 Feb 2010 16:25 #41129

Es una putada pero no estás sin opciones.

1º. Comprueba la cobertura que tendrias via modem usb. No contrates nada hasta que no hagas la comprobación. Si no te permiten comprobarlo gratuitamente compra un moden de tarjeta, por unos 49 euros. No contrates sin comprobar que tienes cobertura con el modem, no te fies de la cobertura del móbil

2ºLa opción mas completa es la conexión online via Satélite. Si no encuentras proveedor le preguntaré a un cliente por la empresa que le da ese servicio.


Suerte

Re: Plan Ferpecto 11 Feb 2010 22:40 #41131

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Son unos chapuceros.....

Primer intento, hace varios meses, vía teléfono al tiempo que hacía una consulta. No hay problema, bla bla bla..... Al mes... que no hay cobertura. ¿Qué raro me preguntaba, si en la página web de telefónica sí sale cobertura de hasta 10 megas. En fín, pensé.

Segundo intento. Bueno, estos panchitos no lo habrán mirado bien, solicitaré el alta en una tienda de la capital, que por ser de la capital, sabrán si hay o no cobertura en la zona y demás..... Al mes, que los de telefónica se lo han denegado porque no hay cobertura de red.. Joer, pues nada. El caso que por la web sale que sí tengo cobertura de hasta 10 megas. Bueno, cosas raras.

Tercer intento, a la desesperada y poco después de haber publicado este tema, usease ayer. Vía internet....... 20 horas después..Ring, ring, ring.... diga? Que vamos a ponerte el telésfono... Ein? Si, que te llevamos el router y todo.... Chinpunpán... ale, todo listo y con internet ya en casa.... :bab:

Tiene narices la cosa, desde el primer día que me lo podían haber puesto.... Y entre medias que pierdo dos buenas ofertas de alta. Tiene cojones la cosa... Bueno, por lo menos ya puedo reenviciarme.... :cuñao:


P.D.: "Panchitos", ni mucho menos, no es en plan despectivo o xenófobo, que quede claro. Tal cual lo oigo yo decir tiene connotaciones cariñosas.

Re: Plan Ferpecto 12 Feb 2010 15:12 #41141

La "Odisea de Hsat y Timofonica", creo que mas de uno hemos sufrido percances con ellos. Menos mal que se te ha solucionado todo bien :D .

PD: Panchitos, en muchisimos lugares (asi me lo he tomado yo al leerlo jejej) su significado viene a ser, gente muyy tranquila, pasotas, que les da igual todo...---off topic--- xD

1 Saludo !


  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos