Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 398 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

"No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida

"No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 27 Feb 2010 12:36 #41509

Os dejo este enlace de la página del Clan HG, para todos los que tenemos problemos al entrar en las partidas.

Hay que estar identificado como usuario para verlo.

http://clanguardias.com/foro/soporte-te ... -partida'/

http://www.celtiberos.net/foro/download/file.php?id=746

Re: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 27 Feb 2010 13:12 #41510

El enlace es este:

[url:14ro8eqy]www.adslzone.net/tutorial-14.3.html[/url]

Y se trata de desactivarlo.

Saludos

Re: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 27 Feb 2010 13:44 #41511

Si vais a optar por activar el DMZ para un ordenador luego hay que acordarse de echarle un rato al firewall de ese mismo ordenador.

Lo ideal es abrir sólo los puertos necésarios en el router.

Re: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 28 Feb 2010 17:30 #41543

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Yo he activado el DMZ y sigo sin poder jugar on-line, estoy desesperadoo!!! Ayuda por favor. :winxp:

Albers

Re: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 28 Feb 2010 19:42 #41549

Albers escribió:
Yo he activado el DMZ y sigo sin poder jugar on-line, estoy desesperadoo!!! Ayuda por favor. :winxp:

Albers


Albers, hay que DESACTIVARLO.

Y luego comprueba esto:
Arranca Steam, no el Napo sino steam, le das a parametros, luego en la pestaña, descargas y comprueba que tienes el servidor Spain&Portugal.


Saludos

Re: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 01 Mar 2010 16:10 #41573

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Todo solucionado gracias

Albers

Re: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 02 Mar 2010 11:46 #41594

Me alegro Albers, pero si expusieras someramente tu peripecia podrías ayudar a otros que, seguro, tendrán el mismo problema.

Saludos

Re: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 02 Mar 2010 15:22 #41611

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Esta bien, el problema principal fue que cuand reinicie el router tras desactivar el DMZ el navegador no funcionaba, sin embargo pude conectarme a Steam y jugar una partida online, el caso es que mientras la gente entraba en mi partida probe a abrir el navegador y que grata sorpresa me lleve cuando vi que cargaba todas las páginas.
Estoy empezando a pensar que el verdadero problema era que no le di suficiente tiempo al router para cargar cuando lo reinicie :D

Re: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 02 Mar 2010 16:24 #41613

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Vaya, parece que el problema no ha terminado, puedo crear partidas y que la gente se una pero no me deja unirme a partidas online, me dice lo de No hay respuesta del afitrion

Re: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 02 Mar 2010 19:24 #41620

Pues si ya tienes desactivado el DMZ, soy un peñazo pero compruebalo de nuevo, pasemos al cortafuegos o a programas antispyware.

Tienes alguno?

Saludos

Re: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 02 Mar 2010 21:08 #41629

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
El firewall lo tengo desactivado y que yo sepa no tengo ninguno de spyware y esque me da un poco de miedo tocar lo del DMZ otra vez por si se me vuelve a ir Internet xD

Re: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 05 Mar 2010 01:04 #41688

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Mi caso:

Previamente, con ONO, ningún problema... qué tiempos.

Ahora, cambio de domicilio y no queda otra que el "super" ADSL con sus superchahis routers de chichinabo, en fin, eso toca. A lo que iba... "No puede unirse a la partida. No hay respuesta del anfitrión."

Datos técnicos:

Router Comtrend CT5365 - Conexión por cable, nada de wifi que para los super 6MB que ofrece Timofónica no se puede uno permitir el lujo de perder ancho de banda.
Cortafuegos de Windows - DESACTIVADO
Cortafuegos de pago ESET - DOMINADO, lo que tiene que estar abierto, abierto está.

Opciones:

Probé a abrir TODOS los puertos - Nada, fallo general en el Napoleonic, no podía ni conectarme al Steam.

Probé a abrir solo los puertos de Steam - Idem.

Solución:

HABILITAR DMZ (zona desmilitarizada, entiendo yo, internet menos controlado).

Si a alguno de vosotros os siver, me alegraría mucho.

:cuñao:

Re: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 05 Mar 2010 01:15 #41690

CeltíberoHSAT escribió:


HABILITAR DMZ (zona desmilitarizada, entiendo yo, internet menos controlado).

:cuñao:


:wooow:

Lo que hace saber idiomas....

Saludos

Re: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 05 Mar 2010 01:24 #41692

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
CeltíberoClearco escribió:
CeltíberoHSAT escribió:


HABILITAR DMZ (zona desmilitarizada, entiendo yo, internet menos controlado).

:cuñao:


:wooow:

Lo que hace saber idiomas....

Saludos



No me tengais en cuenta esta traducción que no es propia y no se muy bien lo que significa. Seguro que a un entendido se le parte la caje leyendo esto. En caso que me funcionó.... :pta:

Re: "No hay respuesta del anfitrión" o "Imposible alojar partida 05 Mar 2010 02:55 #41699

Es lo que significa y el efecto que se busca realmente. Por eso lo de no tenerlo habilitado sin luego meter un cortafuegos. Lo que dejas de controlar en el router por activar el DMZ lo controlas con el cortafuegos en el ordenador.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.53 segundos