Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 507 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

que se muera steam!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: que se muera steam!!

que se muera steam!! 25 Abr 2010 19:43 #43668

esto es flipante!
Hace tiempo me desactivaron la cuenta, y ya esta resuelto, era porque creian que tenia el empire pirata, todo eso esta solucionado, me dijeron que me la activaron y demas, pero al ir a jugar al empire aunque estaba instalado me decia que tenia que comprarlo. Probe a dar activar cdkey y nada.
Pues bien, desinstalo y ahor acuando voy a instalar me pone que la cdkey ya esta en uso, y en la lista de juegos no instalados no aparece.
Y he mandado un email haber que ****** pasa.... pero hasta que me contesten un par de dias.... y si me podeis ayudar....
por ejemplo cuando alguna vez le desinstalas.... a la hora de volver a ponerle como se hace? proque como aqui me dice que el cdkey ya esta en uso, y en los no instalados no aparece....
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: que se muera steam!! 25 Abr 2010 21:12 #43669

La key solo hace falta meterla una vez en principio , la metes para que te aparezca el juego en la lista de juegos y una vez hecho eso no hace falta meterla mas.

Si el juego te desaparecio de la lista entonces si deberias de meter de nuevo la key , pero si te dice que ya esta en uso lo unico que puedes hacer es cagarte en ellos y como has dicho mandarles un mail para que lo reactiven.

Re: que se muera steam!! 29 Jun 2010 00:55 #46006

  • zankrist
A mi me pasa identicamente pablo y no se que hacer :rbia: :rbia: .Por cierto,ya vuelvo a estar por este castillo tras un largo silencio.Un saludo a todos .

Re: que se muera steam!! 29 Jun 2010 09:26 #46009

Yo el Empire lo e reistalado...unas 20 veces? ) jajajaj Y nunca, nunca me a pedido el CD-Key, asi que lo que han echo es borrartelo a ti de tu cuenta.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: que se muera steam!! 29 Jun 2010 14:03 #46012

yo les escribí al soporte técnico en este correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , pero relamente para contactar con ellos te registras aqui: https://support.steampowered.com/newticket.php no pasa nada, tiene que estar en ingles, porque en la parte en español no esta todavia disponible, y tranquilo que te responden en español, les dices lo que te pasa y te diran lo que falla....etcetc
encantado de tenerte otra vez por aqui! ;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: que se muera steam!! 30 Jun 2010 12:02 #46020

oye que te digo, a mi me paso que tuve que escribir un codigo en el manual junto a la cd-key para verificar si le habi comprado, porque da la casualidad que habia 2 cd-keys iguales y habia otro usuario que tambien lo tenia, por confirmarlo ya del todo tambien enseñe el ticket de compra.

ah! y ten paciencia si tardan en contestar..... que 4 dias..... no te les quita nadie
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.64 segundos