Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 483 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Del barça para lo bueno y para lo malo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Del barça para lo bueno y para lo malo

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 02 May 2008 00:40 #4547

  • hadita
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
Somarro\n[quote]Pues yo soy más de jurar y hacer necesidades físicas, y el otro día hice de todo.

Doy Fe de ello, el otro dia hasta volaban los taburetes de Franagans :eek:

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 02 May 2008 13:23 #4570

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
regne preparat que el año que viene os vais a enterar , EL NUMANCIA A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 04 May 2008 13:10 #4678

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Yo tambien paso generalmente del futbol, pero si tengo que animar a algún equipo. elijo al Barcelona, ya que soy catalán de nacimiento :-D D (si, podría animar al Zaragoza, ya que vivo en esta esplendida ciudad, pero es que no hacen más que comerse los mocos. Ayer, ganaron fuera de tiempo, y porque había que sacar la falta...)
Pues además el señor Eto'o dijo según Marca que si no ganaban nada se iba a largar...
Francamente, las rabietas de este tio me empiezan a dar jaqueca, ojalá cumpla su palabra y se vaya a tomar por culo a montar espectáculos...

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 04 May 2008 13:21 #4680

  • Gale
Preparaos por que esta noche se acaba la liga :rolf: :rolf:

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 04 May 2008 23:59 #4718

  • Gale
Que os había dicho XD XD XD.

CAMPEONES!!

Encima al Osasuna, que marcó en el 82 y remontamos XD.

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 07 May 2008 00:16 #4822

CeltiberoRegne escribió:
Hoy solo puedo decir que el barça a merecido pasar la eliminatoria, ha sido superior. tambien puedo decir que messi es el mejor jugador del mundo, ha dejado en evidencia a un decepcionante cristiano(joder que novia tiene el cabron...).



Yo personalmente no creo que el Barça mereciera pasar la eliminatoria fue tan malo como el manchester pero con menos gol....Si algun equipo merecio pasar algo fue el Getafe en la Uefa.

En cuanto a Messi no es malo pero no creo que sea el mejor del mundo sino que esta entre los grandes del mundo junto a Kaka y cristiano Ronaldo entre otros.

Eso si al menos lucha y no es tan Mercenario como la mayoria de estrellas de la plantilla llamemosles Ronaldinho, Etoo, Zambrotta o Deco.


Pero bueno siendo perico como soy mejor me cayo porque en la primera vuelta estabamos en champions y ahora hasta el depor que era de 2a nos ha pasado....Y es lque cuando se creen cracks piensan que el contrario no les hara sudar la camiseta y con los bolsillos llenos save mal sudarla.

Ciao ;)

Post: Lo del Zaragoza y el Valencia este año me parece de Ciencia-Ficcion...bueno y lo del Racing Tambien :)

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 08 May 2008 10:15 #4892

Ahí estamos Loky, sufriendo como perros, pagando las consecuencias de una plantilla de 14 jugadores, nefasta politica de fichajes, con el polaco que ni esta ni se le espera, no se si ha metido 3 goles en toda la liga. Hemos perdido la solidez defensiva que a portaba Garay, la capacidad goleadote del Racing esta bajo mínimos y si en los primeros 20 min. de partido fallas un penalti y perdonas dos clarísimas ocasiones de gol, pues eso, que plantillas como la del Sevilla llegan y marcan sin mas h….., nada puedo reprochar a los jugadores, lo dan todo y por eso, después de perder por un 0:3, que para nada refleja lo ocurrido en el campo, los aficionados estuvimos mas de un cuarto de hora aplaudiendo su entrega, para pasmo de jugadores y aficionados sevillanos.


[youtube:l0gytib8][/youtube:l0gytib8]


...asi partido tras partido.


Ahora solo espero, dado lo justitos que estamos, que el Barsa haga los deberes y no plante otra cagada con el Mallorca, que visto lo visto, no las tengo todas conmigo. Lo que si es seguro es que los vascos y las vascas del Athetic no nos van a reglar nada y nos la tienen jurada desde la eliminación copera.

Un saludo. :D

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 08 May 2008 10:23 #4894

CeltiberoLoky escribió:

Post: Lo del Zaragoza y el Valencia este año me parece de Ciencia-Ficcion...bueno y lo del Racing Tambien :)

A mí me parece más de juzgado de guardia :evil: (o de película de terror :cry: )

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 08 May 2008 19:54 #4923

Viva mi SEVILLA F.C!!! Ánimo Soldu! El Racing lo está haciendo increible y por el sur se le quiere, no como a otros de la capital ejeeeeeeeemmmmmmmm :-D rolf:

Se nos murió Puerta, Juandeperras nos traicionó con temporada empezada, toda la defensa lesionada y tirando del filiar para la zaga sin repetir combinación nunca, el panfleto ese, el Marca, vendiendo toda la plantilla pa desestabilizar y echar una manita al Atletico. Ahí estamos aún cuando los había que decían que el Sevilla en Champions estaría tentando el descenso...A ver cuantos equipos aguantan to lo que ha pasao por aquí.

A ver si hay suerte hasta el final. El próximo contra el Betis jejejejeje. Viva la guasa! :mrgreen:

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 09 May 2008 10:34 #4950

Loky!!! Vaya favorcito nos hizo tu equipo ayer perdiendo en casa con el Patético de Madrid, carajo! Los palanganas nos hemos quedao tristes :x -D P

Si al final no llegamos a Champion, al menos estaremos en UEFA. Y ya serían 6 años seguidos en Europa, creo. Hay que seguir creciendo pasito a pasito.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 11 May 2008 07:34 #5062

Es bien sabido que todo aquel sevillano que al nacer no cumple con lo mínimo en hombría es apuntado inmediatamente en la peña sevillista mas próxima.

Viendo venir la que se avecina el entrenador Chapárridas al frente de sus valerosos hombres se apretujarán cual falange en la portería verdiblanca tranformandola en angosto desfiladero dónde el moustro sevillista no podrá aprovechar su superioridad técnica.



Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 12 May 2008 05:36 #5148

:rolf: :rolf:


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 12 May 2008 11:11 #5152

0-2 Embi, ayer los biris cantaban en vuestro estadio: "Lopera quedate, Lopera quedate, Loooopeeeeraaaa quedaaateeeeee" Ya ves que os hacemos un favor y todo. "Más quisierais vosotros un Lopera" me han dicho muchos amigos y ya ni quieren acordarse jajajajajaja :-D P rolf: De todas formas me alegro de que permanezcais en primera y poder jugar mas derbis. ;) Los dos en primera siempre.

El Atlético a la Champion.....tttssssss

Bueno, pues cinco años consecutivos en Europa. Eso quiere decir algo, no? Pues eso, contentos de todas formas y pese a los abundantes problemas y campañas de desprestigio.

@ Karmi: No me puedo creer lo del Zaragoza, maño, no me lo puedo creer. Que mala suerte en el partido de ayer y que santa potra tiene el Madrid. Tienen una flor en el culo cuando no juegan bien y cuando no juegan bien le cae la ayudita del cielo con un pito en la boca....jajajajaja.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 12 May 2008 13:01 #5161

Jajaja me he metido a ver los comentarios del Betis - Sevilla en la gran "M" de manipulación y ¿Os podeis creer que hay mas comentarios (un 80%) de atléticos metiéndose con el Sevilla y menospreciando la UEFA (la que ellos iban a ganar este año hasta que el Bolton, ese equipo inglés que casi no se salva, les jodiera)? jajajajajaja. Que resquemor tenían los pobres de todos estos años enseñándoles la matrícula. La gente está fatal y yo tb :-D D

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 12 May 2008 14:02 #5165

Celtiberojeno escribió:
0-2 Embi, ayer los biris cantaban en vuestro estadio: "Lopera quedate, Lopera quedate, Loooopeeeeraaaa quedaaateeeeee" Ya ves que os hacemos un favor y todo. "Más quisierais vosotros un Lopera" me han dicho muchos amigos y ya ni quieren acordarse jajajajajaja :-D P rolf: De todas formas me alegro de que permanezcais en primera y poder jugar mas derbis. ;) Los dos en primera siempre.


Muy aficionados a los cantos populares os veo XD XD XD A mi me da igual que se quede o no Lopera. Si no es por que ganamos algo es por que suelta un discursito de los suyos. Yo me rio igualmente XD XD XD

Felicidades a los que se salvan, a los que van a algún sitio foráneo y a los que no hacen ni chicha ni limoná como mi beti pues felicidades por no irse pabajo.

A los que bajan; no se pasa tan mal en segunda (hasta bien diría yo XD XD XD) que los béticos sabemos de eso.

Y a los que al final les remonta el Mallorca, protagonistas de este hilo; pues no es pa tanto. El año que viene mas y en Europa. Hombre! Que está muy bien!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.76 segundos