Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 401 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Del barça para lo bueno y para lo malo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Del barça para lo bueno y para lo malo

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 12 May 2008 15:27 #5173

Barça!!!!! Barça!!!!! Barça!!!!!

Simepre nos queda recordar :cry: :cry:

[youtube:ra1lzurc][/youtube:ra1lzurc]

[youtube:ra1lzurc][/youtube:ra1lzurc]

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 12 May 2008 22:21 #5214

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Ya lo siento, ya, pero nos vamos otra vez... Y espero que sólo sea por un tiempo. Salvo milagro, claro, pero este año nos ha mirado un tuerto, yo creo, así que esperanzas... no tengo.
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 13 May 2008 09:36 #5239

CeltiberoKarmipoka escribió:
Ya lo siento, ya, pero nos vamos otra vez... Y espero que sólo sea por un tiempo. Salvo milagro, claro, pero este año nos ha mirado un tuerto, yo creo, así que esperanzas... no tengo.

Creo que nos ha mirado, además, con el ojo del c***. :evil: :evil: :evil: :evil:
Que vi el partido del domingo y creo que no he soltado más juramentos en mi vida (exceptuando la final de copa contra los periquitos de Loky :S ).

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 13 May 2008 12:56 #5246

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Regne se os da muy bien lo de hacer pasillos , os podiais dedicar a eso jejejeje :rolf: :rolf: :rolf:

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 13 May 2008 13:16 #5249

A principio de temporada Villar ya nos aconsejo de que fueramos practicando el passillo pues el madrid pidio jugiar con 11 perdon... digo 14 (es el primer año que veo esta combinacion de colores en el madrid... Blanco y Negro en un mismo partido :rolf: :rolf: :rolf: :wowowo: :wowowo:

EL passillo fue perfecto menos por una cosa... los jugadores del madrid no saben caminar en linea recta.... jejejeeje, miralos to borachos de lado a lado del passilo :(

Un salut

Del Barça sempre hasta el dia que me muera que ese dia me ago del madrid pa que ,uera un madridista en vez de un cule :) (diosssss que viejo es el chiste ese XDDDD)

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 13 May 2008 17:50 #5264

sertorio67 escribió:
Regne se os da muy bien lo de hacer pasillos , os podiais dedicar a eso jejejeje :rolf: :rolf: :rolf:



Pues si y mas si despues se dejan meter un baño como el del otro dia un 4-1 :rolf: :rolf:
:mrgreen:


El barça como no haga una remodelacion de plantilla urgente este verano lo veo muy mal para la siguiete temporada con tanto vago y fiestero hay metio. En el madrid tambien hemos sufrido eso asi que me compadezco en parte.


Haber que fichajes hace el Barça por que con todo el dinero gastado en la futura remodelacion del estadio pocos jugadores va ha poder fichar.


Por cierto felicidades a los athleticos si los hay por aqui por estar en champions despues de tanto tiempo :D


Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 21 May 2008 20:12 #5930

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Yo tb soy culé... :roll: y la verdad es que la temporada ha sido para olvidar... a ver como se dan los nuevos fichajes, y para los merengues, recordaros que las crisis van por barrios... :mrgreen:

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 23 May 2008 12:47 #6062

A los culés: Soltadnos 45 millones y llevaos a Daniel Alves y a Keita. Es un delito la claúsula tan baja de keita. Este tío se mea en Diarrá sienes y sienes de veses. A nosotros nos costó 4 millones y Daniel 500.000€. Realmente preferiría que se fueran al extranjero y no fortaleceros tanto.

Menos mal que tenemos a nuestro director deportivo, Monchi, que hace lo que no saben hacer otros, por lo que parece. Busca, encuentra y adquiere lo bueno, bonito y barato y salvo que lo sigan, que es algo demostrado, al final acabamos fichando gente buena. Lo que hizo el Mijatovic con Marcelo cuando lo tenía atado Monchi e iba a firmar ese mismo día es pa pegarle una paliza. Por eso es mejor que ni aparezca por el sur el gominas ese.

De todas formas a los grandes, Barça y Madrid, siempre hay que pedirle el doble, el triple, lo que sea pa arruinarlos un poquitín más por abusones que son, ea!

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 23 May 2008 19:54 #6085

Celtiberojeno escribió:

Menos mal que tenemos a nuestro director deportivo, Monchi, que hace lo que no saben hacer otros, por lo que parece.

Ya es cierto ya. :roll: :S evil: :furia: :antonieta: :sierra: :ahorcado:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 11 Jul 2008 18:59 #9266

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues no os quejeis, que mira como estamos los Cadistas... :cry: :| cry: . Lo mas horrible, será soportar el cachondeito que tendrán ahora los xerecistas xD. Además, no fué un partido justo, puesto que el Hércules no tenía una alineación correcta, y se va a llevar el caso a juicio, y no se si desciende o no... Ese es el infierno de segunda A-B, que suerte que no lo tengais que vivir vosotros, merengues y culés xD :-D D
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 11 Jul 2008 23:22 #9280

Stelios escribió:
Pues no os quejeis, que mira como estamos los Cadistas... :cry: :| cry: . Lo mas horrible, será soportar el cachondeito que tendrán ahora los xerecistas xD.

Esto...Al los Xerecista q te den la lata les dice que es verguenza y de poco orgullo y dignidad ir a la fuente de la plaza del caballo a celebrar no descender, cuando empezaban la temporada como gallitos para subir. Y que peor es aun tener él único equipo de primera y segunda subvencionado por el ayuntamiento, y que aún así tengan unas deudas enorme.
Vergeunza me da a mí, como Jerezano, tener que pagar con mis impuestos el mantener un equipo de futbol. Menos fiestecitas por no decender y mas apoyar a un equipo para que se sustente por sus propios meritos.
Sobre Abrahan, aunque no soy del Cadiz y me importa poco o nada que suba, al chaval lo conozco personalemnte puesto que cuando el cadiz militó en primera hace un par de años, venía a mi gym a anetrenar puesto que vive aquí al lado. Un tio genial, un encanto, sencillo, agradable, muy buena persona y me dió mucha pena por él el que fallara el penalti pq seguro que él si que lo iba a sentir como un aficionado más.
Total....

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 12 Jul 2008 17:09 #9312

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
celtíberoAlba escribió:
Stelios escribió:
Pues no os quejeis, que mira como estamos los Cadistas... :cry: :| cry: . Lo mas horrible, será soportar el cachondeito que tendrán ahora los xerecistas xD.

Esto...Al los Xerecista q te den la lata les dice que es verguenza y de poco orgullo y dignidad ir a la fuente de la plaza del caballo a celebrar no descender, cuando empezaban la temporada como gallitos para subir. Y que peor es aun tener él único equipo de primera y segunda subvencionado por el ayuntamiento, y que aún así tengan unas deudas enorme.
Vergeunza me da a mí, como Jerezano, tener que pagar con mis impuestos el mantener un equipo de futbol. Menos fiestecitas por no decender y mas apoyar a un equipo para que se sustente por sus propios meritos.
Sobre Abrahan, aunque no soy del Cadiz y me importa poco o nada que suba, al chaval lo conozco personalemnte puesto que cuando el cadiz militó en primera hace un par de años, venía a mi gym a anetrenar puesto que vive aquí al lado. Un tio genial, un encanto, sencillo, agradable, muy buena persona y me dió mucha pena por él el que fallara el penalti pq seguro que él si que lo iba a sentir como un aficionado más.
Total....


Si, además es una rivalidad estúpida... No creo que Valencia y el VillaReal estén así, ni el Barça y el Espanyol, ni el Madrid y el Athle... vale, retiro lo último. xD Manda cojones, que dos equipos malos (no te ofendas, lo digo por los dos, porque el estar en 2ºA y 2ºB no es de ''leyendas'' xD) de la misma zona se lleven tan mal, es una tontería. El Cádiz tendría que dejarse de cambiar tanto de entrenador y mierdas así, que el perder partidos es por culpa de los jugadores, también influyen las tácticas, pero puedes envolver a un ejército de cohortes urbanas con campesinos, que aunque la estrategia sea buena, van a perder.
¡ PD: Mi comentario número 100 !
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.55 segundos