Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3859 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Quien quiere una espada? (Cold Steel)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Quien quiere una espada? (Cold Steel)

¿Quien quiere una espada? (Cold Steel) 11 May 2010 23:43 #44404

  • Baal Catalunya
Paseandome por internet me he encontrado con un grupo de videos hechos por Cold Steel (¿alguien sabe que és?) mostrando las maravillas del armamento medieval (cuando vi la destrucción que hacian quede con unos ojos de alucinado.... :wowowo: , de repente entendí porque las descripcions medievales de batallas siempre són tan gores). Una pequeña listita de lo que ofrecen:

- Espada y puñal de mano y media: [url:3156eaa3][/url]

- Espada larga italiana y daga: [url:3156eaa3][/url]

- Espada normanda: [url:3156eaa3][/url]

- Puñal escocés: [url:3156eaa3][/url]

- Martillo de guerra:[url:3156eaa3][/url]

- Espada grande de dos manos: [url:3156eaa3][/url]

Re: ¿Quien quiere una espada? (Cold Steel) 12 May 2010 00:50 #44405

impresionante

qué me dices del cuchillo de los ghurkas?




ahora bien, alguien debería hablar con el asesor de imagen de Cold Steel... esas corbatas merecen sentir el filo de la katana :rolf:

Re: ¿Quien quiere una espada? (Cold Steel) 12 May 2010 15:11 #44420

Puf, es terrible como cortan al cerdo. No me extraña que se protegieran de malla hasta el coco.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: ¿Quien quiere una espada? (Cold Steel) 13 May 2010 12:44 #44444

Saludos,

Alguno de los celtis recreacionistas (Karmi, Juanjo, Mandonio...) debería de constatar sí efectivamente ese poder de corte de dichos filos era tan brutal como se muestra en el vídeo :D ;Yo dudo bastante que las armas originales estuvieran tan afiladas, y que sea más fruto de una aleación y afilado moderno el tal poder destructivo.

Re: ¿Quien quiere una espada? (Cold Steel) 13 May 2010 19:43 #44453

  • Baal Catalunya
CeltíberoEpG escribió:
Saludos,

Alguno de los celtis recreacionistas (Karmi, Juanjo, Mandonio...) debería de constatar sí efectivamente ese poder de corte de dichos filos era tan brutal como se muestra en el vídeo :D ;Yo dudo bastante que las armas originales estuvieran tan afiladas, y que sea más fruto de una aleación y afilado moderno el tal poder destructivo.


Ya lo supongo que seguramente esta exagerado el corte de estos filos, pero por mucho que lo sea seguro que las originales eran unas maquinas de matar personas brutales.

Re: ¿Quien quiere una espada? (Cold Steel) 13 May 2010 23:32 #44462

Baal Catalunya escribió:
Ya lo supongo que seguramente esta exagerado el corte de estos filos, pero por mucho que lo sea seguro que las originales eran unas maquinas de matar personas brutales.


Eso pensaba mientras veía el vídeo del martillo de guerra.

De pensar lo que haría eso en una persona allá por la época, me recorre un escalofrío por todo el espinazo.

Y el resto de armas más de lo mismo... Estar en aquellos campos de batalla con este tipo de armas debía de ser poco menos que traumatizante para algunos soldados.

:got:

Re: ¿Quien quiere una espada? (Cold Steel) 14 May 2010 00:14 #44468

Las armas recreadas en la actualidad estan basadas en la tecnologia del acero inoxidable, este tipo de acero por su tratamiento contra el oxido es menos susceptible de un afilado extremo. Por contra el hierro al carbono (acero oxidable) tiene una maleavilidad y facilidad para el afilado mayor al acero actual. Las armas antiguas estaban mas afiladas que las recreaciones modernas.
Si alguno tiene la posibilidad de adquirir un cuchillo o navaja antigua (anterior a 1950, sobre todo de albacete o toledo) y se afila al maximo podra comprovar la diferencia con los utensilios actuales similares.
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: ¿Quien quiere una espada? (Cold Steel) 20 May 2010 22:44 #44787

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
La verdad es que son un pasote... supongo que el metal sera de alguna aleaccion que le haga esas caracteristicas, pero bueno no esta nada mal el video


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos