Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 294 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Del barça para lo bueno y para lo malo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Del barça para lo bueno y para lo malo

Del barça para lo bueno y para lo malo 30 Abr 2008 01:50 #4392

Hoy solo puedo decir que el barça a merecido pasar la eliminatoria, ha sido superior. tambien puedo decir que messi es el mejor jugador del mundo, ha dejado en evidencia a un decepcionante cristiano(joder que novia tiene el cabron...).

Soy Barcelonista y por eso voy a seguir animando a mi ekipo en los buenos y en los malos momentos. esta puede ser el fin del ciclo raijkard pero seguro que viene uno mucho mejor , pero se necesitan cambios... en can barça tenemos 3 problemas...

1- falto de una jornada laboral...( los jugadores tendrian que estar en las instalaciones del club 8 horas diarias... comer con el equipo y entrenar mas, prepara los rivales ect...)

2- COMPROMISO

3- La premsa deportiva (parecen mas premsa del corazonq ue hotra cosa...).

Un saludo Y FORÇA Barça

(nos vemos en el bernabeu con o sin pasillo ;) )

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 30 Abr 2008 02:39 #4394

Nen no puedo estar mas deacuerdo contigo, pero este foro es Ayuda técnica asi que a menos que el Barcelona FC tenga un problema de sofware te he de mover el hilo ;)

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 30 Abr 2008 03:52 #4396

Jeje, es que estais malacostumbrados tanto ganar. Si fuérais del betis no pasaba nada. Aguantar el cachodeito de los sevillistas como mucho XD XD XD.

Eso si, pa mi que Paco Raijard tiene su parte de culpa pero no es el que mas tiene.

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 30 Abr 2008 09:19 #4399

En fin, no voy a hablar que cada uno tenemos lo que tenemos. :evil:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 30 Abr 2008 17:32 #4423

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:twisted: :twisted: ¿Qué pasillo? Ah.. el pasillo al campeón de Liga. Nada el próximo año cuando perdáis de nuevo, liga copa y europa nos volveremos a cachondear otro poquito. :twisted: :twisted:

No te preocupes Regne verás como dentro de poco son los blancos los que lloramos (de risa) :twisted: .

Bueno en serio, el fútbol es un juego así que tampoco hay que darle demasiada importancia nada más que echar unas risas y pasarlo bien. Esto son rachas lo que hoy le pasa al Barça, mañana le pasa al Madrid así que tranquilo ya tendrás tus alegrías. (Lástima que os duren tan poco y sean tan escasas, jeje :twisted: no me puedo resistir) Suerte para la próxima temporada.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 30 Abr 2008 18:32 #4427

El proximo año ganamos la liga, la copa y la champions leee :)

El post lo puse para ver que piensa la gente XD antes que ponerlo en los foros del marca o los del Sport lo pongo aqui... como minimo las respuestas son inteligentes por que las del marca... Son todas del estilo

Culerdddoooooooooooooossssss pirgaoossss catalufos de mierdaaa!!!!! jajajaja jajajajajajja pasillo jajajjajajjaja

.....

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 30 Abr 2008 22:36 #4455

Pues yo estoy harto de que siempre ganen los mismos. Me encantaría que uno de los llamados equipos "modestos" se hiciera con el título de Liga o cualquier otro importante.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 30 Abr 2008 23:49 #4464

Este año el equipo que a echo mas meritos es el villareal... en mi opinion el madrid no a ofrecido un juego digno del campeon de liga = que el barça tampoco a jugado como para ganar la liga demasidos problemas arbitrales para los dos equipos....

PD: Impresionante partido de balonmano donde el barça y el ciudadreal tenian la liga en juego... Merecido vencedor el ciudad real que consigue su 4 titulo esta temporada y su tercera liga ASOBAL.

Felicidades Ciudad real :-( (

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 30 Abr 2008 23:52 #4465

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
"PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP (sonido de portero automático. César, exactamente)
- ¿Sí, diga?
- ¿Está el Real Zaragoza?
- Sí, sí... Ahora baja



A mí, que paso del fútbol a mil por hora, lo que me hace más gracia es ver la cara de pringaos que se les pone a los seguidores del equipo que pierde (sea el que sea, incluido el Zaragoza). Joder, parece que su trabajo y su familia dependiensen del triunfo o la derrota de su equipo. Algunos lloran y todo, como si se les hubiese muerto la madre o algo así... :roll:

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 01 May 2008 00:22 #4467

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Yo mismo soy de esos... :cry:
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 01 May 2008 00:42 #4469

  • seichao
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
Celta a primeraaaaaaaaaaa!!!!(pal año siguinete, pero lo conseguiremos :x )
Moriremos matando...
-Sondes labrego?
-Sí, pola miña disgracia.
-Cal é a sinal od labrego?
-A fame.
-Por qué?
-Porque nela vivimos e morremos.

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 01 May 2008 01:19 #4472

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
CeltiberoKarmipoka escribió:
Yo mismo soy de esos... :cry:


¿De los que lloran cuando ven perder a su equiupo o de los que pasan del fútbol a mil por hora? :?

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 01 May 2008 02:35 #4475

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Torsinno escribió:
CeltiberoKarmipoka escribió:
Yo mismo soy de esos... :cry:


¿De los que lloran cuando ven perder a su equiupo o de los que pasan del fútbol a mil por hora? :?


De los primericos, aunque sin llegar, por los pelos, al llanto... :cry:
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 01 May 2008 03:12 #4480

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
Pues yo soy más de risa nerviosa. :twisted: :twisted: :twisted:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Del barça para lo bueno y para lo malo 01 May 2008 13:38 #4502

  • Somarro
Pues yo soy más de jurar y hacer necesidades físicas, y el otro día hice de todo.

No hay gol en el Barça Regne, una lástima, tenemos el balón, jugamos al futbol como pocos, se peleo el balón y el partido, pero no matamos, ni siquiera metemos miedo, ese es el principal problema y no otro.

Espero que al año que viene haya algún fichaje goleador de verdad y entonces... quién sabe igual sí.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.75 segundos