Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 432 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Más que un club y David Barrufet
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Más que un club y David Barrufet

Más que un club y David Barrufet 31 May 2010 22:02 #45164

Vaya por delante que no soy fanático del Barça, y que, especialmente el fútbol, me molesta por como acapar en este país la atención sobre el mundo del deporte...pero la verdad es que, le pese a quien le pese no hay en el mundo club igual al Barça (para lo bueno...y a también para lo malo eh!)

Ayer el Barça jugaba dos finales de Copa de Europa, en balonmano, que perdió en los últimos momentos, y en hockey, donde ganó su 19ª Copa de Europa!!!!!!!

No sólo eso, este año ha ganado la Euroliga de baloncesto y se quedó en la semifinal de la Champios de fútbol.

Se ha enfrentado al Madrid de los millones de Florentino y del super entrenador Ettore Messina en la Supercopa de España y en la Copa del Rey de Baloncesto, así como en el acceso a la Final Four vapuleándole en todos los casos.

Ha ganado la Liga de Fútbol y es bastante posible que gane de la baloncesto.
Ha ganado la Copa del Rey, la Supercopa y la Liga Asobal de Balonmano, siendo segundo en la liga ASOBAL.

Se jugará, en Hockey, la Liga española que ni se cuantos años ha ganado.

Los entrenadores de las secciones de Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Hockey y Voleibol son entrenadores catalanes, españoles, de la casa. Cosa que se puede relacionar con el trabajo de cantera que se realiza.

Por último me gustaría recordar a uno de los más grades deportistas españoles, que se retiró ayer, disputando una final de Copa de Europa. Si alguien tiene dudas de lo incultos que somos deportivamente(por la poca atención que damos a gente que serían héroes en cualquier país) y de lo grande que es este hombre que juzgue por los números:

Títulos internacionales de selección [editar] Campeón del Mundo en el Mundial 2005.
Supercopa de Naciones de Balonmano de Alemania 2003.
Medalla de plata en el Europeo 2006.
Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

7 Copas de Europa
2 Recopas
1 Copa EHF
5 Supercopas de Europa
12 Ligas ASOBAL
11 Copas del Rey
6 Copa ASOBAL
12 Supercopas de España
2 veces elegido "mejor portero del mundo"
Deportista de élite hasta los 40 años...
Sin comentarios...

Re: Más que un club y David Barrufet 01 Jun 2010 00:00 #45169

  • Annibal
Me sumo a este homenaje a Barrufet , gran deportista y capitan de la seleccion, como ex-jugador de balonmano en mis tiempos mozos (posicion de central), disfrute mucho del At.Madrid, luego tras su desaparicion segui mucho al Barsa y al Portland San antonio, en verdad es un deporte maravilloso, de contacto, pero noble, donde todo es tactica, no sobrado de fuerza e inteligencia. Animo a los foreros a ver balonmano, y aunque el futbol lo acapara todo, siempre hay alternativas, y el balonmano es sin duda una de ellas.

Bravo Barrufet¡¡¡

Re: Más que un club y David Barrufet 01 Jun 2010 01:27 #45177

Saludos,

Vaya por delante que no soy fanático del Barça, y que, especialmente el fútbol, me molesta por como acapar en este país la atención sobre el mundo del deporte...pero la verdad es que, le pese a quien le pese no hay en el mundo club igual al Barça (para lo bueno...y a también para lo malo eh!)

Ayer el Barça jugaba dos finales de Copa de Europa, en balonmano, que perdió en los últimos momentos, y en hockey, donde ganó su 19ª Copa de Europa!!!!!!!

No sólo eso, este año ha ganado la Euroliga de baloncesto y se quedó en la semifinal de la Champios de fútbol.

Se ha enfrentado al Madrid de los millones de Florentino y del super entrenador Ettore Messina en la Supercopa de España y en la Copa del Rey de Baloncesto, así como en el acceso a la Final Four vapuleándole en todos los casos.

Ha ganado la Liga de Fútbol y es bastante posible que gane de la baloncesto.
Ha ganado la Copa del Rey, la Supercopa y la Liga Asobal de Balonmano, siendo segundo en la liga ASOBAL.

Se jugará, en Hockey, la Liga española que ni se cuantos años ha ganado.

Los entrenadores de las secciones de Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Hockey y Voleibol son entrenadores catalanes, españoles, de la casa. Cosa que se puede relacionar con el trabajo de cantera que se realiza.

Por último me gustaría recordar a uno de los más grades deportistas españoles, que se retiró ayer, disputando una final de Copa de Europa. Si alguien tiene dudas de lo incultos que somos deportivamente(por la poca atención que damos a gente que serían héroes en cualquier país) y de lo grande que es este hombre que juzgue por los números:

Títulos internacionales de selección [editar] Campeón del Mundo en el Mundial 2005.
Supercopa de Naciones de Balonmano de Alemania 2003.
Medalla de plata en el Europeo 2006.
Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

7 Copas de Europa
2 Recopas
1 Copa EHF
5 Supercopas de Europa
12 Ligas ASOBAL
11 Copas del Rey
6 Copa ASOBAL
12 Supercopas de España
2 veces elegido "mejor portero del mundo"
Deportista de élite hasta los 40 años...
Sin comentarios...


:Epg:
AMÉN!

Re: Más que un club y David Barrufet 01 Jun 2010 22:20 #45201

Solo puedo decir, que BRAVO por Barrufet. Pero solo por el !!! jejej.
Que soy del Madrid y no puedo decir naaaaa mas ;) (ya me entendeis), y no me gusta meterme en temas "futboleros", que sacan lo peor de cada persona jajajaj.


Re: Más que un club y David Barrufet 02 Jun 2010 11:38 #45210

Barrufet!!!! Un ejemplo a seguir por todos los que practicamos esta maravilloso aunque incomprendido deporte que es el balonmano.

Força Barrufet!!!!!!!

PD: Se que ni por asomo es lo mismo que lo del barça, pero el primer equipo de cardedeu a conseguido el ascenso a liga catalana :)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos