Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3971 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hispania; serie en Antena 3
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hispania; serie en Antena 3

Re: Hispania; serie en Antena 3 14 Nov 2010 12:42 #49365

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
CeltíberoPablo escribió:

Re: Hispania; serie en Antena 3 16 Nov 2010 20:06 #49448

Visto casi todo el primer capitulo. Es una mierda de guión, una mierda de rodaje, una mierda de dialogos y con abuso de musiquilla epica.
Mientras la gente apoye a estos incompetentes guionistas, directores y actores que no saben vocalizar, tendremos mierda tras mierda. Porque desengañaros, hacer esto lleva mucho menos trabajo que algo, que aunque comercial, tenga un minimo de calidad y oficio.

No merece la pena.

Y por dios!!!, que alguien les enseñe como se tensa un arco.

Saludos

Re: Hispania; serie en Antena 3 16 Nov 2010 20:54 #49453

  • Annibal
CeltíberoClearco escribió:
Visto casi todo el primer capitulo. Es una mierda de guión, una mierda de rodaje, una mierda de dialogos y con abuso de musiquilla epica.
Mientras la gente apoye a estos incompetentes guionistas, directores y actores que no saben vocalizar, tendremos mierda tras mierda. Porque desengañaros, hacer esto lleva mucho menos trabajo que algo, que aunque comercial, tenga un minimo de calidad y oficio.

No merece la pena.

Y por dios!!!, que alguien les enseñe como se tensa un arco.

Saludos



Pues el caso, es que hay una audiencia muy grande :slbo:
Lo que puede dar lugar a dos caminos como minimo, o bien siguen este camino (el de la verguenza) nuestras series historicas futuras, o bien y visto la audiencia se dignan a hacer algo acorde a nuestras tribus y pueblos prerromanos como Dios manda, se instruyen, y se elaboran guiones previas consultas a historiadores, arqueologos y regiones.

Re: Hispania; serie en Antena 3 17 Nov 2010 12:58 #49475

Esperemos que opten por lo segundo. Tiempo al tiempo.

Un saludo. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Hispania; serie en Antena 3 17 Nov 2010 19:10 #49487

  • Millán
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Actualmente eso es imposible en nuestros canales de TV (A3, la sexta, telecinco y demás) y sé muy bien de lo que hablo. De la TV actual no pueden esperar nada de rigor. :mrgreen:

Mi opinión de nuestra TV es que está hecha para adoctrinar y no es coña. Está enfocada a que todo lo que salga en FoQ o lo que haga la Estebán (por poner un ejemplo) lo hagan en la sociedad esos tele espectadores, sobre todo va enfocado a las mujeres.
Creando así una sociedad de borregos con el cerebro lavado por una televisión basura que en muchos casos tristemente es la base de la educación de algunos críos :doh: .

Y creedme , sé de lo que hablo

Asi que no esperen ustedes ninguna obra de arte por parte de una productora Española ahora mismo.


PD: Ahora que me leo no he organizado bien el post, pero bueno creo que se entiende. :bab:
Un saludo.

Re: Hispania; serie en Antena 3 17 Nov 2010 21:55 #49491

Una serie como Dios manda historicamente en la Tv epañola actualmente no lo veo yo tambien posible. Simplemente creo que la gran mayoria de los atractivos que atraen y hacen enganchar a la audencia a una serie no son del todo encajables a una serie simple y con un presupuesto limitado como las que se desarrollan en la television de nuestro pais. basicamente buscan maximizar la audiencia a traves de una idea que bien puede ser una serie historica como puede ser policiaca o de abogados por ej, en cualquier caso lo de la fidelidad al caso concreto de la serie hecha se lo saltan por completo por darle los atractivos devidos que en si interesan como son las relaciones humanas, para que la gente en general se enganche.

El mejor ejemplo es aguila roja, serie la cual yo tenia muy altas espectativas y que me joroba muchisimo que no me guste nada por lo falsa que es, el penoso guion que tiene y la nulidad que tiene su fidelidad historica. El caso es que la serie es un super exito en la tv y esta claro que no es porque la serie posea el mejor de los guiones o la mejor recreacion historica hecha en una serie en la historia sino por un argumento en el que los protagonistas y sus vivencias son los ejes de la serie eso es lo que hace que la serie enganche a tantisima gente. Mi humilde opinion es que Hispania a plajiado descaradamente este metodo de captacion de audiencia de aguila roja que al fin al cabo es lo que importa, la audiencia.

Un saludo :D


Re: Hispania; serie en Antena 3 21 Dic 2010 13:05 #50627

  • caran
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Soy de Argentina y me enganche a ver hispania online.. vi los primeros capitulos y no deje de mirarlo. Generalmente no me gustan las novelas que estan ambientadas en epocas romanas pero esta me gusto bastante...
Página generada en: 0.53 segundos