Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 348 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Jugais a Civilization IV?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Jugais a Civilization IV?

¿Jugais a Civilization IV? 19 Sep 2010 20:29 #47320

  • InF3RNo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Buenas, he obtenido este juego y me gustaría conocer mas gente para jugarlo, he visto que jugais a los Total War, pero eso según estoy enterado es estrategia en tiempo real, y prefiero la por turnos.

¿Alguno jugáis a este juego?

Gracias,
InF3RNo.
Si alguien quiere jugar a Civilization V por internet que me agregue a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Re: ¿Jugais a Civilization IV? 19 Sep 2010 21:31 #47322

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola. Bien venido InF3RNo :D
Yo tengo el Civ IV pero nunca he jugado en internet con él. Últimamente apenas juego on-line con los TW... Lo siento. Y la semana que viene lanzan el Civ V quizás haya alguien más que le interese.

De todos modos, los TW tienen una parte en tiempo real y otra por turnos quizás deberías probarlo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿Jugais a Civilization IV? 20 Sep 2010 14:21 #47353

Hola!!
Creo que llegas tarde al universo Civilization. El V está a puntito de salir, ya se puede hasta reservar...

Re: ¿Jugais a Civilization IV? 20 Sep 2010 19:28 #47361

  • InF3RNo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Bueno, supongo que esperare al V entonces para jugar con vosotros si alguno esta interesado, jeje.
Si alguien quiere jugar a Civilization V por internet que me agregue a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Re: ¿Jugais a Civilization IV? 21 Sep 2010 00:59 #47369

Yo me lo compraré...ya avisaré si juego online...

Re: ¿Jugais a Civilization IV? 21 Sep 2010 23:20 #47400

Hola InF3RNo! Bienvenido al foro antes que nada. Yo no estoy con ese juego aún, pero se lo estoy por regalar a mi marido. Cumple los años la semana que viene! Así que en cuanto lo tenga te aviso así se ponen en contacto. Un abrazo!
Soledad de limpieza oficinas Madrid



EDITADO: No se permiten enlaces publicitarios

Re: ¿Jugais a Civilization IV? 22 Sep 2010 21:46 #47422

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
De hecho ya puedes bajarte la Demo en Steam...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿Jugais a Civilization IV? 23 Sep 2010 11:18 #47438

4 gigas de demo. Te deja jugar 150 turnos. Por lo que veo, cosas nuevas no hay muchas. No se hasta que punto merece la pena comprar el 5 teniendo ya el 4 o incluso el 3.

Re: ¿Jugais a Civilization IV? 23 Sep 2010 13:23 #47441

  • Annibal
Perdonenme pero ni zorra idea de bajarme la demo del Steam; me he bajado el adobe como premisa necesaria; pero no se donde esta la demo para probar esos 150 turnos de los que habla embirrado.

Alguna ayuda :cuñao:


EDITO; señores ya se donde se baja la demo; hay que fijarse mas, pero se ve claramente.

Saludos :acdc:

Re: ¿Jugais a Civilization IV? 24 Sep 2010 14:18 #47484

La demo son 100 turnos justos. Yo, esta tarde, me pillo el civilization V. Puedes contar conmigo para jugar, o si quieres, tambien para el IV!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: ¿Jugais a Civilization IV? 24 Sep 2010 22:48 #47493

  • InF3RNo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Yo ya me pille el Civilization V y con ganas de jugar, agregadme a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla para unas partidillas.
Si alguien quiere jugar a Civilization V por internet que me agregue a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos