Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 499 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Trivial de preguntas rapidas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Trivial de preguntas rapidas

Re: Trivial de preguntas rapidas 08 May 2008 18:18 #4916

Annibal escribió:
perfecto, Turno para RamiroI.....

http://www.turismoyfotos.net/morella/web/

:shock: ¡Ostraaaaas! La primera vez que acierto algo sin buscarlo. :shock:

Me lo pienso y esta noche pongo la siguiente.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Trivial de preguntas rapidas 08 May 2008 20:16 #4925

  • Annibal
Torsinno escribió:
Ojo, una aclaración :D D:D:D

A Morella no la tomó definitivamente don Jaime I sino don Blasco de Alagón:



:escritor: apuntado queda..

Re: Trivial de preguntas rapidas 09 May 2008 19:54 #4980

Una facilita (espero):

Se pregunta por el nombre de los tres personajes que volaron desde una ventana del castillo de Hradcany a un estercolero, generando un conflicto que desembocaría en una larga guerra en Europa.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Trivial de preguntas rapidas 10 May 2008 00:46 #4995

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Martinitz y Slavata que fueron arrojados por los calvinistas y provocó la guerra de los 30 años que terminó con la paza de Wesfalia ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Trivial de preguntas rapidas 10 May 2008 02:38 #5001

CeltíberoGil escribió:
Martinitz y Slavata que fueron arrojados por los calvinistas y provocó la guerra de los 30 años que terminó con la paza de Wesfalia ;)


CeltiberoRamiroI escribió:
Una facilita (espero):

Se pregunta por el nombre de los tres personajes que volaron desde una ventana del castillo de Hradcany a un estercolero, generando un conflicto que desembocaría en una larga guerra en Europa.

:mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Trivial de preguntas rapidas 11 May 2008 14:40 #5084

Tomado de http://es.encarta.msn.com

Defenestración de Praga, acontecimiento ocurrido el 23 de mayo de 1618 en la capital del reino de Bohemia y que, en cierta medida, desencadenó la guerra de los Treinta Años. En esa fecha, los condes Martinitz y Slavata, gobernadores en funciones y consejeros de Matías II —emperador germánico y rey católico de Bohemia (de hecho reemplazado ya por el que había sido designado sucesor suyo, Fernando II de Habsburgo)— fueron interpelados por un centenar de gentileshombres protestantes en el castillo de Hrad?any, en Praga. Éstos rechazaban, en nombre de la Carta de majestad de 1609, la administración del país por los católicos. Ante la resistencia de los consejeros, los gentileshombres los prendieron, así como a su secretario Fabricius, y los arrojaron por la ventana: sin graves consecuencias, por cierto. Este incidente dio pie a los protestantes para rebelarse abiertamente contra la autoridad imperial y católica. El incidente fue aprovechado por las dos partes: los protestantes vieron en él el símbolo de su liberación, y los católicos el de la barbarie de los protestantes. Los nobles checos, al designar un rey efímero y grotesco en la persona del elector del Palatinado Federico V, arrastraron a toda Europa a un conflicto dramático que hizo resurgir las rivalidades tanto políticas como territoriales, económicas y religiosas.

Como nadie más ha respondido, le toca a Gil.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Trivial de preguntas rapidas 12 May 2008 14:30 #5168

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Gracias Ramiro, perdonad mi tardanza pero he estado ausente este fin de semana enseguida pongo una...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Trivial de preguntas rapidas 12 May 2008 15:02 #5172

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿Qué plaza abandonada por los templarios dio origen a una nueva orden exclusivamente hispana en tiempos del deseado ? ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Trivial de preguntas rapidas 12 May 2008 17:07 #5180

¿La orden de los Caballeros de Montesa?


Re: Trivial de preguntas rapidas 12 May 2008 20:02 #5199

  • Churruca
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 18
Nas a tos!!

Venga que me estreno en el foro y en la web, ¡¡a ver si tengo suerte!!

Yo creo ques es: "Orden de Nuestra Señora de la Concepción de Villaviciosa"

Pero la duda que tengo, es que la wikipedia me dice que "Vila Viçosa" fue conquistada por la "Orden de Avis" así que igual me resbalo.

PD: felicidades por la final de CWC, he bajado lo s archivos pero no tengo ni idea de como ver los *.rpy, ¿alguna ayuda?

Re: Trivial de preguntas rapidas 12 May 2008 22:19 #5213

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Calatrava
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Trivial de preguntas rapidas 12 May 2008 22:27 #5215

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Bueno la pregunta era la plaza, o asentamiento no la orden en sí. Pero he de decir que una de las tres respuestas hechas se está quemando.... No digo más para no dar demasiadas pistas. Aunque seguro que ya lo tenéis maladrines. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Trivial de preguntas rapidas 13 May 2008 01:08 #5229

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Insisto: Calatrava. Calatrava "la Vieja".
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Trivial de preguntas rapidas 13 May 2008 02:26 #5231

Tiene razón Karmi.

Es Calatrava y el Rey Sancho III de Castilla el Deseado.

Saludos

Offtopic: para ver los replays debes meterlos en la carpeta Replays del MTW2, busca en esta Ruta, suele ser la usual Mi Pc/C:/Archivos de Programa/SEGA/Medieval2TotalWar/Replays.

Una vez metidos allí, arrancas el juego y en los menus de Inicio busca el de ver repetición de Batalla o similar.

Si no te aclaras aún te lo pongo en imagenes.


Re: Trivial de preguntas rapidas 13 May 2008 08:46 #5237

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No era muy dificil, Te toca Karmi. :-D D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Página generada en: 0.53 segundos