Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 326 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Trivial de preguntas rapidas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Trivial de preguntas rapidas

Re: Trivial de preguntas rapidas 30 Sep 2008 15:40 #13115

No soy ningun experto pero por lo que podido leer en libros ..podria ser ..Puntero, Galeote y Comitre ..???
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Trivial de preguntas rapidas 30 Sep 2008 15:42 #13116

  • Gale
No, no no, me refiero a la clases de esos hombres (los que manejan el remo de 11 metros), no al tipo de barco.

Re: Trivial de preguntas rapidas 30 Sep 2008 19:29 #13135

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
mmm, tal vez por puestos, es decir unos con un nombre con mejor sitio, otros con otro y otros con otro, ¿podria ser esa la configuracion?

si me preguntas por un trirreme te lo sabria decir pero por esto....


Gracias Regne

Re: Trivial de preguntas rapidas 30 Sep 2008 23:18 #13161

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoRamiroI escribió:
CeltiberoLeonidas escribió:
Una muy facil, ¿cual ha sido la batalla mas sangrienta de la historia de la humanidad?

¿Qué entiendes por sangrienta? ¿Mayor número de muertos o mayor porcentaje de bajas entre los combatientes?

Aunque en cualquier caso yo votaría por Stalingrado.

Pero... Si ha contestado primero Ramiro, ¿no?