Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 523 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ARCO ARdefesio COntemporaneo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ARCO ARdefesio COntemporaneo

Re: ARCO ARdefesio COntemporaneo 22 Feb 2011 19:41 #51802

El palacete del fondo no le hacia justicia a tan magna obra.
Que ni la muevan de donde está.

Supongo que algunos conocereis el concurso que un digital esta haciendo sobre "Horrores Monumentales", pongo algunos


Amorebieta (Vizcaya)

Alhama de Murcia (Murcia). A este una parabolica arriba, hubiera quedado genial. Y el caso es que perfil ese me suena a alguien...

Gijón

Valencia. No, no son restos de la obra.

Madrid.
Y este, instalacion incluida, solo costo 1.300.000 euros. Un chollo.

Re: ARCO ARdefesio COntemporaneo 22 Feb 2011 21:00 #51807

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¡Ey! El último lo conozco... Está en Rivas, lo veo cada vez que voy a casa de mi hermana... Pues con un 10% me hubiera conformado... ¿Y dónde hay que estudiar para sacar tan ingente arte?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ARCO ARdefesio COntemporaneo 23 Feb 2011 10:44 #51818

Perdonad que os refute, no tenéis ni pajolera idea de arte. Para eso hay que tener sensibilidad, inspiración, originalidad, buen gusto y, sobre todo, haber estudiado mucho a los grandes, a los clásicos.

[spoiler:27q1gi9x][/spoiler:27q1gi9x]

Re: ARCO ARdefesio COntemporaneo 23 Feb 2011 11:08 #51819

Lo de esta gente no tiene nombre.......












"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: ARCO ARdefesio COntemporaneo 23 Feb 2011 11:34 #51820

Ésta está situada a la entrada de Santa Cruz de Tenerife, debe ser para que los visitantes se vayan haciendo una idea de lo que encontrarán en el interior de la ciudad.

[spoiler:1usxrp72][/spoiler:1usxrp72]

Re: ARCO ARdefesio COntemporaneo 23 Feb 2011 16:43 #51830

El arte moderno es cualquier cosa menos Arte ...
comparen .....


"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: ARCO ARdefesio COntemporaneo 23 Feb 2011 17:38 #51833

  • Annibal
Me habeis dejado :shock: ; menudos montajes se "trabajan" los nuevos artistas, pagado por todos; (tarde o temprano lo pagas); pero que desastre de arte; ¿Donde esta la historia o que cuentan, esas obras? NADA QUE CONTAR

Yo que pensaba que quizas se basarian sus burdas copias en la escuela de Nueva York al menos, pero que Vaaa esto; esta peor de lo que pensaba; como muy bien dice Mencey; ni tan siquiera han estudiado a los clasicos; ni tan siquiera saben de escuelas; Miedo me da cuando dentro de 50 años, salga la escuela de Pekin Lo que haran esas mentes comtemporaneas puede ser criminal..De juzgado de guardia; pero no os procupeis que la comunidad de turno, o el Ayuntamiento, o el parlamento de mi pueblo; lo pagaran.

Re: ARCO ARdefesio COntemporaneo 24 Feb 2011 19:51 #51873

¿cómo comenzó todo?

Tengo entendido que la corriente Dadá surgió para criticar los rumbos que estaba tomando el arte a principios del siglo pasado. Para hacer una crítica , una burla al "sistema" un tipo llamado Marcel Duchamp expuso un retrete o meadero en una exposición.

[spoiler:1qxjmcrw][/spoiler:1qxjmcrw]


Pero el ser humano es tan absurdo (o quizá tal listo) que en lugar de asumir o asimilar la crítica.... ¡lo consideraron arte también! :doh:

Decidme pues en qué se diferencia la primera obra que ha puesto Clearco y ésta que hizo Duchamp hace ya un siglo




Más info:

https://secure.wikimedia.org/wikipedia/ ... a%C3%ADsmo


Annibal escribió:
como muy bien dice Mencey; ni tan siquiera han estudiado a los clasicos;


Estaba también de coña refiriéndome a los muñecos de nieve :rda:

Re: ARCO ARdefesio COntemporaneo 24 Feb 2011 20:05 #51875

  • Annibal
CeltíberoMencey escribió:
¿cómo comenzó todo?

Tengo entendido que la corriente Dadá surgió para criticar los rumbos que estaba tomando el arte a principios del siglo pasado. Para hacer una crítica , una burla al "sistema" un tipo llamado Marcel Duchamp expuso un retrete o meadero en una exposición.

[spoiler:28yjx6q0][/spoiler:28yjx6q0]


Pero el ser humano es tan absurdo (o quizá tal listo) que en lugar de asumir o asimilar la crítica.... ¡lo consideraron arte también! :doh:

Decidme pues en qué se diferencia la primera obra que ha puesto Clearco y ésta que hizo Duchamp hace ya un siglo




Más info:

https://secure.wikimedia.org/wikipedia/ ... a%C3%ADsmo


Annibal escribió:
como muy bien dice Mencey; ni tan siquiera han estudiado a los clasicos;


Estaba también de coña refiriéndome a los muñecos de nieve :rda:


Exactamente; La escuela de Paris; los origenes; leer y despejamos dudas

http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de ... %ADs_(arte )

Es la wikipocofiable, peroda unas ideas y nociones basicas
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.46 segundos