Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 117 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Vestimentas para formacion en Cuña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Vestimentas para formacion en Cuña

Vestimentas para formacion en Cuña 08 Mar 2011 17:21 #52165

  • Annibal
Vestimentas, para la formación de ataque en cuña.

Se ha hecho el siguiente planning; y dado que puede estar cerca , para algunos; el geriátrico, y por lo mencionado por SET; vamos a elaborar unas vestimentas si os parece bien;

Modelo 1;

http://img37.imageshack.us/i/ramonesceltiberos.jpg/

De color Negra; se sustituye la palabra Ramones por Celtiberos; y dentro del circulo se pone silueteado el escudo celti y bordeado todo en blanco. Luego donde pone “Hey Ho Lets GO” (yo lo dejaria), pero podemos tener problemas legales, si hacemos muchas, o no; a no ser que se ponga y se sustituya por “fundado en 2000” o “desde el año 2000” o tambien el lema de guerra que se os ocurra (en numeros romanos o en latin toda la frase..etc... o que Leches¡¡; tambien lo podemos poner en celtibero).

Modelo 2

http://img269.imageshack.us/i/ramonesceltiberos2.jpg/

De color Blanca; lo mismo que para la negra; pero entonces el escudo va silueteado y bordeado todo los caracteres en Negro.

Modelo 3

De color Verde (tengo que encontrar el tono de guerra y/o camuflaje adecuado) y aquí únicamente ponemos el escudo tal y como es; es decir de color marrón y con todos los detalles bien establecidos, como muchos llevan y aparece en la web.


Se hacen unas 50 camisetas (si hay quórum) de las tres; 20-15 y 15; el coste; corre a cuenta del caballero verde (por todos los años que no pague un chavo) y siempre que no sea excesivo o en su defecto lo “apoquina” el Liante Compostelano, que me debe una armadura; que la tendrá por ahí perdida dentro del Castillo; pero que esta bien donde esta; y que si aparece Gerión entonces será cuando me la enfundeXD con el beneplácito de todos.

Otra cosa bien distinta es como recibireis la camiseta; aquí; a algunos podré darsela personalmente (a gil y rukser cuando sea) y a los demas se envia a contrarembolso,,; er Mencey que prepare la chequera: .....que anda muy lejos, o bien algún viaje que haga alguien; pues al maletero que van.

Si gusta la idea y todo el mundo esta de acuerdo; pues entonces se hacen unos polos con el escudo Celti a la altura del corazon en mediano tamaño; pero esto ya lo pagamos cada uno a tocateja..XD. Y si tambien es un éxito y no hay desfalco y el administrador no se va con la pasta; pues se hacen unas sudaderas con capucha si se quiere (son caras, de cojons¡¡) para hacer joggin o para hacer barbacoas.

Me encargo de todo; pero debido al cúmulo de cosas que tengo que hacer y dado mi estado de salud precario; que todavía va para largo; pues calculo que tardaran algún tiempo, y cuando tenga claro quien las va a realizar (ya se han hecho muchas cosas anteriormente), básicamente se trata de buscar el mejor tejido y calidad a buen precio; pues si es de buena calidad dura siglos; pero si damos con mala calidad; pues no duraran nada.

Si alguien tiene una tienda de camisetas que lo diga o un familiar que las hace;... o un conocido mercader chino.. XD)

Bueno; ponerlo esto en el foro Opaco, si se precisa algún debate (que puede ser conveniente) y si os placen ; que el Pater me ponga los modelos , para que los coja y me ponga en marcha. Sino gustase..no pasa nada..hay muchas ideas o quizás tengais tambien muchas ideas más, que tenias en mente. Aquí se hará lo que sea necesario y conveniente para que finalmente se hagan, se tarde lo que se tarde; total han pasado solo 10 años...XD

Re: Vestimentas para formacion en Cuña 08 Mar 2011 17:31 #52168

pues yo no veo las fotos!! :rolf: :rolf:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Vestimentas para formacion en Cuña 08 Mar 2011 17:34 #52169

Se aprecia el esfuerzo Annibal, aunque no se vean las fotos. LA verdad es que teníamos multitud de diseños, algunos espectaculares pero se dejo dormir el tema :|

Re: Vestimentas para formacion en Cuña 08 Mar 2011 17:35 #52170

  • Annibal
CeltíberoPablo escribió:
pues yo no veo las fotos!! :rolf: :rolf:


No jodax¡¡ con lo que me ha costado; ya no me acuerdo de nada; he intentado subirlas por imagen shakc (los anagramas de los ramones de toda la vida)

Bueno lo voy a intentar vde nuevo..

Re: Vestimentas para formacion en Cuña 08 Mar 2011 17:40 #52171

  • Annibal
CeltiberoSet escribió:
Se aprecia el esfuerzo Annibal, aunque no se vean las fotos. LA verdad es que teníamos multitud de diseños, algunos espectaculares pero se dejo dormir el tema :|


Vale SET; era solo una idea; pero voy a intentar subir las imagenes; vosotros vereis si quereis camisetas :acdc:

Ya me voy acordadndo; ya esta; hay que sustituir las letras; y con un poco de imaginación; se puede uno hacer una idea.

Re: Vestimentas para formacion en Cuña 08 Mar 2011 18:26 #52172

  • Annibal
Hombree; que no pasa nada; joderrr; si habeis tenido muchas ideas y no se ha visto plasmada; pues alguna culminara en un futuro proximo; era solo un boceto mas. :cuñao:

Los Ramones son los mas autenticos; si alguien los ha visto en directo; jamas paran entre canción y canción; es un non-stop.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.55 segundos