Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 440 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Iberia total war
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Iberia total war

Iberia total war 01 Feb 2011 11:56 #51461

  • Caetrati Covalta
Hola,
yo soy el que va jodiendo con :¿cuando saldra el iberia total war platiniun?.
Y como la espera se me hace eterna decidi volverme a bajar el gold edition. total que no encuentro el script que hizo uno de los compañeros del clan celtiberos que hacia las batallas mas rapidas.
Me gustaria que si alguien supiera de lo que estoy hablando me pasara el link para poder descargarme el script. Estoy inpaciente por ver el trabajo, cuando este terminado, del iberia total war platinium. Muchas gracias y porfavor contestad.

Re: Iberia total war 01 Feb 2011 13:05 #51462

Saludos,

Ponte en contacto con CeltíberoIdibil o CeltíberoRamiroI, ellos podrán intentar ayudarte con ese tema.

Re: Iberia total war 01 Feb 2011 13:34 #51465

Mejor con CeltíberoAdrubal, que había actualizado todo el tema :D
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia total war 01 Feb 2011 16:02 #51468

Pues ahora que lo dices..... yo tenia un parche para le iberia total war, y en el apartado de descargas no viene.... :orate:
Luego te lo miro que ahora estoy en el trabajo y salgo enseguida. Y en casa tengo ese parche junto con el instalador del iberia.

Saludos ;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Iberia total war 01 Feb 2011 17:12 #51470

ale, aqui lo tienes! puede que te diga que está temporalmente inactivo, pues lo acabo de subir, pero no tarda nada

http://www.megaupload.com/?d=DO2PG7IC
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Iberia total war 17 Feb 2011 19:21 #51707

  • Caetrati Covalta
gracias por el link pero no es lo que yo decia.
de lo que estoy hablando de un script que aumentava el ataque i disminuia un poco la defensa de todas las unidades.

Re: Iberia total war 09 Mar 2011 19:37 #52235

  • Caetrati Covalta
Hola,
despues de tanto tiempo sin decir nada he decidido ponerme a investigar.
El iberian total war gold edition, tiene distintos fallos que han sido expuestos ya en tierra de mods iberia total war. Pero a mi me pasan cosas que he visto que a nadie le pasan. Las unidades en batalla, quando les digo que corran o carguen van de culo, es decir, van como si corrieran pero es todo lo contrario van mas despacio que a pie, es como si a mitad de zancadase tropezaran y se quedaran clavadas, y con la carga no se producen cargas o estas son de una o dos, siendo cavalleria la que carga. En todos los temas que he leido sale que hay que actibar los scripts y yo no lo he hecho pero me va el juego, no se si es por que yo tengo el BI y el alexander.
Otro asunto es que me pasaron el parche 1 del gold edition y con el no podia ni entrar en campaña de ningun tipo ni en batallas. Para terminar decir que yo en esta web de celtiberos encontre un script aportado por uno de sus miembros que aumentavan los valores de ataque y era mas rapida la batalla. Me gustaria que alguien de los creadores me explicase mis problemas y que si puede me proporcione las soluciones y me ayude.

Muchas gracias,
adios.

Re: Iberia total war 09 Mar 2011 19:55 #52236

  • Annibal
La verdad Caetrati Covalta; que eres un autentico fan del Iberia; efectivamente estas cosas que te pasan son muy extrañas; la mayoria de quejas; eran por el sistema de batallas; ya que muchos protestaban de lo largas que eran, algunos,.. (pero es que su base el Rome era un mata-mata) y por eso se saco un parche creo; pero lo que a ti te ocurre, es extraño; vuelve a instalarlo, quizas solo sea eso; mas no te puedo decir, quizas si tuvieras suerte de ver a Asdrubal, pero es que por lo que te ocurre, puede ser Tambien por el Rome; es original el tuyo?; tambien pudiera ser que te falte algun parche.. compruebalo; El Rome nacio con algunos problemas.

Un saludo

Re: Iberia total war 09 Mar 2011 22:00 #52252

  • Caetrati Covalta
Hola,
muchas gracias por la atención. La verdad es que lo he reinstalado unas 5 veces y siempre tengo los mismos errores. El rome que yo tengo me lo descargue con paciencia uno a uno en el megaupload. Es pirata, no hace falta decirlo, y ya venian los juegos instalados. el iberian lo instale en la carpeta correctamente ya que hace un año ya me aclararon mi problema a la hora de instalarlo. entonces mire todo y encontre el script que he nombrado en la respuesta anterior y que ahora no encuentro. La verdad es que era un novato hasta que le cogi la seguida. Me lo volvi a instalar todo este pasado Enero conociendo mejor la historia de la peninsula iberica antes de roma y descubri que en el foro se comentavan la fidelidad de los echos historicos en el juego que la verdad yo en todo el tiempo que lo tuve no lo habia visto, asi supuse que algo mas me fallava de lo normal. primero investigue los errores que tubieron los demas luego mire en todos los temas relacionados con el mod y descubri mi unica y aun no descubierta situacion.
Por cierto los guerreros del vaso estan muy bien logrados en la faccion edetana.
Historia y me especializare en los iberos de mi zona y la verdad me interesa, a la vez que quiero pasarmelo bien comprovando los hechos y batallas historicas.
Volviendo al tema de inicio, ¿puede que mi problema se que tengo el Rome pirata?

Muchas gracias,
adios.

Re: Iberia total war 09 Mar 2011 22:10 #52255

  • Annibal
Vamos a ver Caetrati Covalta; el rome dio muchos problemas nada mas salir; y creo si la memoria no me falla; que algunas cosas que describes, pasaban en el Rome original cuando salio; por lo tanto; si encima es pirata, lo cual no es aconsejable y aqui estamos en contra; y sin parche alguno , parece normal; que los fallos venga mas por el rome que por el Iberia

No saldremos de dudas hasta que instales el Iberia en una copia del Rome original de CD y debidamente parcheado; por tanto no te queda otra que hacerte con una copia GÜENA GÜENA,, me entiendes..

Un saludo

Re: Iberia total war 11 Mar 2011 13:13 #52313

  • Caetrati Covalta
Perdoname, ya que todos no tenemos dinero para irnos lo gastando en juegos y mas cuando estos ya no estan a la venta en cualquier tienda.

Pero a mi eso ahora me da igual en cierta manera, a mi lo que me gustaria es poder jugar un rato y jugar bien no de pena como pasa ahora en mi caso. Por cierto en la dificultad muy dificil en mi caso la municion de los hostigadores es infinita, por si hos interesa. Si lo prefieren por no tener el juego original no les molesto mas.

Muchas gracias,
adios.

Re: Iberia total war 11 Mar 2011 14:44 #52318

Sigo diciendo que deberiamos poner la imagen de la antigua web.
Lo siento Caetrati Covalta pero la politica del clan desde hace mucho tiempo es la de no dar soporte sobre juegos pirateados, se que actualmente no lo pone como antiguamente de "claro". Pero lo dicho, plantea tus dudas y problemas sobre le mod y estaremos encantadisimos de resolvertelas ya que para eso somos los padres y madres del mod, pero sobre aquellos problemas originados por tu copia pirata no vamos a darte soporte.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Iberia total war 12 Mar 2011 09:46 #52329

Caetrati Covalta escribió:
Perdoname, ya que todos no tenemos dinero para irnos lo gastando en juegos y mas cuando estos ya no estan a la venta en cualquier tienda.

Pero a mi eso ahora me da igual en cierta manera, a mi lo que me gustaria es poder jugar un rato y jugar bien no de pena como pasa ahora en mi caso. Por cierto en la dificultad muy dificil en mi caso la municion de los hostigadores es infinita, por si hos interesa. Si lo prefieren por no tener el juego original no les molesto mas.

Muchas gracias,
adios.




3 euros, en Steam lo tienes por 3 euros. ¿sigue sin llegarte?

Re: Iberia total war 14 Mar 2011 22:52 #52399

  • orab
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
la copia pirata del rome funciona igual que la original (aunque coño... si ahora está a 3 euros cómpralo joer xDDDD), el que da problemas en sí es el mod que en cada ordenador hace cosas raricas raricas, aún me acuerdo cuando unos arqueros se cargaban a mi general tras una batalla eterna o como las cargas de caballería no es que hiciesen poco, no hacían nada, todavía me acuerdo de las mega discusiones que montaba sobre el tema en el foro.

Venga un saludo e instala el EB.EDITADO POR NO CUMPLIR LAS REGLAS DEL FORO

Re: Iberia total war 14 Mar 2011 23:01 #52402

Orab...a que viene ese post tan..."tocapelotas"?
1- Somos un grupo de personas a las que les gustan los juegos de ESTRATEGIA, no arcade...
2- Esas cosas "raricas" solo pasan si TU haces cosas raricas raricas con tu ordenador y los componente que le quieras meter.
3-As roto con tu post 2 reglas del clan, no ablar de politica y no promover la pìrateria...asi que lo menos que deberias hacer es pedir perdon, que no estas en tu casa.
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.41 segundos