Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 271 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La Gran mentira de los audimetros
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: La Gran mentira de los audimetros

La Gran mentira de los audimetros 16 Mar 2011 19:57 #52525

A mi con esto me ocurre lo mismo que con las estadísticas . Según se dice 4.500 familias en España deciden lo que vemos todos por la tele. Y nadie sabe quiénes son.


[youtube:23pt03if][/youtube:23pt03if]


Merece la pena echarle un vistazo, por lo menos da que pensar..... :pta:





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: La Gran mentira de los audimetros 16 Mar 2011 20:11 #52528

  • Annibal
Caudillo; ya me gustaria oirlo, ya..

Unos controladores de Audio...NecesitoXD

Un saludo caudillo ;)

Re: La Gran mentira de los audimetros 16 Mar 2011 21:15 #52533

  • Annibal
Bueno; ya esta dicho todo; ahora me explico las audiencias; menudo poder que tienen estas familias; ni se lo imaginan; no son los trabajadores en cuestion de los programas; (que todos estan ya previamente inventados en America, y de esa audiencia, viene a Europa; creatividad cero en este pais) sino los ingresos por publicidad que pueden inducir. habla de objetividad; nada mas lejos de la realidad, curioso que la entrevista sea contraria a los que todos piensan de uno de ellos; es decir consumidor de telebasura. vaya han dado con uno que no la consume segun la entrevista; permitame una leve sonrisa hacia el documental.

PD: sigo sin los malditos controladores del AudioXD, pero lo he podido ver en otro Pc.

Re: La Gran mentira de los audimetros 17 Mar 2011 13:30 #52559

"Impresionante, Peter Griffin vive en España y tiene un audímetro.?" XD XD XD

Re: La Gran mentira de los audimetros 18 Mar 2011 13:25 #52624

  • orab
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
así que esas son las 4500 familias con serias taras mentales que condicionan la (con una seria tara mental también) programación televisiva.

Yeah!

Re: La Gran mentira de los audimetros 18 Mar 2011 14:42 #52633

Hombre un sistema fiable 100% no es. Pero hay que pensar que no creo que nadie se guíe por esta encuesta exclusivamente. Especialemnte los anunciantes tienen las suyas propias; no de audiencias pero si de penetración de sus productos, marcas y campañas y curiosamente cuanto mas audiencia mas penetración de esas cosas. Tendrá un margen de error bastante amplio pero si en ese encuesta sale un programa con mucha audiencia es real que tiene mucha audiencia por que luego se retifica en otras encuestas y mediciones (que tampoco están libres de error precisamente). Vamos; que por lo menos es un dato a tener muy en cuenta.

Y es que la tele que tenemos es que quiere tener la mayoría. De eso no hay duda. Por que lo mas curioso es que hay gente (mucha) que prefiere tener tele mala a no tenerla. ¿Cuantas veces habeis oído argumentos del tipo "Es que no hay otra cosa", "Sólo echan ese tipo de programas", "todas las cadenas igual", etc, etc? Apagar la tele y hacer otra cosa ni se plantea XD XD XD

Re: La Gran mentira de los audimetros 18 Mar 2011 16:13 #52641

CeltíberoEmbirrado escribió:
"Impresionante, Peter Griffin vive en España y tiene un audímetro.?" XD XD XD

:rolf: :rolf: :rolf:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos