Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 344 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No distingo los mensajes nuevos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No distingo los mensajes nuevos

No distingo los mensajes nuevos 06 Abr 2011 10:27 #53705

  • Annibal
Por algun motivo que desconozco; no se me remarcan los mensajes nuevos, cuando entro en la Web; no se cuantos ni cuales son los mensajes nuevos... a ver si algun administrador puede, por favor; puede echarle un vistazo a cambio de unos;

PD;( me cachis en la mar; como habeis cerrado el asunto de los SIOUX, la que pensaba formar..XD; con esos nuevos postos de Cid y Set)

OFF; seguramente bien cerrado, los moderadores son los Amos del calabozo; (me tendre que comprar el Chisme ese); para hablar de estos temas tan interesantes.

Un saludooo

Re: No distingo los mensajes nuevos 06 Abr 2011 14:00 #53713

Saludos,

A grosso modo, es tan fácil como hacer click en la pestaña: "Últimos Mensaje". Te saldrán varios indicadores; uno, vía texto(mensaje nuevo X, en verde) y dos, sobre el icono del post un círculo verde.

Re: No distingo los mensajes nuevos 06 Abr 2011 14:21 #53715

A mi también me pasa, creo que algo distinto...
Vamos, que no me sale que hay mensajes nuevos, a no ser que me fije en la fecha que pone a la derecha. Y esto pasa en los subforos, es decir, Seguimiento de campañas (nunca me pone mensajes nuevos), pero si entro veo que hay mensajes, en la campaña nueva del shogun tampoco me sale nada (pero si entro veo que en embajadas hay cosas nuevas)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: No distingo los mensajes nuevos 06 Abr 2011 21:32 #53737

Creo que los problemas (o diferencias con el anterior) del actual sistema de foro son dos:

Primero, que si entras en la web y visitas el foro, los mensajes que no leas se te marcan como leidos en la proxima sesion que entres. Esto es un problema sobre todo para aquellos que no tenemos mucho tiempo para ver el foro, y entramos algunos ratos al dia, y si no nos da tiempo a ver todos los mensajes en ese rato, pues luego nos perdemos mucha informacion y post que no hemos podido leer.

La solucion seria que el foro tubiera el sistema del anterior foro v4.0, es decir que los posts con mensajes nuevos que no te de tiempo a leer se mantubieran como no leidos para proximas sesiones.

Y segundo que si no te apetece ir a "Ultimos mensajes" y quieres ir a un foro en particular, por ejemplo "Ludoteca" puede haber problemas en detectar nuevos mensajes. Esto es por que el Foro de "Ludoteca" no te pone que hay mensajes nuevos ni se ilumina su icono, si los mensajes nuevos estan en suforos de este, como "Call of duty" o "Il 2 sturmovik"

Igualmente pasa con foros que tienen subforos dentro, que no marcan nuevos mensajes.

La solucion seria que al igual que cuando ese foro marca nuevos mensajes cuando los tiene, que los marque tambien cuando sus subforos tienen nuevos mensajes.

Estos dos cambios del actual foro, son en mi opinion, los que mas lian a la gente, que ya estaban acostumbradas con el sistema de señalizacion de mensajes nuevos de la version 4.0 y que a mi la verdad me resultaba muy util.

Espero haberme explicado bien y que me entienda EPG el tocho que le he puesto y saber si lo que comento es compatible con el sistema actual de foro.

Venia pensando en ponerlo hace varios dias y este post me a dado pie a hacerlo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: No distingo los mensajes nuevos 07 Abr 2011 16:45 #53780

  • Annibal
CeltíberoPablo escribió:
A mi también me pasa, creo que algo distinto...
Vamos, que no me sale que hay mensajes nuevos, a no ser que me fije en la fecha que pone a la derecha. Y esto pasa en los subforos, es decir, Seguimiento de campañas (nunca me pone mensajes nuevos), pero si entro veo que hay mensajes, en la campaña nueva del shogun tampoco me sale nada (pero si entro veo que en embajadas hay cosas nuevas)


EP..Ggggg, este es el problema que ocurre, como lo ha explicado Pablo; Luego Leonidas se extiende en los problemillas; sobre todo para las personas que no tienen tiempo sobre todo; en mi caso; suelo tener tiempo y lo que hago es efectivamente buscar los postos por fechas; vamos que esta muy bien; pero a veces no funciona completamente el marcado de los postos en verde; es decir; no se muestran los postos nuevos; a no ser que entres en los foros correspondientes.

Un saludo EPG¡¡

Re: No distingo los mensajes nuevos 07 Abr 2011 23:29 #53811

Saludos,

Amos a ver... .

Es tan simple como clickar siempre en "Últimos Mensajes". Ahí tenéis los últimos posts ordenaditos y a los foros que corresponde. Sí, sé, que el anterior sistema era más claro e intuitivo pero era otro sistema operativo y éste funciona así. Habrá que acostumbrarse, o solo sí, si algún virtuoso del .php sabe como hacerlo como el anterior sin que explote esto :zombi: , pues encantado a que lo modifique para que sea como antes.

Re: No distingo los mensajes nuevos 08 Abr 2011 20:58 #53843

  • Annibal
Todo lo que tu quieras, EPG; (mira que te tenemos aprecio); pero esto no funciona;.. nada que preocupar; seguiremos subsistiendo..como podamos;.... TOTAL¡¡; continuaremos; por mi parte; indagando en los foros haya o no haya mensajes en verde..la verdad es que; en algunos foros funciona perfecto.

Un gran saludo EPG; (veras cuando me compre el micro la charla que te va a caer con este sistema).

BUAH¡¡ ni caso..
Última Edición: 08 Abr 2011 21:02 Por .

Re: No distingo los mensajes nuevos 08 Abr 2011 21:06 #53844

Aníbal, tampoco hay que exagerar, el foro funciona a la perfección, solo que es diferente al anterior sistema, pero habrá que adaptarse al nuevo sistema.

Quizá solo sea que estábamos acostumbrados a algo, pero a mi el foro me encanta.

Hay que darle tiempo a los administradores para que poco a poco depuren el foro, pero con lo que tenemos vamos muy bien.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: No distingo los mensajes nuevos 08 Abr 2011 21:08 #53845

  • Annibal
CeltiberoLeonidas escribió:
Aníbal, tampoco hay que exagerar, el foro funciona a la perfección, solo que es diferente al anterior sistema, pero habrá que adaptarse al nuevo sistema.

Quizá solo sea que estábamos acostumbrados a algo, pero a mi el foro me encanta.

Hay que darle tiempo a los administradores para que poco a poco depuren el foro, pero con lo que tenemos vamos muy bien.


Leonidas..sabias palabras; no tengo mas que callar y otorgar.

Un saludo..que coño¡¡ un GRAN SALUDO..Leonidas
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.96 segundos