Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 303 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones de peliculas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recomendaciones de peliculas

Re: Recomendaciones de peliculas 07 Abr 2011 20:03 #53794

  • Annibal
CeltiberoSet escribió:
¡¿Estará a la altura de las estupendas novelas?!. ¡Millones de fans se hacen la misma pregunta!

Juzgad vosotros mismos. Un largo trailer de lo que va a ser una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas por los fans de la literatura fantástica:

Juego de Tronos

www.makinggameofthrones.com/


Pues SET; perdona mi ignorancia; pero es la primera vez que leo sobre este tema; ahora le pondre mas atencion..:birra:

UN saludo SET¡¡

Re: Recomendaciones de peliculas 07 Abr 2011 20:52 #53798

¡Annibal como es posible! :vik:


He dejado este post en el hilo de la Biblioteca:


www.celtiberos.net/index.php?option=com_...&Itemid=67#53797

Re: Recomendaciones de peliculas 07 Abr 2011 23:38 #53813

Saludos,

Al ver el trailer crei que era una precuela de ESDLA. Boromir rulez...juas..juas.. :orko:

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Abr 2011 14:02 #53827

CeltiberoSet escribió:
¡La película del año! :bab: :mrgreen: :bab:

http://www.torrente4.com/

No sé si alguien ha ido, pero a mí me arrastraron al cine y debo decir que es sin duda la peor de todas, y con mucha diferencia. La tercera ya no me gustó, pero esta llegó a desagradarme y, si no llego a estar al final de la fila, me voy a mitad.
Así que la "desrrecomiendo" encarecidamente.

Vaya bodrio.

P.D.: afortunadamente convencí a la concurrencia de ir a la única sesión en 2D. Eso que me ahorré en dinericos y en arcadas.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
Última Edición: 08 Abr 2011 14:04 Por CeltiberoRamiroI.

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Abr 2011 14:37 #53829

Ramiro, lo siento por ti, amigo. Espero que no lo entendieras como una recomendación. Lo decía en tono irónico eso de "la película del año".Si no estaba claro, que puede que no, y lo entendiste como una recomendación seria, mis disculpas.

Re: Recomendaciones de peliculas 09 Abr 2011 14:14 #53861

Trailer extenso de la adaptacion del comic de Linterna Verde:


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 09 Abr 2011 23:35 #53878

CeltiberoSet escribió:
Ramiro, lo siento por ti, amigo. Espero que no lo entendieras como una recomendación. Lo decía en tono irónico eso de "la película del año".Si no estaba claro, que puede que no, y lo entendiste como una recomendación seria, mis disculpas.

No, no, no te preocupes.
Si no llega a insistir la parienta, para rato me pillan allí. Pero la paz conyugal es un bien muy preciado como para ponerlo en peligro por dos horas escasas de sufrimiento.

El mensaje es simplemente por si hay algún incauto que el trailer le diga algo positivo. Pero si el "elenco" no le echa para atrás...

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Recomendaciones de peliculas 15 Abr 2011 20:54 #54218

¡¡Huele a peliculón señores!! ¡¡45 minutos de batalla final !!

13 asesinos - Takashi Mike


El guión de la misma es sencillo, al menos el de su versión antigua. Si no e traducido mal, la historia empieza con el suicidio(seppuku) de un vasallo delante de la casa de su señor. Lo hace en protesta por el asesinato y violación de una chica y de su marido samurai, por parte de su señor. El escándalo se tapa inmediatamente, ya que el noble en cuestión es el hermano pequeño del Shogun. Lo peor es que, al parecer, este noble pronto escalará posiciones políticamente hablando, lo que puede ir en detrimento del Shogunato al completo. En respuesta a este hecho, trece asesinos son enviados en una misión suicida a acabar con él.

Otra de las cosas que siempre llaman la atención en las últimas películas de Miike son sus increibles castings, haciendo gala siempre de una elección impecable de los actores, que no suelen defraudar en sus papeles. En este caso no ha habido muchas sorpresas, pero me ha hecho gracia conocer a casi todos los elegidos para ser uno de esos trece asesinos, y el hecho de que ninguno de ellos sea Jonhy(creo) siempre es de agradecer xDDD.

El casting empieza con los más veteranos y por tanto más desconocidos para mi. El lider del grupo será un tal Koji Yakusho, y que al parecer es uno de los protagonistas de "Memorias de una gueisha". Hiroki Matsukata es el siguiente, que aparece en IZO y Tajomaru, ambas de samurais tambien. El tercero ya empieza a ser conocido, Yusuke Iseya, uno de los protagonistas de "Sukiyaki Western Django" vuelve a trabajar con Miike, esta vez para hacer de samurai tras su genial papel de "vaquero-samurai". Takayuki Yamada, al que recordareis por su papel del "enano" Serizawa en crows y que este año parece que no para, también sale en esta peli. Tsuyoshi Ihara aparece en "Cartas desde Iwo Jima" y en mogollón de doramas, muchos de ellos de samurais, así que estará como en casa. Arata Furuta, quien recordareis de doramas como "Tokyo friends", "Haruka 17" o "Tiger & Dragon" entre otros. Ikki Sawamura, quien, si no me equivoco, es el policia del que se enamora Yankumi en la serie "Gokusen". Sousuke Takaoka, otro que repite con Miike desde Crows. Creo que su papel en esta última era el de uno de los subalternos de Sawamura. Y por fin, una de las razones por las que hice este post. Otro de los elegidos para ser uno de los trece es, nada más y nada menos que Yuma Ishigaki, al que recordareis como el genial Tennoji en el dorama "Hanazakiri no kimitachi e", más conocido como Hanakimi. Masataka Kubota es el jovencito del plantel, y por tanto el novatillo, con solo 6 doramas en su haber y un par de pelis. Otra de las razones de existencia de este post es el siguiente prota. El nombre de Seiji Rokkaku seguramente no os dirá nada. Pero cuando os diga, "el forofo del beisbol en el foro de densha otoko" seguro que os viene una imagen a la mente, ¿verdad? ^^. Seiji será otro de los samurais protagonistas. Lo cierto es que con la cantidad de series que tiene está absolutamente justificada su elección. Ya casi acabo. El penultimo elegido es Kazuki Namioka, uno más de crows, cuyo papel de tontito me huelo que volverá a repetir en esta cinta, aunque igual me equivoco xD. Y para finalizar, Koen Kondo, del que no e podido encontrar ni una triste foto, y eso que sale en "Nodame Cantábile".

Extraído de : alderan7.blogspot.com


Aquí tenéis un trailer a 1080 p:

Última Edición: 16 Abr 2011 08:52 Por CeltiberoSet.

Re: Recomendaciones de peliculas 15 Abr 2011 21:28 #54220

  • Annibal
:samurai2:

Verdaderamente es asi; No pueden evitar hacerlas; fuera de japon, peliculas de Samurais; tematica que gusta fuera de Japon (aqui el primero), pero ellos ya empiezan o llevan años cansados ( no es facil encontrar dinero en Japon); al igual que los Americanos con sus peliculas del Oeste; no puede Hollywood evitarlo; no les gusta; pero las tienen que hacer..es su historia.

Esta ..apuntada queda SET¡¡ por mi parte y que no falten y coscas colas

13; contra doscientos.. como poco¡¡

Magnifico SET¡¡

Re: Recomendaciones de peliculas 16 Abr 2011 08:58 #54241

Un nuevo trailer de PRIEST ¡Espectacular!

movies.yahoo.com/movie/1810133225/video/24877902

Re: Recomendaciones de peliculas 18 Abr 2011 08:28 #54339

Otro vídeo de 13 asesinos. Parece que la han hecho para ambientar el Shogun 2 JE,je,je


Re: Recomendaciones de peliculas 18 Abr 2011 08:36 #54340

Un drama con el fondo del retorno de Irak

Re: Recomendaciones de peliculas 28 Abr 2011 13:00 #54721

¡Ración doble de patatillas y cerveza , por favor!!!!

IMMORTALS

movies.yahoo.com/movie/1810150710/video/25043772


TRUE LEGEND


movies.yahoo.com/movie/1810046716/video/24984168
Última Edición: 28 Abr 2011 13:05 Por CeltiberoSet.

Re: Recomendaciones de peliculas 29 Abr 2011 17:43 #54754

  • OnlyThe666
Pues el trailer de Immortals se ve buena y me llama mucho mas la atencion por que estan involucrados los de 300, espero poder verla. En cuanto a la de True Leyend debo admitir que las peliculas asiaticas no me llaman mucho la atencion en especial esos superbrincos que hacen con solo impulsarse un poco, con los cuales Spiderman se queda corto

Saludos

Re: Recomendaciones de peliculas 29 Abr 2011 20:41 #54765

Trailer del Transformers 3:

Esta vez parece que se superan


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Página generada en: 0.69 segundos