Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3714 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CLassico Penoso!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CLassico Penoso!!!!!

CLassico Penoso!!!!! 17 Abr 2011 13:34 #54313

1- Penoso planteamiento del Real Madrid(Eso no es un platenamiento de un equipo qeu si quiere la liga tenia que ganar por webos!!!!)

2- Penoso el ir andado del barça entre los 2 goles.

3- Penoso el arbitraje.

4- Muy mal messi con el pelotazo a la grada.

5- Indignante que el warro terminara sin amarilla.

y sobretodo penosa rueda de prensa de Mourinho.

Conclusion .... CLASICO PENOSO y la liga mas cerca.

Un saludo!!!

Re: CLassico Penoso!!!!! 17 Abr 2011 13:37 #54314

Regne, yo los vi muy bien a todos...no los vi ;)
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: CLassico Penoso!!!!! 17 Abr 2011 18:06 #54315

1- Penoso el espectaculo que nos dieron los dos equipos durante mas de 60 minutos.

2- El arbrito, como siempre en el Bernabeu desde que la federación Catalana de futbol, evito la caida de Villar.

3- Si es cualquier jugador del Madrid quien pega un pelotazo a los aficcionados del Barcelona.... arde España.

3- No conozco ningun jugador del Barcelona o Madri que se llame "warro".

4- Bravo por Mou, que pagó a los huelebraguetas con su misma moneda.

Ha sido el primer partido del Bernabeu en muchisimos años, que me marché sin esperar al final.

Saludos

Re: CLassico Penoso!!!!! 17 Abr 2011 18:43 #54316

1- Los primeros 20 minutos estuvieron bien, luego fue la hez

2-Arbitro penoso, pero el tio que se llevaron por delante con la caidita valió la pena xd

3- Messi ha muerto, ojala le peguen un pelotazo en el ojo a su tia

4-Bien por Mou, que los periodistas se lo tienen creido xd

Re: CLassico Penoso!!!!! 17 Abr 2011 21:05 #54322

warro = Pepe :)

LO de la rueda de prensa no va por lo de los peridistas. El tio no dice nada, solo llora alguans veces con razon y muchas sin ella, y en mi opinion ayer no la tenia.

Sobretodo un Clasico penoso por que no engancho a nadie... me passe medio partido tirando papelitos :)

Un saludo... :)

PD: Frase para tocar los webs!!!!!

Un madrid al 200% y no es capaz de passar del empate contra un barça que jugo andando!!!!!!

Re: CLassico Penoso!!!!! 17 Abr 2011 21:31 #54324

Regen no te quejes luego, si vas tocando las pelotas a la peña alguno puede pagarte estrujándote las tuyas y no quiero oír lamentaciones.

Re: CLassico Penoso!!!!! 18 Abr 2011 00:46 #54336

Soldurio, te faltó poner "Si vas tocando las pelotas a la peña alguno puede pagarte estrujándote las tuyas y no quiero oír lamentaciones."
Sun Tzu, El Arte de la Guerra

xdd

Re: CLassico Penoso!!!!! 18 Abr 2011 10:12 #54344

Regne, estaba por contestarte, pero francamente: me pillas ya un poco de vuelta para tratar con forofos de cualquier cosa. Me aburre.

Saludos
Última Edición: 18 Abr 2011 10:13 Por CeltíberoClearco.

Re: CLassico Penoso!!!!! 18 Abr 2011 11:43 #54351

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Jeje qué eufóricos estáis los del Barça... Hacéis bien ahora estáis en lo más alto. Pero no estaría de más recordar que no siempre se estará ahí. Tengo algunos amiguetes que me dicn que son del Barça porque los del Madrid eran muy prepontentes y tal y tal. Ahora que la historia es al revés no saben qué excusa poner. Bueno lo dicho, disfrutad ahora pero recordad que dentro de un tiempo la cosa será al revés...

Comentando el partido. Pues un partido normal, ni el Barça ni el Madrid lucieron a la altura que se esperaba de ellos. Quizás el Madrid debió intentar algo más pero no fue así. Una pena. Nos quedan tres más, esperemos que se jueguen distinto.

Con relación a los futuros resultados citaré una de mis canciones preferidas. Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpesas...
Es que la esperanza es lo último que se pierde.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Última Edición: 18 Abr 2011 11:48 Por CeltíberoGil.

Re: CLassico Penoso!!!!! 18 Abr 2011 12:07 #54355

Nota para recordar: el :balon: acabará siendo otro tema tabú (incluso más que la política).

Si no... al tiempo.

P.D.: [mode Trillo] ¡manda huevos! [/mode Trillo]
P.D. 2: ni vi este partido, ni veré los siguientes. ¡Odio total al fútbol moderno!
:arggggg:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: CLassico Penoso!!!!! 18 Abr 2011 12:14 #54356

  • Annibal
Cuatro¡¡; Cuatro Whiskys que Calleron,, al Gaznate;...con agua eso..si; ¡be water my friend¡XD..bueno que se me acabo el chollo ya, otra vez en curentena..¿EL partido? 75% de posesion unos y 25% otros y las dos aficiones contentas; pues perfecto,, Pa' que mas¡¡

Ese... GIL¡¡ der Madrí

Re: CLassico Penoso!!!!! 18 Abr 2011 12:53 #54362

CeltíberoClearco escribió:
Regne, estaba por contestarte, pero francamente: me pillas ya un poco de vuelta para tratar con forofos de cualquier cosa. Me aburre.

Saludos


Di lo que piensas clearco pues es lo que yo e puesto. No me considero un forofo del futbol pero si me gusta el pike amistoso con los rivales. Si e puesto el post es para conocer la impresion de la gente y si pongo alguna frase para pikar es para que los indecisos pongan algo :)

Un saludo ;)

Re: CLassico Penoso!!!!! 18 Abr 2011 12:56 #54363

Yo toy con Ramiro, el futbol para muchos es casi tan peligroso como la politica. Pero mi opinion tengo sobre algunas cosas que se an dicho, no sobre el partido porque no lo vi y no vere los proximos.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: CLassico Penoso!!!!! 18 Abr 2011 13:08 #54364

  • Annibal
CeltiberoCaesarAug escribió:
Yo toy con Ramiro, el futbol para muchos es casi tan peligroso como la politica. Pero mi opinion tengo sobre algunas cosas que se an dicho, no sobre el partido porque no lo vi y no vere los proximos.


Muy interesante; ene ste pais; todo esta politizado; hasta la ropa que vistes; vivimos en permamente estado de sitio, por no decir en Guerras Civiles; no interesa que nada cambie para que el sistema de dualidad mas nacinalismos siga dando el juego, mientras el pueblo se muere de hambre y cada vez mas y va a ir a mas..la cosa; (solo nos levantamos frente al invasor; ah entonces si¡¡); como era eso Clearco; pan y circo; pues ahora al "cuadrado"; el circo, porque panes.. pocos

Es ciero Caesar hablar de futbol es hablar de politica igual de peligroso...O MAS¡¡ como ves, con mi posto,,que se cierre ya este hiloXD¡¡..me voy a llevar una advertencia fijo..fijo..fijo; perdoooonnnn;
Última Edición: 18 Abr 2011 13:13 Por .

Re: CLassico Penoso!!!!! 18 Abr 2011 13:26 #54366

Diosss existe gente con un verdadero don!!!

Peazo video de motivacion para la finalisma!!!!



Verlo por que vale la pena!!!!
Última Edición: 18 Abr 2011 13:27 Por CeltiberoRegne.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.54 segundos