Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 358 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La Fortaleza de Brest
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: La Fortaleza de Brest

La Fortaleza de Brest 19 Abr 2011 12:25 #54408

Ayer vi una pelicula de cine ruso titulala "La fortaleza de Brest". La vi en ruso con subtitulos, narra las peripecias de los defensores de la fortaleza en los primeros dias de la Operación Barbaroja. Varios de sus defensores fueron condecorados con la Orden de Lenin y declarados heroes de la Unión Sovietica. De hecho la fortaleza fue declarada Ciudad Heroica junto con Stalingrado ,Leningrado y Moscú y otras 9 más.

La escenografía esta muy cuidada y las escenas de combate son expectaculares


La pelicula la teneis en youtube en ruso con subtitulos






PD: Yo suelo ver bastante cine subtitulado y al principio da pereza pero en el momento que coges el hilo, no te das ni cuenta de los subtitulos.





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: La Fortaleza de Brest 19 Abr 2011 12:34 #54410

  • Annibal
CeltíberoCaudillo escribió:


La pelicula la teneis en youtube en ruso con subtitulos






PD: Yo suelo ver bastante cine subtitulado y al principio da pereza pero en el momento que coges el hilo, no te das ni cuenta de los subtitulos.


Tambien¡¡¡; a edades intempestivas me trague SOLARIS (si el planeta pensante) en Ruso; subtitulada al Aleman; una vez superas esta prueba; Bienvenidas Todas sean Subtituladas;.

Caudillo..gracias; ppor darla a conocer; y Coscas colas..y todos a verla.(los que Tengan tiempo, quieran y puedan..Claro)

Re: La Fortaleza de Brest 19 Abr 2011 19:21 #54435

Soy firme defensor de las versiones originales subtituladas. Aún así el acento ruso de me atraganta, esa gente cuando habla parece que todo les da asco.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos