Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 381 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PArtidazo en mestalla!!!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PArtidazo en mestalla!!!!!!!

PArtidazo en mestalla!!!!!!! 21 Abr 2011 00:04 #54480

Lastima qeu mi equipo no pudo ganar y felicitar a los vencedores!!!!

A sido un partidazo con 2 equipos con un muy diferenciado estilo de juego.

EN la primera parte se impuso el juego fisico y duro del Madrid pero en la segunda parte y supongo que producido por el desgaste fisico de intentar llegar a todo, el barça impuso su juego y rubo sus oportunidades que casillas detuvo magistralmente, e incluso un gol que el arbitro creo qeu anulo correctamente( no vi las repeticiones pero me lo parecio).

Al fianl el partido lo definen los detalles, una contra del madrid y gol.

PAra finalizar decir que partidazo de Pinto, y que el arbitro no influyo para nada en el resultado.

A si... como ya dije en el post del anterior classico el feo gesto de messi... en este tenemos la "Butifarras" del warro!!!!

Un salduo y nos vemos el miercoles. de momento i siempre y no passe nada muy raro en la liga vamos 1 a 1 !!!!!
Última Edición: 21 Abr 2011 00:05 Por CeltiberoRegne.

Re: PArtidazo en mestalla!!!!!!! 21 Abr 2011 10:56 #54487

Muy bien Regne, modestia en la victoria (tocamiento de pelotas aparte ) y nobleza en la derrota, eres un caballero.

Un saludo.

Última Edición: 21 Abr 2011 10:57 Por CeltíberoSoldurio.

Re: PArtidazo en mestalla!!!!!!! 21 Abr 2011 11:32 #54489

  • Annibal
Voy a hacer de Lillo; su gran amigo y valedor;; (lo voy a intentar)

Guardiola que no te enteras;..... mete a los 11 atrás como el Madrid y directamente le das la bola al Madrid a ver que hace ; para que todo el mundo se de cuenta de cómo juega Mouriño; y si el partido resulta una mierda; se siente; pero que no te tome el pelo Hombre¡¡; nunca vi una cosa igual; once tios de blanco metidos en su propio campo; esperando el contragolpe (no te das cuenta de que es imposible que messi pueda meterse en ese muro) ; haz Tu lo mismo¡¡ regala el balon al Madrid y juega tu al contrataque, que no sabes jugarlo; Guardiola; mete a messi en la banda contra el Madrid y juega con delantero centro tipico mas otro extremo; por las bandas...Guardiola como siempre o bien los once atrás y aprendes de una vez a jugar al contrataque; anda que no se ganan partidos al contrataque; el 90% diria..Guardiola; en serio (te lo dice tu amigo Lillo) aprende a jugar al contrataque..de una vez por todas. Esta muy bien tocarla y tocarla pero no contra el Madrid de Mourihno.

Con lo que le gusta jugar a Messi al contrataque.....

Eso si; el gol del Madrid fue de una belleza sin parangón, toda la jugada.

Dicho lo cual...Felicitar al Madrid un justísimo Campeón

Re: PArtidazo en mestalla!!!!!!! 21 Abr 2011 13:05 #54493

Annibal el dia que vea el barça jugando de esa manera me cambio de equipo. La unica cosa que a parado el barça en estos 2 partidos son el pelotazo arriba. El barça esta acostubrado a que el rival se cierre el problema era que el barça no podia recuperar pelotas en el medio campo que es donde verdaderamente el barça puede generar una contra en un equipo cerrado. Com el madrid era pelotazo arriba esa fase el barça no la podia aprovechar. La putada a sido que la an metido, pero en mi opinion ninguno de los 2 estilos si impuso sobre el del rival.

Ya lo dice un amigo mio... si ganas :lalala: para celebrarlo, si pierdes :lalala: para olvidar.... La putada es si empatas....

Re: PArtidazo en mestalla!!!!!!! 21 Abr 2011 13:40 #54494

Pocas veces en mi vida desde que soy aficionado al futbol he disfrutado de un partido como el de ayer. Lo he disfrutado porque ademas de disfrutar de un partido de futbol, lo he podido disfrutar como disfruto de una batalla de TW o de un documental de alguna batalla: Ayer lo que se vio fue como conociendo al enemigo y sabiendolo superior, se le puede vencer si elaboras una tactica que sea capaz de anular las virtudes del contrario.
Ahora es el turno de Guardiola, y espero mucho de él porque es el otro grande y seguro que algo inventará para la chmapions. ¡¡lo que nos queda!!!

P.D: Lo de la 2ª parte fue un repliege tactico en toda regla. xabi le dijo en el descanso a mou que no podían aguantar el ritmo de la 1ª parte durante la 2ª y más si se llegará a la prórroga, se morían, así que Mou retrasó la presión para guardar energía

Re: PArtidazo en mestalla!!!!!!! 21 Abr 2011 15:27 #54495

Alba ese desgate siempre lo tienen los equipos que jugan contra el barça. Auque en la primera parte parecia que el barça no jugo un mojon lo que provoco es que los jugadores del madrid estubieran fundidos. Eso siempre es asi en los partidos del barça, ellos tocan y tocan mientras el rival que esta cerradito atras corre detras del valon y en rapidas contras. La unica diferencia entre este partido y otro es que a partir de que el barça canso al rival se encontro con un explendido casillas.

Esto mismo nos passo con el sporting(1-0), con el Hercules(0-2), ect...
No metimos las ocasiones que generamos y al fianl lo pagamos.

Conclusion, el barça jugo = que siempre pero no supo finalizar las jugadas de ataque. EL madrid se defendio bien y salio en rapidos contrataques. pero de aqui a decir que mourño a descubierto como ganar al barça.... Esta estrategioa la usan todos los equipos que an jugado contra el barça exceptuando villareal y valencia que salieron a por la pelota y pusieron en serios aprietos al barcelona.

Ya pensando en el proximo classio no creo qeu guardiola este pensando e una manera para ganar al madrid. La manera de jugar del barça es la que es y si lo miramos en clave TW es mucho mas facil defender que atacar. Es mas facil destruir que atacar. Y teniedno en cuenta todo lo que e dicho por eso yo puedo decir BIEN alto.

YO SOY DEL BARÇA Y ESTOY ORGULLOSO DE ESO!!!!

Blaugranes son els colors futbol club barceloooona!!!!!! Le lelelelelele lelelelelelelelele leleleelleleleel Futbol Club Barcelona!!!!!!

PD: E visto la noticia del Incidente de la copa con ramos.... Este lunes un capitulo epico de crakovia con ramos XDDD

Os tengo que passar los videos de ramos de crakovia son lo mas!!!!

Por que existe gente que juga al Basket y gente que juga al baloncesto!!! Ole ese ramos XDDDD

Re: PArtidazo en mestalla!!!!!!! 21 Abr 2011 16:40 #54498

Muy parcial Regne, muy parcial. Se te olvida al menos un detalle importante: Las ocasiones del Madrid.Si hubiera definido todas las que creó, el resultado sería más abultado, esto junto con una primera parte del Madrid, un saber defender y unos contraataques a tiempo pueden acabar por romper el juego del Barca y de cualquiera.
Última Edición: 21 Abr 2011 16:42 Por CeltiberoSet.

Re: PArtidazo en mestalla!!!!!!! 21 Abr 2011 16:48 #54499

Set, en el ultimo post solo intente explicar el juego del barça, calro qeu si el madrid enchufa el resultado seria mas amplio. Para eso tenemos al mejor portero en 1v1 y a un suplente de garantias :)

PD: No me puedo resistir XDD se me vino esta tarde viendo los deportes de 4 XDDD

Que le dice la copa de su majestad el rey a Sergio Ramos????

Copa: " Antes muerta que merengue!!!!!"

XDDDDDDDD

Re: PArtidazo en mestalla!!!!!!! 21 Abr 2011 17:37 #54500

Para que os hecheís unas risas. xD






































































Última Edición: 21 Abr 2011 20:17 Por CeltíberoKlu.

Re: PArtidazo en mestalla!!!!!!! 21 Abr 2011 17:43 #54501

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Re: PArtidazo en mestalla!!!!!!! 21 Abr 2011 21:53 #54507

CeltiberoRegne escribió:
Para eso tenemos al mejor portero en 1v1 y a un suplente de garantias :)


¡¡¡El mejor portero !!!!

Yo creía que el mejor portero del mundo era "San Casillas".

Reina es verdad que podría ser un buen suplente con garantías en el Madrid de Casillas :vik: :vik: :vik:
Última Edición: 21 Abr 2011 21:53 Por CeltiberoSet.

Re: PArtidazo en mestalla!!!!!!! 22 Abr 2011 01:23 #54511

La verdad es que casillas no es mal porterito para un equipuxo como el real madrid :)

Pero como valdes ninguno, el solito tiene mas juego de pies que el centro del campo del madrid entero jujujujujuju
de

Re: PArtidazo en mestalla!!!!!!! 22 Abr 2011 13:17 #54525

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, Casillas puede valer como porterucho para el Real Madrid y Valdes como suplentucho de la selección campeona del Mundo...

¿Quién será el titular de la primera selección del orbe?

Sí bien mirado Valdes es un buen segundón, está en el segundo equipo más importante del mundo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: PArtidazo en mestalla!!!!!!! 22 Abr 2011 13:29 #54527

Mmm un honor que un seguidor madridista considere al F.C Barcelona el segundo mejor equipo del mundo tras el Manchester Unaited.
:v: :v: :v: :v: :v: :v:

Re: PArtidazo en mestalla!!!!!!! 22 Abr 2011 15:01 #54533

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Yo no he dicho quién es el mejor equipo de fútbol de la historia. Creo que la FIFA dijo que es el Real Madrid y si los del Barça decís que vais detrás del Manchester United...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.12 segundos