Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3628 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Eurovisión. el éxito de reciclarse una y otra vez.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Eurovisión. el éxito de reciclarse una y otra vez.

Eurovisión. el éxito de reciclarse una y otra vez. 16 May 2011 22:20 #55620

Una nueva entrega de Eurovisión y nuevamente el festival inmortal que es Eurovisión se vuelve impredecible ofreciendo unas canciones y unois resultados muy alejados de lo previsto por analistas musicales, críticos y demás miembros de la industria de la musica profesional y las televisiones.

Concretamente este año se esperaba un drastico aumento de las canciones frikis debido al sensible aumento de estas en el anterior certamen y al relativo éxito que estas tuvieron en las votaciones. Y sinembargo Eurovisión 2011 ha sido una de las ediciones con mayor nivel musical de los últimos 20 años. poco festivaleo, menos frikismo y mucha buena música sin dejar nunca de lado la mas incontrolable de las heterogeneidades.

Y es que Eurovisión desafia una y otra vez a todo gurú musical ¿como pueden convivir en igualdad de condiciones en un concurso el Yazz, el Glam, el pop, la ópera, la música alternativa, el new age, la musica celta y mas y mas ganando año tras año las canciones mas antagonistas imaginables.

Esta fué mi favorita, no le fué muy bien jeje incluso a mi me desconcierta este concurso:



Aquí la ganadora, una delicatesen un poco ñoña que bien podria figurar en la banda sonora de una pelicula de disney:



Eurovisión sigue su linea, nadie lo ve pero bate records de audiencia en España y toda Europa año tras año. Increible en un concurso con mas de medio siglo de vida. :celtibanda: :banana: :banana: :banana: :banana:

Re: Eurovisión. el éxito de reciclarse una y otra vez. 17 May 2011 10:20 #55641

Eurovisión es un "Tú me caes bien, te voto" y un "Tú me caes mal, no te voto". Más coloquialmente hablando, una mierda pinchá en un palo con respecto a las votaciones. =D

España jamás ganará porque los únicos votos que tiene son 12 puntos de Portugal, 12 de Andorra y si les da la vena, 8/10/12 puntos de Francia. Y ya está... el resto de paises pasan de nosotros como de comer trigo. Y dudo que esto cambie...

Pero en fin, a mi las canciones que me gustaron fueron las de Irlanda y Suecia:

(Irlanda):



(Suecia):



Fueron las canciones que junto con Dinamarca más me gustaron aunque para ser sinceros, pocas canciones decentes se pueden sacar de "Tongovisión" en estos últimos años.

De todos modos, en mi opinión el mejor grupo que ha pasado por Eurovisión hasta el momento fueron los Lordi en 2006 con su tema "Hard Rock, Hallelujah!". ¡Joder como disfruté de aquel Eurovisión! Recuerdo que me alegré cuando ganaron casi como si hubiése sido España la ganadora de aquella edición.



¡Más canciones de este tipo y menos mierdas como la que ha ganado esta edición 2011, cojones!
Última Edición: 17 May 2011 10:36 Por CeltíberoKlu.

Re: Eurovisión. el éxito de reciclarse una y otra vez. 17 May 2011 10:36 #55642

  • Annibal
Estoy con KLU..



Pero me han comentado que la cancion de Alemania Rica..rica..



De todas maneras y al hilo abierto por Esparti, uno de los postos mas flipantes de este foro fue precisamente uno sobre Eurovisión de hace tiempo de Esparti; ¡¡Buenisimo¡ si¡; tienes razon Esparti; nadie quiere decirlo que lo ve: por VERGUENZA ajena¡¡¡..vaya programa de television que es Eurovision; esto de que entre la musica por los OJOS y no por LOS OIDOS como debe ser; esta muy de moda desde hace decadas.."video kill the radio Star"

Un saludo Esparti
Última Edición: 17 May 2011 11:25 Por .

Re: Eurovisión. el éxito de reciclarse una y otra vez. 17 May 2011 19:42 #55659

CeltíberoKlu escribió:
Eurovisión es un "Tú me caes bien, te voto" y un "Tú me caes mal, no te voto". Más coloquialmente hablando, una mierda pinchá en un palo con respecto a las votaciones. =D

España jamás ganará porque los únicos votos que tiene son 12 puntos de Portugal, 12 de Andorra y si les da la vena, 8/10/12 puntos de Francia. Y ya está... el resto de paises pasan de nosotros como de comer trigo. Y dudo que esto cambie...


Verás la gran virtud de Eurovisión es QUE ESTA VIVO. ¿Que quiero decir con esto? pues que no para de cambiar, es precisamente a lo que me refiero con el título de este hilo "el éxito de reciclarse una y otra vez". En la edición del 2009 la gigantesca marea de paises del Este dejó bien claro que el sistema de votación sms en estado puro propiciaba lo que se ha venido en llamar el "efecto diáspora" el cual producia una enorme fuerza de los votos de inmigrantes del Este en paises Occidentales ( vulgarmente una quinta columna en paises occidentales), si a esto le añadimos el montón de paises del este con poblaciones muy afines el resultado era: Independientemente de lo buena o mala de la canción solo se tenian posibilidades si eras un pais del Este, especialemte Rusia.
Pero Eurovisión está viva y nuevamente basculó para solucionarlo. Actualmente los primeros 7 votos los decide un jurado de expertos de cada pais (son los que se adjudican rapidamente) y solo los votos de 8,10 y 12 puntos (los mas importantes) los adjudica el voto popular. Uno diria que quizas tampoco funcione pero es que el primer año en usarse va y gana Alemania y si hay un pais que encarna lo anti-eslavo esa es Alemania.

Conclusión: Tema resuelto rápida y eficientemente

PD: España si no ganará porque no enviamos canciones de calidad, porque tenemos 2 problemas musicales de primera categoria que minan a nuestra industria de cara al mercado Europeo:

1º Hemos absorvido totalmente la música prefrabricada anglosajona, es el mismo problema que tiene Granbretaña y tampoco se come una mierda. La tradición musical Europea es muy sólida y cuanto mas al este nos vamos mas solida és.Toda nuestra industria está capada por esta homogeneización que es lo opuesto a lo que triunfa en Europa.

2º No menos importante es lo creido que lo tenemos con nuestro rollo latino. Lo latino vende millones de discos, mueve billones de euros.... en America. Nuevamente en Europa y cuanto mas al este vamos mas se la sopla que movamos el cucu o lo sabrosones que seamos y os daré una muestra de la miopia de los que preparan nuestras representaciones en Eurovisión:
La canción de Chiquilicuatre era una cagarruta llegaron los iluminados y ¿como la arreglaron? introduciendo nombres que recordasen a los oeyentes lo importante que es España: Sin venir cuento soltaban "Antonio Banderas" "Almodovar" etc etc los televidentes de esos 45 paises Europeos NI SABIAN QUIENES ERAN ESOS NOMBRES pero esa fué la mejora que se les ocurrieron a los que deciden quien va a Eurovision por España.

El colmo de los colmos es que la explicación que cada año dan esos mismos ilumindaos son escusas de mal perdedor. En Eurovisión como en todo en la vida se gana con modestia, se gana con sacrificio, se gana con ilusión, se gana con perseveracia y se gana con la suerte de los campeones, pero sobretodo unas veces se gana y otras se pierde y cuando compites con 44 paises mas todo es mas dificil y por ende tiene mas mérito.
Última Edición: 17 May 2011 19:58 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Eurovisión. el éxito de reciclarse una y otra vez. 17 May 2011 20:03 #55660

CeltíberoKlu escribió:


¡Más canciones de este tipo y menos mierdas como la que ha ganado esta edición 2011, cojones!


Lo grande de Eurovisión es que hay sitio para monstruos disfrazados y para canciones mas elegantes. Aglutina a jovencitos con la lengua caliente y carrozas que disfrutan de una canción elegante. En el mundo hay sitio para todos, en Eurovisión también. :birra:

Re: Eurovisión. el éxito de reciclarse una y otra vez. 17 May 2011 20:06 #55661

Annibal escribió:


Pero me han comentado que la cancion de Alemania Rica..rica..





Un saludo Esparti


Jeje menudo chasco se ha llevado la alemana este año. La misma chica que sin maquillaje, ni peluqueria, ni ropa bonita, ni coreografia ganó aplastantemente el año pasado va y se presenta este año emperifollada como una puta de 5.000€ la mamada , con coreografia a gogó, en plan diba y no se ha comido una mierda :rofl:


Un saludo Anibal
Última Edición: 17 May 2011 20:07 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Eurovisión. el éxito de reciclarse una y otra vez. 17 May 2011 22:41 #55668

  • Annibal
CeltiberoEspartiata escribió:
Annibal escribió:


Pero me han comentado que la cancion de Alemania Rica..rica..




Un saludo Esparti


Jeje menudo chasco se ha llevado la alemana este año. La misma chica que sin maquillaje, ni peluqueria, ni ropa bonita, ni coreografia ganó aplastantemente el año pasado va y se presenta este año emperifollada como una puta de 5.000€ la mamada , con coreografia a gogó, en plan diba y no se ha comido una mierda :rofl:


Un saludo Anibal


Eseee; es el Esparti; tienes 24 horas para aceptar la invitation..sino la retiro..(notese..el ingles perfecto)

Un saludo...LACONIO¡¡

PD; no te cebes..que sigue estando de buen ver. vamos¡¡ esta de traca¡¡
Última Edición: 20 May 2011 09:48 Por .
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos