Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 742 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Esto es España.........
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Esto es España.........

Esto es España......... 02 Jun 2011 13:41 #56185

Dios mio.....




El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 02 Jun 2011 14:28 #56186

Que asco me da que esta gente esté suelta, deberían ponerlos a todos con la bola de hierro atada al tobillo a picar piedra para sacarnos de la crisis...
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 02 Jun 2011 18:01 #56187

hugoelmensajero escribió:
Que asco me da que esta gente esté suelta, deberían ponerlos a todos con la bola de hierro atada al tobillo a picar piedra para sacarnos de la crisis...


Eso es un comentario poco afortunado. Deberían inspirarte más lástima que odio
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 02 Jun 2011 18:14 #56188

CeltiberoIdibil escribió:
hugoelmensajero escribió:
Que asco me da que esta gente esté suelta, deberían ponerlos a todos con la bola de hierro atada al tobillo a picar piedra para sacarnos de la crisis...


Eso es un comentario poco afortunado. Deberían inspirarte más lástima que odio



Y vergüenza ajena también, por ellos y por el sistema social que los ha permitido, engendrado o como quieras decir.
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 02 Jun 2011 18:25 #56189

CeltiberoIdibil escribió:
hugoelmensajero escribió:
Que asco me da que esta gente esté suelta, deberían ponerlos a todos con la bola de hierro atada al tobillo a picar piedra para sacarnos de la crisis...


Eso es un comentario poco afortunado. Deberían inspirarte más lástima que odio

Cierto es, aunque mas bien como dice Set, vergüenza, no se como es posible que esta gente que no sabe ni como funciona una bombilla tenga el dinero que tiene cuando lo podia tener gente que realmente lo necesita.
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 02 Jun 2011 19:05 #56190

Je, es posible porque supieron cantar desafinando en la compañia adecuada y en el momento adecuado.

Que repeluzne me dan, por dios.
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 02 Jun 2011 19:58 #56191

Pues yo no veo ni vergüenza, ni repelus, ni asco, ni nada de nada.

Cada uno se chupa el cipote como le viene en gana. Y puestos a buscar vergüenza, repelus o asco.... en los videos salen algunos, de la frasecita, que si me dan asco.

Saludos
Última Edición: 02 Jun 2011 19:59 Por CeltíberoClearco.
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 02 Jun 2011 20:40 #56192

Pues a mi me la bufa, que cada uno se gaste SU dinero en lo que le salga de la hueva. Decía Quevedo que "La salud y la hacienda se disfrutan gastandola".

Otra cosa es la inmensa cantidad de cientos de miles de Ca....nes que hacen lo mismo pero con MI/NUESTRO dinero.

Ahi lo dejo





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 02 Jun 2011 21:28 #56193

Bueno, para gustos colores y para tetas sujetadores. Después, obviamente, si lo tienen que se lo gasten, claro. El dinero está mejor en las tiendas, circulando, que bajo una baldosa.

Lo que da angustia es el hacer las cábalas de como es posible que cohabiten tan poco seso y tanta pasta. Que unos con dos carreras no pasen de mileuristas o de la cola del paro y que otros puedan vivir el cuento. Esque la movida dió cosas buenas e interesantes, pero hay otras que no estaría mal dejar de sufrirlas durante algún tiempo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 03 Jun 2011 03:48 #56200

Saludos,

Pues a mí me molesta menos esta gente (que al fin y al cabo no roban, estafan, usuran ni corrompen ) que mucha gente trajeada con varios títulos que han hecho que nos comamos esta gran crisis, con su "inteligencia", grandes despachos, oficinas, bancos y demagogia.

Éstos tienen el dinero que se han sabido ganar con su trabajo, por vender lo que la gente compraba, por ser inteligentes, por estar en el momento justo con la actitud y arrojos justos. En el caso de Alaska, fue un claro referente punk-pop musical y social de los 80 y que aún lo sigue siendo en muchos ámbitos culturales / underground. Además, y esto es muy importante, de manera honrada, con un público en el que te puedes identificar o no, pero respetable. Su marido, aunque parezca un frívolo ( que igual también lo es ), es promotor, representante y jefe de prensa de varios grupos y actores naciones. Con lo que, del cuento no viven. Qué son histriónicos, exagerados y muy diferentes al resto de mortales, vale. Pero tienen todo mi respeto la gente del mundo del Arte, Cultura, Música, étc...porque simplemente entretienen a quien se deja entretener, no engañan a nadie. Y además parecen muy buena gente. Raros, pero buenos.

Última Edición: 03 Jun 2011 03:50 Por CeltíberoEpG.
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 03 Jun 2011 09:10 #56201

A ver, que yo no hablo del dinero que se gastan ni en que lo hacen. Es más no termine de ver los vídeos, ya los conozco del youtube y no me atraen demasiado. Me refiero al nivel de la conversación, eso es lo que me da vergüenza ajena a mi.Si entretienen o no entretienen y a quien lo hacen ni entro, pero esta claro que hablar de bombillas, luces y energía atómica no les deja en un gran lugar y por supuesto hacer chanza y burla de ello deja en peor lugar a quien la hace empezando por este programa que para mi es "BASURA", como tantos otros, pero que por lo visto entretiene a mucha gente, lo cual no cambia ni un ápice mi percepción del mismo.
Última Edición: 03 Jun 2011 09:15 Por CeltiberoSet.
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 03 Jun 2011 09:43 #56202

Totalmente de acuerdo con Set, EpG está claro que los que nos han metido en esta crisis, los bancos, y los políticos de turno son los que más asco nos deben provocar, lo cual no quita que el nivel intelectual de esta gente de vergüenza ajena ^^

Por cierto, ya que estamos con algo de politiqueo os dejo este video que seguramente habréis visto pero que para mi es una maravilla:
Se llama Españistán y está en youtube ^^
Última Edición: 03 Jun 2011 15:31 Por hugoelmensajero.
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 03 Jun 2011 10:10 #56203

hugoelmensajero escribió:

Por cierto, ya que estamos con algo de politiqueo os dejo este video que seguramente habréis visto pero que para mi es una maravilla:

:alto: :alto: :alto:

PD: Ya habia visto los videos y estoy de acuerdo con la opinión general. Cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero es vergonzoso y ofensivo que haya gente que los despilfarre asi.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 03 Jun 2011 10:11 Por CeltiberoCaesarAug.
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 03 Jun 2011 13:09 #56206

Esto es solo una cuestión de perspectiva. Esos señores son fruto de la mas absoluta de las especializaciones que una sociedad super compleja y hacinda siempre produce. ¿Nos molesta que un tipo que no tenga ni idea de cultura básica tenga y gaste tanto dinero? no cometamos el error de pensar que son tontos, están haciendo ostentación de ignorancia y eso no significa que lo sean tanto. No olvideis que son showmans, que una de sus habilidades ha de ser la de provocar. Son gente muy especializada en hacer una cosa y la hacen bién: llamar la atención.

Si nos jode que un tipo así gane tanto pues no es muy diferente a lo que nos jode que 11 tios en calzoncillos ganes un pastón dando patadas a un balón etc etc.

Detras, muy detras del asco o rechazo que produce verte las caras con estos señores solo hay una cosa, una cosa que es unanimemente reconocida como el gran pecado español: LA ENVIDIA.

Que conste que no lo digo por molestaros ni ofenderos, si así es os ruego me disculpeis.

No digo que envidiemos su ignorancia, envidiamos lo que tienen y sentimos que nosotros lo merecemos mas que ellos. Es como eso que hacian en Oriente, las clases altas de verdad se dejaban las uñas tan largas que les imposibilitaba la mas mínima tarea manual.
Esta ostentación de incapacidad es muy similar a la ostentación de ignorancia que nos hacen estos chicos,
Volved a ver el video. Se lo pasan pipa restregandonos su ignorancia/riqueza. En todo momento flota en el aire un "mira que tonto soy y que bien me va ¿Quien es el tonto? anda vete a dormir ya que mañana madrugas pringao".
Última Edición: 03 Jun 2011 13:13 Por CeltiberoEspartiata.
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 03 Jun 2011 13:11 #56207

Nota de admin: Hugo, ese video no debería estar en este foro. Ya sabes las reglas. No lo he visto entero pero no se pueden poner cosas de política y en el video hay claras referencias. Por favor, edita tu mensaje y bórralo (el video).
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.82 segundos