Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 636 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Esto es España.........
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Esto es España.........

Re: Esto es España......... 03 Jun 2011 18:27 #56239

hugoelmensajero escribió:
Oye fuera de coña lo de a la altura de tu aportacion no iba en plan mal xd no me he tomado a mal para nada su aportacion, al contrario, me parece un interesante punto de vista, a la altura de tu aportacion me referia a que se ha explayado y yo por falta de tiempo y medios ahora mismo no puedo responderle >.<

Lo siento si ha sonado mal xd


Era de coña hombre :birra: . Los avisos de verdad los hago en letras de colores :flamenco:
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 03 Jun 2011 18:45 #56241

Ok ! He llegado a mi PC, tengo que aclarar una cosa Soldurio, creo que me habéis entendido mal, yo no soy funcionario ni aspiro a serlo, me gustaría trabajar en un despacho de abogados (estudio derecho y ciencias políticas).

Entrando en el meollo de la cuestión, lo que comentaba de los 1000€ Soldu era porque ahora, que estoy en 2º de carrera (tercero la semana que viene si hay suerte y apruebo todo), veo mi futuro muy negro, no solo para funcionarios (en lo cual discrepo personalmente en cuanto a tu opinión, creo que hay muchos que se parten la espalda, no podemos generalizar), sino también para los "autónomos", es decir, yo lo que quiero ahora mismo es poder ejercer como abogado, y lo máximo que puedo aspirar a cobrar son unos 1500€ en los mejores despachos, en los cuales es, perdón por la expresión, jodidamente difícil de entrar, después de haberme gastado una fortuna en el sistema educativo universitario.

En cuanto a lo que al vídeo respecta, es cierto que para aquellos que sufrís (o que sufriremos como es mi caso) los efectos de la crisis puede parecer insultante el tono cómico, pero creo que su autor lo ha creado con el simple propósito de actuar a modo de documental y explicar de una forma didáctica cuales fueron las causas de la crisis.

Lamento si te he ofendido en algo, y pido disculpas por ello si es así, pero es mi opinión y creo que debo aportarla. Estoy completamente abierto a escuchar tus argumentos de respuesta si tienes tiempo, siempre es bueno tener en cuenta todos los puntos de vista posibles.

Un saludo !

PD: Set gracias por el video, a ver si me puedo bajar la peli esta tarde :ooooh:
Última Edición: 03 Jun 2011 18:47 Por hugoelmensajero.
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 03 Jun 2011 18:55 #56243

Ahora soy yo el que escribe desde un movil y asi sera hata el domingo. Esparti no has leido bien mi post, no hay ninguna descalificacion a hugo, como creo que el ha entendido perfectamente

El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 03 Jun 2011 22:27 #56260

Economía o política siempre son una mezcla dificil de digerir, más en estos tiempos. Lo mejor, olvidarse un poco de ambos mientras navegamos por el foro.

Ya bastante tensión tenemos en el día a día :flamenco:
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 04 Jun 2011 00:46 #56268

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Discúlpenme.. son casi las dos de la mañana y me da pereza leer todos los mensajes. Quizás mañana lo haga y me arrepienta del comentario que haga en estos momentos, pero me puede la condición. A vuela pluma digo:

Regne.... MAL.. MUY MAL GENERALIZADO... esto NO es España. Uno de los paises más ricos del mundo, guste o no guste es así, no lo es con una sociedad cuya muestra sea esto. NO, ME NIEGO¡¡ Y sí, estoy de acuerdo.. que cada uno se gaste SUS dineros en lo que quiera. En concreto esta gente.. más o menos inclulta, es artista. La musa creo no entiende de esas cosas cultas, sino de trabajo en lo que uno muy particularmente entiende.


Una humilde opinión.

:aiii: Uy dónde me hé metido... o no.. o sí..... Creo tengo una crisis de identidad.
Última Edición: 04 Jun 2011 00:48 Por CeltíberoHSAT.
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 04 Jun 2011 01:11 #56270

CeltíberoHSAT escribió:

:aiii: Uy dónde me hé metido... o no.. o sí..... Creo tengo una crisis de identidad.


Cogedlo, a por él!!! :orko:
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 04 Jun 2011 01:14 #56271

Como bien dice Idi el tema no es bueno. No se puede sacar el tema de la crisis económica de este pais, ni las relaciones laborales etc etc. Y mucho menos calentito como lo decias Soldu. Por mucho que piense igua que tu. Si te entra al trapo alguien que opina radicalmente lo contrario ya tenemos el circo montao.

Dispersense, cada perro con su pija.
Última Edición: 04 Jun 2011 01:15 Por CeltiberoEspartiata.
El tema ha sido cerrado.

Re: Esto es España......... 04 Jun 2011 05:15 #56275

Saludos,

Todos tenemos nuestras opiniones, y nos sentimos identificados con diversos grupos laborales del país, ya sea de peón, funcionario, autónomo ,gran empresario, étc... Es un post muy interesante y en que las partes han estado a la altura, con respeto y serenidad. Pero, impepinablemente, ha desembocado en política y/o lo hará aún más, tiempo al tiempo. Y como incumple nuestra sacra norma desde hace 11 años. No es un post para tratar en nuestro castillo. Quien lo desee seguro que hay un millón de foros para conversar sobre política, crisis y el contexto histórico-social de este país llamado España.

Post cerrado. Que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo.

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 1.27 segundos