Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 204 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Un punto para Orange
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Un punto para Orange

Un punto para Orange 17 Jun 2011 14:11 #56501

Estoy alucinando. He tenido un problema en la línea de teléfono y me lo han arreglado... en menos de 24 horas!

Ayer por la noche llamé al servicio técnico (que es gratuito), y este mediodía ya me ha venido el técnico a casa, ha mirado cuatro cosas, se ha ido y sobre las dos lo tenia arreglado.

Orange acaba de ganar un puntito de fidelidad por mi parte. ¿En las otras compañías pasa igual?

Saludos.

Re: Un punto para Orange 17 Jun 2011 17:08 #56503

En Telefónica (o la catetada de movistar, como se prefiera) todo depende de cómo anden de carga de trabajo la contrata que lleve esa zona en ese momento.

Contando, además, que le suelen dar preferencia a las empresas con ANS y que el currito que es el que repara de verdad la averia está muy, pero que muy putea...digo; "motivado" pues en la práctica no se suele dar el caso. Aunque alguna vez si que se da XD.

Re: Un punto para Orange 17 Jun 2011 19:06 #56506

Yo tenia timofonica y tuve un problema en el internet, tras llamar y que el trcnico viniese y me dijese que era culpa de la instalacion del edificio y que nunca tendria internet de nuevo, me pase a orange, en hora y media me arreglo el problema y ahora tengo un internet mucho mas rapido que antes por la mitad de precio >.< a la semana me pase en el movil de movistar a orange y me regalaron el iphone 4

Vamos que orange NINGUNA queja xd

Re: Un punto para Orange 17 Jun 2011 22:34 #56510

:epg:Se ha mejorado mucho, internamente por un lado y por otro Telefónica yo no nos hace tantas zancadillas
Última Edición: 17 Jun 2011 22:40 Por CeltiberoEspartiata.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos