Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 354 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rindiendo Honores
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Rindiendo Honores

Rindiendo Honores 17 Jun 2011 09:50 #56497

  • Toshi-Kan
Hola a todos los guerreros. Soy un joven aprendiz, que ha descubierto este grandioso hospedaje. Me gustaría tener el honor de aprender de vosotros los nobles artes de la guerra. Estoy dispuesto a trabajr y jugar duro y durante muchas horas para convertirme en un digno oponente. He de avisar que mis conocimientos en la batalla son muy escasos por el momento, ya que estoy iniciandome ahora en el mundo de Total War.

Sin precisar mas de vuestro valiso tiempo, os rindo pleitesia honorables guerreros!

Re: Rindiendo Honores 17 Jun 2011 13:26 #56498

Bienvido a nuestro castillo :ninja: Tu primera misión será ponerte un avatar y cuando puedas una firma, no está bien pasearse en cueros por los pasillos, mas de uno te podria dar un pellizco

Supongo que ya has encontrado la sala de Steam en la que se concentran los celtíberos antes de las batallas. POr si acaso te diré que es la sala Celtiberia, entra sin llamar , la puerta está abierta. Te recomiendo el uso de micro y auricular.


Muchas suerte en tu inciciaciçón al Total war :birra:

Re: Rindiendo Honores 17 Jun 2011 17:37 #56504

  • Fran25
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 54
Bienvenido.

Re: Rindiendo Honores 17 Jun 2011 19:13 #56507