Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 354 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rindiendo Honores
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Rindiendo Honores

Rindiendo Honores 17 Jun 2011 09:50 #56497

  • Toshi-Kan
Hola a todos los guerreros. Soy un joven aprendiz, que ha descubierto este grandioso hospedaje. Me gustaría tener el honor de aprender de vosotros los nobles artes de la guerra. Estoy dispuesto a trabajr y jugar duro y durante muchas horas para convertirme en un digno oponente. He de avisar que mis conocimientos en la batalla son muy escasos por el momento, ya que estoy iniciandome ahora en el mundo de Total War.

Sin precisar mas de vuestro valiso tiempo, os rindo pleitesia honorables guerreros!

Re: Rindiendo Honores 17 Jun 2011 13:26 #56498

Bienvido a nuestro castillo :ninja: Tu primera misión será ponerte un avatar y cuando puedas una firma, no está bien pasearse en cueros por los pasillos, mas de uno te podria dar un pellizco

Supongo que ya has encontrado la sala de Steam en la que se concentran los celtíberos antes de las batallas. POr si acaso te diré que es la sala Celtiberia, entra sin llamar , la puerta está abierta. Te recomiendo el uso de micro y auricular.


Muchas suerte en tu inciciaciçón al Total war :birra:

Re: Rindiendo Honores 17 Jun 2011 17:37 #56504

  • Fran25
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 54
Bienvenido.

Re: Rindiendo Honores 17 Jun 2011 19:13 #56507

Bienvenido seas! Espartiata ya te lo ha dicho todo, si necesitas cualquier cosa agreganos como amigos en Steam y te ayudamos ^^
A ver si nos echamos una partida! Esta noche estaremos por Steam =)

Re: Rindiendo Honores 17 Jun 2011 23:05 #56515

Bienvenido al foro.

Pasanos su id de steam para que te agregemos y te encontremos para jugar.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Rindiendo Honores 18 Jun 2011 21:12 #56539

Bienvenido. Toshi-Kan!
Última Edición: 18 Jun 2011 21:13 Por CeltíberoKlu.

Re: Rindiendo Honores 20 Jun 2011 09:14 #56549

  • Toshi-Kan
Gracias a todos por la bienvenida. He seguido las instrucciones y me he creado un Avatar y una firma yo mismo. La verdad es que como no se manejar muy bien el photoshop, no estan muy logrados pero bueno, mejor eso a ir "desnudo" por el castillo jajaja!!

Por cierto, como consigo saber cual es mi ID para que me podais agregar en Steam?? y como entro en la sala de reunion Celtiberia en el modo multyplayer??? si hay algún tutorial me pasais el enlace y yo me lo leo, así no tiene que trabajar la gente por mi!!!

Un saludo a todos!!!

Re: Rindiendo Honores 21 Jun 2011 00:54 #56560

Me encanta tu firma! :3

Con respecto a Steam, hace mogollón que no agrego a gente (me solían agregar a mí xD) pero si mal no recuerdo para que te agregaran y agregar necesitabas poner el nick con el que logeas a Steam en la pestaña: Amigos > Añadir a un amigo...

A no ser que lo hayan cambiado era así.


Y no te cortes en preguntar dudas como estas que para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda. :)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos