Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 177 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones de peliculas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recomendaciones de peliculas

Re: Recomendaciones de peliculas 29 Abr 2011 23:00 #54768

  • OnlyThe666
Se ve mucho mejor que las dos anteriores! Lo unico que me causa duda es si la actriz de pelo rubio es Megan Fox o es otra porque no se parece en nada a mi no me gustaria que la cambiaran esas escenas en camara lenta eran lo mejor :cor:

Re: Recomendaciones de peliculas 30 Abr 2011 00:34 #54780

A Megan Fox la sustituyeron nada mas comenzar el rodaje de esta tercera parte.

Por lo visto es una actriz muy problematica y Michael Bay ya estaba arto de tantas tonterias y decicio cortar por lo sano.

Quizas haya sido lo mejor.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 30 Abr 2011 08:42 #54783

OnlyThe666 escribió:
Pues el trailer de Immortals se ve buena y me llama mucho mas la atencion por que estan involucrados los de 300, espero poder verla. En cuanto a la de True Leyend debo admitir que las peliculas asiaticas no me llaman mucho la atencion en especial esos superbrincos que hacen con solo impulsarse un poco, con los cuales Spiderman se queda corto

Saludos



Mas que de chinos me da la impresión que es de cachondeo

Re: Recomendaciones de peliculas 07 May 2011 08:02 #55186

Re: Recomendaciones de peliculas 07 May 2011 16:08 #55201

  • OnlyThe666
Se ve muy bien el trailer habrá que esperar a agosto para ver la película y decidir si esta bien o no, solo espero que sea como el cómic sino la cagada.

Saludos

Re: Recomendaciones de peliculas 07 May 2011 16:57 #55208

Nos llenamos de Superheroes :Linterna Verde

movies.yahoo.com/feature/green-lantern.h...showVideo=1#belowNav

Re: Recomendaciones de peliculas 03 Jun 2011 16:10 #56218

Ya queda poco para su estreno. Queréis batallas?. Queréis asedios?. Queréis tema histórico?. ¡Queréis caña!:

movies.yahoo.com/movie/1810099021/video/25369204

Re: Recomendaciones de peliculas 03 Jun 2011 19:11 #56250

Bueno, no me habia pasado por este hilo !
Os dejo una de las mejores peliculas que he visto, Ataque a Leningrado:

Re: Recomendaciones de peliculas 11 Jul 2011 15:07 #56756

Vídeo de producción del Hobbit:


www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=79633

Re: Recomendaciones de peliculas 11 Jul 2011 17:52 #56763

Re: Recomendaciones de peliculas 13 Jul 2011 01:55 #56802

Mas de uno se va llevar un buen chasco por que el Hobbit es un cuento infantíl bastante alejado del tono èpico del señor de los anillos casi todo el tiempo.

Claro que Jackson está empezando a meter morcillas. Por lo pronto en alguna de las pelis sale Légolas y una elfa que por lo que yo recuerdo en el libro no aparecen.
Nos podemos encontrar con un Hobbit que no sea "El Hobbit" XD XD XD...Con que sea entretenida y no tarde 45 minutos en acabar yo creo que me conformo.

Re: Recomendaciones de peliculas 13 Jul 2011 11:00 #56804

CeltíberoEmbirrado escribió:
Mas de uno se va llevar un buen chasco por que el Hobbit es un cuento infantíl bastante alejado del tono èpico del señor de los anillos casi todo el tiempo.

Claro que Jackson está empezando a meter morcillas. Por lo pronto en alguna de las pelis sale Légolas y una elfa que por lo que yo recuerdo en el libro no aparecen.
Nos podemos encontrar con un Hobbit que no sea "El Hobbit" XD XD XD...Con que sea entretenida y no tarde 45 minutos en acabar yo creo que me conformo.


Yo tiemblo. No sé cómo pretende sacar dos películas del librito "El Hobbit", cuando del tochazo de ESDLA salieron tres películas, largas eso sí, pero tres.

Además la acción transcurre antes, con menos espectacularidad, y la gente o se aburrirá o le meterá "morcillas" como dices y se perderá un poco la esencia del libro.

En fin, supongo que iré a ver al menos la primera.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Recomendaciones de peliculas 13 Jul 2011 16:22 #56809

Creo haber leído por algún sitio que la primera es el "Hobbit" y la segunda en la que se hablara algo del mundo, un mix entre el "Silmarillion" y "Los hijos de Húrin".

En principio creo que debemos darle un voto de confianza porque a mi juicio no estuvo mal la adaptación de la trilogía al cine con la dificultad que la empresa conllevaba.

Re: Recomendaciones de peliculas 13 Jul 2011 17:23 #56810

CeltiberoSet escribió:

En principio creo que debemos darle un voto de confianza ...

Por eso digo que iré a la primera. Y luego veremos si continua esa confianza en Jackson.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Recomendaciones de peliculas 14 Jul 2011 08:41 #56822

A mi me parece un director como la copa de un pino Peter Jackson. Ya como guionista no me parece tan bueno y por eso está la cosa con una sospecha. A ver que les sale.

Nunca he conseguido leer mas de 100 páginas del Silmarillion. Si saca algo entretenido del pestiñaco ese, desde luego, será un máquina el tio.
Página generada en: 0.43 segundos