Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 408 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones de peliculas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recomendaciones de peliculas

Re: Recomendaciones de peliculas 14 Jul 2011 11:23 #56824

CeltíberoEmbirrado escribió:

Nunca he conseguido leer mas de 100 páginas del Silmarillion. Si saca algo entretenido del pestiñaco ese, desde luego, será un máquina el tio.


¡Qué identificado me siento!
Yo tampoco he podido pasar de un cierto número de páginas. La última vez hice un esfuerzo y llegué algo más adelante, pero saltándome a la torera páginas de páginas de (en mi opinión) paja (o sea, pájinas y pájinas ).

P.D.: ahora vienen los tolkinianos del séptimo día y nos queman por herejes. :vik:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Recomendaciones de peliculas 14 Jul 2011 20:42 #56825

Saludos,

El Silmarillion es un tostón, siempre lo ha sido. Fui incapaz de leer más de 30 páginas.

Inconcluso y caótico, publicado postumamente al fallecimiento del Ilustre J.R.R. Tolkien, recopilado, editado y publicado por su hijo para sacar pasta del legado de su padre...

Seguramente si alguien ha conseguido leerlo entero, tendrá otra opinión bien distinta, pero para mí, es un verdadero tostón ( y de los buenos).

Re: Recomendaciones de peliculas 15 Jul 2011 08:59 #56827

Bueno, son notas y cuentos cortos, todos integrados, como bien dices, por su hijo, para seguir explotando la fuente del petroleo (de hecho ha sacado bastantes más).

La verdad es que Tolkien debió ser bastante concienzudo. Tardó 10 años en escribir el SDLSA, y en el camino se molesto en crear un mundo, con historias, dioses, geografía... Supongo que el Silmarillon y el resto de libros sacados por su hijo es como cuando hacen una pelí y te añaden el Cómo se Hizo.

Yo el hobbit, la primera al menos, sí que iré a verla al cine. Me da algo de miedo el Jakcson este... pero a ver que pasa.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Recomendaciones de peliculas 15 Jul 2011 16:19 #56830

CeltíberoEpG escribió:
Saludos,
Inconcluso y caótico, publicado postumamente al fallecimiento del Ilustre J.R.R. Tolkien, recopilado, editado y publicado por su hijo para sacar pasta del legado de su padre...

Seguramente si alguien ha conseguido leerlo entero, tendrá otra opinión bien distinta, pero para mí, es un verdadero tostón ( y de los buenos).


¡Que rarito soy, yo me lo he leído dos veces!, a pesar de ser caótico e inconcluso, la desbordante y cercana imaginación de esas notas siempre me ha sorprendido y encandilado

Tintin... 18 Jul 2011 19:38 #56853

Las Aventuras de Tintin.

Spielberg de director, Peter Jackson a la producción y nadie destacable dentro de los guinistas (nadie excepto Hergé, claro)

Un par de vídeos:

www.us.movie.tintin.com/

lacuria.com/201107113769/the-adventures-...unicorn-full-trailer

Pese al subtítulo "El secreto del Uniccornio" el guión es juntando: El cangrejo de las pinzas azules, La estrella misteriosa, El secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackhan el Rojo. Cuatro albunes, 3 historias que nada tienen que ver una con la otra salvo estar protagonizadas por Tintin... Mucho mejunje se me antoja.

En principio el cambio de línea clara al 3D a mi no me disgusta pero la estética de Tintin no creo que sea muy aceptada hoy dia por que la verdad es que tiene un aire de "repelente niño Vicente" que tira para atrás.

Re: Recomendaciones de peliculas 24 Jul 2011 09:16 #56943

Este documental se estrenara en Noviembre de 2011


FLIPAR ES POCO.....



Ver a pantalla completa




www.artofflightmovie.com/

Re: Recomendaciones de peliculas 24 Jul 2011 14:26 #56951

WOW Set, alguien le ha robado una camara a Discovery Channel xD

Re: Recomendaciones de peliculas 25 Jul 2011 19:55 #56968

‘Knights of Badassdom’, el rol mas gamberro


www.psicocine.com/cine/knight-of-badassdom-el-rol-mas-gamberro/


Original

Re: Recomendaciones de peliculas 01 Ago 2011 03:04 #57192

Pathfinders In the Company of Strangers 2011 Trailer








"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Recomendaciones de peliculas 01 Ago 2011 08:37 #57193

Buena pinta :)

Re: Recomendaciones de peliculas 16 Ago 2011 01:12 #57373

Red Tails (2012) HD Movie Trailer - Lucasfilm

Esperemos que no la caguen como en pearl harbour








"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Recomendaciones de peliculas 16 Ago 2011 12:24 #57376

¡Tiene muy buena pinta, muy buena!!!

Re: Recomendaciones de peliculas 14 Oct 2011 15:54 #57964

Esta tiene muy buena pinta y seguro que el amigo Caudillo se anima a ir a verla al cine :

Re: Recomendaciones de peliculas 15 Oct 2011 03:02 #57967

:birra: esta es de las imperdibles. Te debo una, no tenia nocion de ella. :atope:





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Recomendaciones de peliculas 11 Mar 2012 12:11 #59357


Sin comentarios.
Última Edición: 11 Mar 2012 12:15 Por CeltíberoEmbirrado.
Página generada en: 0.67 segundos