Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 363 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 14 May 2012 09:59 #60267

Señores, ñoras.... de pie todos que hoy hablamos de "The Wire". Palabras mayores.

Lo primero decir que es una serie que llevo mas de 3 años intentando verla y nunca pase del 2 capitulo...Y por qué? os preguntareis, pequeños saltamontes, por qué?.

Hace unos dias leí la critica a una de las muchas peliculas de accion que nos invaden, en realidad bastaba el título de la critica "¿Para que quiero guión, actores o director, si puedo llenarlo todo con explosiones?".
The Wire es guión y actores, sin explosiones. Rodada en falso docu y practicamente asesinada por unos infames actores de doblaje. Sentaros pillar birra y en vuestra pantalla vereis desfilar la vida misma. Mierda por un tubo.
Y sin concesiones. A nadie.
El descenso a los infiernos que uno de los polis esta protagonizando en las ultimas temporadas, pone los pelos de punta.

Serie excelente, para mi de las mejores, que os recomiendo con unos consejos:
Las serie es su trama, y es una trama de 5 temporadas. Tendreis que sobreponeros al doblaje y quedaros con los nombres de los multiples protagonistas.
Los primeros capitulos no reflejan, ni por asomo, lo que nos vamos a encontrar mas adelante.

Keke: Galactica ya la he visto y...... la peli esta bien pero la serie, en mi opinión, se alarga excesivamente y convierte una prometedora trama en la busqueda sin sentido de unos "clones" o las alucinaciones de una colgada. Muy mal la definición de personajes y desarrollo de la trama, o sea, un 0 a los guionistas que destrozan una original idea.

Saludos
Última Edición: 14 May 2012 10:27 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 08 Oct 2012 19:06 #61242

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Este tema me viene genial , acabo de engordar mi lista de series que debo ver
Yo ahora mismo estoy enganchado a Breaking Bad, ya estoy deborando la 4 temporada :ooooh: y es genial . Para aquellos que no la conocen ya sabeis, teneis que verosla. Y para los que la conoceis pero no dais decidido... a que esperais? Es totalmente recomendable.

¿Alguien a visto Community? yo llevo un par de capitulos y me parece muy buena, tengo varios amigos totalmente engachados a ella y aseguran que según avanza la series es cada vez mejor. ¿Que opinais de ella?

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 19 Oct 2012 21:48 #61343

  • Trea25
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
CeltíberoKeke escribió:
que opinais de battlestar galactica?


Una de las mejores series que he visto nunca

Os aconsejo unas series que no habeis dicho y son geniales

Sons of Anarchy (Accion)
Scrubs (Comedia)
Chuck (Comedia- Accion)

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 19 Oct 2012 23:15 #61346

Trea25 escribió:


Os aconsejo unas series que no habeis dicho y son geniales

Sons of Anarchy (Accion)
.....


Si, es buena.
No, no es genial. En mi opinión, claro.

A mi me gusta que a los "chicos malos" se los retrate como son: hijos de puta peligrosos. Otra cosa es que nos resulten cachondos o divertidos.... pero sin olvidar lo de "hijos de puta peligrosos".
Para que resulte mas clara mi opinión: Nadie se identifica con cualquier mafioso de Los Soprano, y eso que son la mar de divertidos y graciosos. Sin embargo, cualquiera puede identificarse con el prota de Sons of Anarchy..... pese a ser un asesino a sangre fría, camello, traficante de armas, proxeneta, ladrón etc.

Eso si, respeta mucho a las mujeres.

Saludos

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 16 Ene 2013 19:21 #62888

Nueva serie para el morral. "Boss".



La cosa mas cruda que he visto nunca. Y da lo mismo que sean del "burro" o del "elefante", que en todas partes cuecen habas.

Saludos

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 17 Ene 2013 12:25 #62892

Sons of Anarchy es muy muy buena!

He visto anunciar en AXN la de Ultimo destino. Alguien la ha visto? El trailer parece chulo.

¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Última Edición: 17 Ene 2013 12:27 Por CeltiberoIdibil.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 17 Ene 2013 21:35 #62894

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72


Buenísima, la van a empezar a echar en Cuatro para este año

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 18 Ene 2013 00:10 #62897

He visto los 2 primeros capitulos de Ultimo destino y está muy bién. Todo es una enorme ida de pelota pero muy interesante.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 20 Ene 2013 11:09 #62921

CeltiberoEspartiata escribió:
He visto los 2 primeros capitulos de Ultimo destino y está muy bién. Todo es una enorme ida de pelota pero muy interesante.


Sí, me está gustando mucho. Este lunes dan en AXN el 6 capítulo!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 25 Ene 2013 18:42 #63012

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Se que este post tiene tiempo pero como soy nuevo......
Estoy totalmente contigo CeltiberoGil Big Bang Theory es inmensa, no me he reido más con ninguna serie, además los teoremas que aparecen en la serie son reales, tienen contratado a un físico.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 25 Ene 2013 18:45 #63013

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Te doy toda la razón, todos los actores incluidos los niños lo hacen genial, es muy divertida y además con moraleja final, a mi eso me gusta



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 25 Ene 2013 18:48 #63014

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
En la respuesta anterior me refería al último comentario de Clearco sobre Modern Family, por cierto ¿ como se hace para que me salga lo que escribio alguien y mi respuesta a ese escrito?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 25 Ene 2013 19:24 #63015

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Para mí una Gran serie es Castle, humor, intriga policiaca, momentos de acción, está muy bien.
Para los que no les gusta The Walking Dead, esperad a la 3ª Temporada, yo ya he visto 8 capítulos y promete, mucho mejor que la 2ª creedme. :zombi: :zombi: :zombi: :zombi:



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 25 Ene 2013 20:09 #63019

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 26 Ene 2013 10:52 #63026

SJDraCo86 escribió:
Para mí una Gran serie es Castle, humor, intriga policiaca, momentos de acción, está muy bien.
Para los que no les gusta The Walking Dead, esperad a la 3ª Temporada, yo ya he visto 8 capítulos y promete, mucho mejor que la 2ª creedme. :zombi: :zombi: :zombi: :zombi:



Es que la 2 era para llorar jeje, la 3 está un poco mejor, pero aún no saben sacarle el jugo al tema.

La de Defiance me interesa, a ver si sale bien.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Página generada en: 0.78 segundos