Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 363 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 14 May 2012 09:59 #60267

Señores, ñoras.... de pie todos que hoy hablamos de "The Wire". Palabras mayores.

Lo primero decir que es una serie que llevo mas de 3 años intentando verla y nunca pase del 2 capitulo...Y por qué? os preguntareis, pequeños saltamontes, por qué?.

Hace unos dias leí la critica a una de las muchas peliculas de accion que nos invaden, en realidad bastaba el título de la critica "¿Para que quiero guión, actores o director, si puedo llenarlo todo con explosiones?".
The Wire es guión y actores, sin explosiones. Rodada en falso docu y practicamente asesinada por unos infames actores de doblaje. Sentaros pillar birra y en vuestra pantalla vereis desfilar la vida misma. Mierda por un tubo.
Y sin concesiones. A nadie.
El descenso a los infiernos que uno de los polis esta protagonizando en las ultimas temporadas, pone los pelos de punta.

Serie excelente, para mi de las mejores, que os recomiendo con unos consejos:
Las serie es su trama, y es una trama de 5 temporadas. Tendreis que sobreponeros al doblaje y quedaros con los nombres de los multiples protagonistas.
Los primeros capitulos no reflejan, ni por asomo, lo que nos vamos a encontrar mas adelante.