Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 913 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 21 May 2013 09:05 #64190

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
SJDraCo86 escribió:
Si alguien sabe de una buena web donde poder ver series que lo diga, se agradecería mucho


Creo que no te han respondido: Series Yonkis y Seriespepito.

Yo incluiría en la lista HOMELAND. Actualmente la están emitiendo en la Cuatro, creo que el comienzo de la segunda temporada. No voy a desgranar el final, sólo diré que te deja con la boca abierta y con intensos deseos de que comience la emisión de la tercera temporada, allá a finales de septiembre. Os la recomiendo sobremanera.



Estoy de acuerdo con la opinión que dejó Clearco al inicio. El género de las "Series de TV" permite tratar temas de una manera mucho más profunda e interesante que con las películas, 90-120 minutos en los que según la temática se han de comprimir mucho las cosas y pasar de puntillas por aspectos que en las series los directores y actores te hacen disfrutar como un enano. Por ejemplo, el punto de loca que tiene la agente de la CIA de HOMELAND, que es una gozada, en una peli hubiera sido muy difícil de integrar.

Saludos.

P.D.: He visto que un compañero, en un mensaje anterior ya recomendó esta serie. Bueno, repetida queda pues la recomendación.
Última Edición: 21 May 2013 09:13 Por CeltíberoHSAT.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 21 May 2013 10:07 #64192

Si quieres te puedo pasar una cosa, que tampoco me apetece ponerla mucho aquí xD
Se trata de High Definition. Te mando un privado.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 21 May 2013 10:29 #64193

Lo de Homeland..... Como entretenida lo es, con muy buenos actores y muchos medios.
Pero...... yo es que no me lo creo.
Ni el lavado de cerebro, ni el congresista-bomba, ni el francotirador negro, ni el mustafa ese,
:pinch: Advertencia: Spoiler!
. Vamos que, para mi, el guión exige una complicidad de la leche por los rotos que tiene.
Esta bien y yo recomendaria verla... pero no la pienso poner al lado de las otras.

Esto no es una democracia.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 21 May 2013 15:38 #64195

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Bueno. Si nos ponemos exquisitos sacamos fallos, faltas a la realidad y credibilidad o delirios imaginativos a todas las series. Puñetero....


Me voy a abrir yo otro hilo "Series TV. Recomendaciones para el público menos exigente"... hale.

Última Edición: 21 May 2013 16:19 Por CeltíberoHSAT.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 21 May 2013 17:55 #64196

Hsat, en este hilo cabemos todos y todos somos iguales en la diferencia final.

Ahora bien, si empiezo por el Homeland, acabo con el Dragón no se cuantos... y va ser que no.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 22 May 2013 12:42 #64210

Clearco, "The Walking Dead" y "Juego de Tronos" están muy bien ¿no crees que merecerían estar en esa lista?
Por otra parte, para mi gusto, "The Pacific" no le llega ni a la suela a "Hermanos de Sangre". Me pareció un poco pestiño la verdad.

Un saludo majete. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 22 May 2013 19:41 #64221

The Walking Dead, estuvo muy bien la primera temporada, en la segunda con el despido del creador, guionista y director se dedicaron hacer caja, dándonos una mierda de temporada (ya les vale una serie de zombis sin zombis) y la tercera responde a esa maxima que dice"Para que quiero guion, dirección o actores, si puedo llenarlo todo de explosiones?". En este caso, visceras y cerebros despanzurrados, sin ningún tipo de gracia o guiño tipo Tarantino. En definitiva, que no cuela.

Con Juego de Tronos,.... llevas razón. A pesar de mi sana prevención a todo tipo de orcos y dragones varios, la serie es magnífica. Me vi este finde lo que llevan de la 3ª T. y son muy buenos. Coherentes, gran ambientación, con guión y buenos actores, el enano lo borda y no digamos los niños. Y eso que cada vez que veo a los dragones revolotear por ahí, se me llevan los demonios... pero es verdad, Juego de Tronos lo merece y queda incluida en la lista.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 30 May 2013 17:36 #64288

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
[quote="CeltíberoHSAT" post=64190]SJDraCo86 escribió:
Si alguien sabe de una buena web donde poder ver series que lo diga, se agradecería mucho


Creo que no te han respondido: Series Yonkis y Seriespepito.

Muchas gracias HSAT, ahora con las prácticas de empresa no tengo tiempo para nada, pero gracias de todos modos



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 30 May 2013 17:42 #64290

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltíberoLerend escribió:
Clearco, "The Walking Dead" y "Juego de Tronos" están muy bien ¿no crees que merecerían estar en esa lista?
Por otra parte, para mi gusto, "The Pacific" no le llega ni a la suela a "Hermanos de Sangre". Me pareció un poco pestiño la verdad.

Un saludo majete. :D


Te doy toda la razón , a mi me pareció un poco coñazo, no tiene ni el ritmo ni los actores de Hermanos de Sangre.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 30 May 2013 19:14 #64300

"The Pacific" no es "Hermanos de sangre". Como sus nombres indican, son dos series distintas.
La guerra del Pacifico no es la guerra en Europa. Fueron dos guerras distintas, con distintos escenarios y reglas. Ergo las series no pueden ser ni parecidas.

Si esperais ver Hermanos de Sangre II, pero en la selva os equivocareis de medio a medio. Y precisamente eso, el que se atrevieran hacer una serie distinta para una guerra distinta, es lo que da mucho merito a los de HBO en este caso.

No me voy a extender en esas diferencias (en la guerra) solo comentaros que el porcentaje de lo que ahora llamamos stres postraumatico entre los soldados del escenario europeo fue bajisimo en comparación con los del Pacifico. Por no comentar las bajas entre las unidades de los diversos escenarios.

Para mi The Pacific refleja fielmente esa diferencia. Y lo hace dando a la serie una ambientación y unos personajes con un comportamiento diferente al de Hermanos de Sangre como no podia ser de otra manera. La escena en que uno de los marines esta tirando piedrecitas dentro del cerebro de un soldado japones muerto es demoledora y jamas podria haber sido puesta en la de HdS.
Si de algo peca esta serie, es de no poner mas claramente en su sitio a los generales yankis. Si ya en el escenario europeo su nivel fue bastante malo, en el pacifico su actuación fue criminal.

The Pacific se queda como esta.
Mi consejo, verosla de nuevo pero sin esperar una segunda parte de otra serie.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 03 Jun 2013 17:01 #64386

Que no, que no, como dice Draco, no tiene un ritmo mantenido, y los personajes, para mi gusto, son muy poco creíbles en comparación con los de HDS, donde desde el primer momento la inmersión era total.
Joder, si es que casi se te encogía el corazón cuando palmaba uno leches, jejeje.
Quizás también pudo influir que los escenarios del Pacífico daban menos juego por su aparente similitud.

No sé, opiniones diferentes... eso es bueno.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 03 Jun 2013 18:41 #64387

No me pondré a descuartizar HdS que me parece cojonuda. Pero tampoco la idealices en exceso.
Yo creo que precisamente ese éxito, o mejor el recuerdo que teníamos de ella, ha sido el principal lastre de Pacific. Como dije al no ser HdS II, la gente huyó de ella sin darla una mínima oportunidad. Eso sin contar, como ya señalé, que la guerra en europa fue mucho más "cinematográfica" que la salvajada del pacífico donde se luchó en islas con unas decenas de km2, frente a unos soldados japoneses que en su tradición militar no hay prisioneros y la rendición es peor que la derrota.
Última Edición: 03 Jun 2013 18:46 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 04 Jun 2013 13:19 #64388

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Estoy de acuerdo contigo Clearco en que no fue el mismo tipo de guerra, fue mucho más cruenta y estresante, en islas con selvas, con todo lo que ello conlleva, vi the Pacific, tal vez sea lo que tú bien has comentado, el hecho de que nos esperábamos Hermanos de Sangre 2, pero sigue sin convencerme, sigo pensando que los actores estaban mejor escogidos en hds, además de que el ritmo era más regular, pero esto es como todo, hay tantos gustos como personas.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 05 Jun 2013 19:16 #64395

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Bueno bueno bueno bueno bueno.... ver el vídeo del final... así me he sentido yo.... Me cágon la *Ç#$%%%&$###!!!!!!



Enlace

Vamos vamos!!!!!!... espero que las dudas se te hayan disipado, Clearco.

Última Edición: 05 Jun 2013 19:17 Por CeltíberoHSAT.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 05 Jun 2013 19:26 #64396

El enlace tiene muchos spoilers NO LO VEAIS SI NO HABIS VISTO ALGO DE LA TERCERA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS.


:pinch: Advertencia: Spoiler!
Página generada en: 0.99 segundos