Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 379 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 13 Jun 2013 15:41 #64668

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Estoy sólo comenzando a ver el primer episodio de la serie "Vikings", pero no puedo resistirme.... igualito igualito que Hispania. El vestuario, la ambientación, la banda sonora.... en fin.

A ver cómo sigue, pero tiene buena pinta.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 09 Ago 2013 11:56 #65969

Bueno pues Vikingos, se queda fuera por ahora.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 09 Ago 2013 12:04 #65971

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Una pena, yo estoy bastante enganchado la verdad. Apesar de esas cosas que tu comentas que ciertamente resultan bastante raras, o al menos a mi que tampoco se tanto sobre vikingos, yo ya tengo ganas de que salga la segunda temporada.

También a ver si acaba de salir la última temporada de Hijos de la Anarquía en español que ya me está tardando mucho

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 20 Ago 2013 08:19 #66456

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 20 Ago 2013 10:38 #66460

Siento decirle a los seguidores de Vikings que estoy con Clearco, voy más allá que él. Sin ser irrespetuoso con los gustos de cada uno, decir que al igual que Hispania (sorry HTSAT) es de lo perorcito que he visto en TV. Teniendo en cuenta que lo que nos cuentan es 1) el contexto cultural de los vikingos 2) las guerras de los lusitanos contra Roma supongo que lo que deberían de hacer es escenificar y hacer atractivo esos temas para que llegue al público y poder engancharlo. Lo que no entiendo es que quieran hacer una serie que llegue al público y lo enganche utilizando la escusa de que hay vikingos, sangre y acción, y sangre (y ahí acaba toda la representación cultural de los vikingos) o bien utilizar la escusa de Hispania!!! Que les faltó poner, Hispaniay Viriato! El gran luchador de los derechos de los españoles contra el opresor extranjero.

Nada más lejos de la realidad. Lo que aquí sanciono es que pongan de escusa Hispania/Vikingos para hacer otra serie más (con mejores o peores representaciones de sus personajes, con más o menos presupuesto y más visuales efectos especiales), sin fundamento.

---------------------------------------------

Siguiendo el curso normal del hilo. Decir que Breaking Bad y Deadwood eran para mi grandes desconocidos hasta hace poco más de un año y hoy por hoy junto a hermanos de sangre son de mis series favoritas. Por cierto Breaking Bad está emitiendo ya su última temporada, o la segunda mitad de su última temporada. La cosa está muy muy caliente, solo digo eso...

No se si se habrá comentado, pero deberíais añadir a la lista "House of Cards" un pasote de serie de Kevin Spacey (ahora les ha dado a muchos buenos actores por participar en series). Está ambientada en el submundo de la política estadounidense, o en lo que es en realidad la política estadounidense (y por ende cualquiera que se parezca) por debajo de los kilos de hipocresía y maquillaje que ostentan a título personal y público toda la camarilla de interesados que rondan esas altas esferas.

Salu2!


PD: Un saludo a los seguidores de ambas series, por favor que mis comentarios no interfieran en vuestras aficiones; se trata de una opinión personal.
Última Edición: 20 Ago 2013 10:46 Por gustdenerja.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 20 Ago 2013 20:17 #66497

Deadwood es una maravilla. Masacrada en España, la emitieron por la fox (creo) en la madrugada sobre las 2. Magnifica.
House of Cards la estoy grabando para verla mas adelante.

Por cierto Mad Men esta terminado esta 6 temporada. Sigue en su linea. Una serie en la que parece que nada pasa.... pero solo en la superficie. No he visto una serie que cuide tanto los pequeños detalles como esta.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 20 Ago 2013 22:41 #66508

Boardwalk Empire, los Soprano, The Pacific y The Wire son mis grandes pendientes. Llevo tiempo pensando en incluir Mad Men. Será necesario? Es una serie a la altura? Comentadme (más allá de filmaffinity o imdb etc.)

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 08 Oct 2013 19:10 #68990

Terminada la 6ª de Mad Men. En mi opinión esta serie debería ser obligatoria. Pero el que busque intriga, sexo, explosiones, tiros o suspense... que ni lo intente. A esta hay que entrarla sentadito, en silencio y con una copa en la mano.

Me he visto la 1ª de "The bridge". Entra dentro de las series de personajes "raros" pero la verdad es que apunta buenas maneras y los dialogos de los mafiosos mexicanos, poner la V.O., son cojonudos. Esperaremos a la 2ª.

Otra: "Bajo la cupula"...... mejor la dejamos bajo tierra.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 28 Oct 2013 11:30 #69686

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Yo he empezado a ver de nuevo LOST con mi novia (en principio un poco chantajeado por ella), en su momento solo vi la 1ª temporada ahora he vuelto a verla (de momento solo la primera) y me encanta, me parece intrigante y original (en su momento), aun me queda por ver, a si que si me contestais, como se que algunos ya la habeis visto, no me la destripeis, dicho esto, recomiendo la inclusión de esta serie en la lista de imprescindibles.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 28 Oct 2013 18:35 #69696

LOST me la vi un verano... seguida, todas las temporadas

No esta mal, mejor las primeras temporadas que, fijate, se pasan la vida cavando. Vamos que no paran de hacer "gujeros" para todo. De todas maneras no creo que merezca estar al lado de las grandes.

Por cierto creo que voy a reformar el primer post. Voy a poner las recomendadas por mi y hacer una segunda lista con las recomendaciones de la peña.

Edito: Spartacus, sale de la lista, después de la primera temporada y la segunda que es una precuela de la 1ª, lo que están emitiendo ahora es una mierda.
Última Edición: 28 Oct 2013 18:46 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 28 Oct 2013 20:15 #69700

Ayer me vi esta "Hatfields & McCoys". Son 3 Capitulos y El conflicto que recrea la miniserie tuvo lugar en la segunda mitad del siglo XIX y enfrentó a dos familias que residían en la zona fronteriza entre Kentucky y Virginia Occidental, Estados Unidos. El líder de la familia Hatfield, William Anderson «Devil Anse» Hatfield, es interpretado por Kevin Costner y el de la familia McCoy, Randolph «Randall» McCoy, por Bill Paxtoncuenta . Bastante buena y de gran factura y ambientación








"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 25 Nov 2013 18:25 #70310

Me he visto el primero de los tres, Caudillo. Muy bueno y si los otros siguen la linea, la meto entre las recomendadas.

La serie del Capitan Alatriste nace con problemas:
www.elconfidencialdigital.com/medios/Tel...te_0_2168183162.html
Para mi que aqui hay mas de lo que se dice. Temeros lo peor.

Voy a incluir Homeland. Esta temporada ha remontado mucho y los problemas con las dos anteriores no eran tan graves. Muy buena.

Otra a la que habrá que seguir es The Americans. Una sobre la guerra fría en que los espias rusos son incluso mas listos que el FBI.... increible.
Última Edición: 25 Nov 2013 18:31 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 06 Dic 2013 11:19 #70591

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 06 Dic 2013 18:46 #70597

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sólo he visto dos capítulos pero esta serie futurista tiene buena pinta: Almost Human

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 07 Dic 2013 21:12 #70617

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Yo recomiendo, Vigilados Persons of interest, muy buena, sobretodo la segunda temporada



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Página generada en: 0.92 segundos