Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 276 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Juego de Tronos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Juego de Tronos

Juego de Tronos 05 Ago 2011 02:16 #57232

Hola!!
Pues simplemente vengo para recomendaros que veais la serie "juego de Trono". Yo lo he flipado, me he tragado los 10 episodios en 3 días.
La definiría como una mexcla entre Roma, la serie, y El señor de los anillos. Roma, por las intrigas palaciegas entre familias, asesinatos, conspiraciones y sexo. El señor de los anillos por la ambientación y el pequeño toque fantastico.
Un saludo, hermanos!!!

Re: Juego de Tronos 05 Ago 2011 14:25 #57239

Hehe, a ver si sale la 2 temporada, que estamos todos con ganas de más...

alba, si no has leído los libros, 100% recomendables.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Juego de Tronos 05 Ago 2011 18:58 #57245

El otro día fui a comprarlos, pero no los encontré. Tenmgo un amigo que me los va a dejar. Tenía miedo que fueran como ESDLA, mucha descripcion de paisajes y chorradas y me ha dicho que para nada es así.
Así que en breve me emteré de ello porque paso de esperar un año por libro....

Re: Juego de Tronos 07 Ago 2011 12:47 #57253

He terminado de verla ahora. La serie no esta mal, pero.... personalmente lo fantástico tipo magia, dragones etc, no me atrae mucho, me va más la ciencia ficción clásica, por lo que el final de temporada no augura nada bueno para futuras entregas. Repito que es algo de gusto personal. En cuanto ambientación e intriga la serie esta bien.

Saludos

Re: Juego de Tronos 11 Ago 2011 11:25 #57341

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Pedazo de serie y mejores libros, yo voy por el tercero de la saga (Tormenta de Espadas) y estoy alucinando, lo mejor es que no es como en ESDLA donde se ven claramente los buenos y los malos, sino que hay personajes buenos que se ven obligados a hacer cosas malas y personajes malos que realizan buenas acciones y dentro de un mundo fantastico pero no lleno de elfos ni cosas de esas
A mi personalmente me ha encantado.

Re: Juego de Tronos 12 Ago 2011 00:43 #57351

Clearco, no voy a hacer un spoiler así que lo diré sutilmente: la escena final, me parece brutal. jamas me esperaba que la historia de ese personaje con el que termina la primera rtemprada fuera a evolucionar así. Sobre la magia y lo fantastico, veo original y "actual", que traten todo esos temas como de viejas leyenas, cuanto de para niños y que incluso se empice a custionar si alguna vez existieron, mas o menos la misma mentalidad que el hombre actual tiene sobre los mitos y leyendas, llamase tb religion.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.57 segundos