Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 428 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me gustaría volver a recuperar mi "cargo honorífico"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Me gustaría volver a recuperar mi "cargo honorífico"

Me gustaría volver a recuperar mi "cargo honorífico" 19 May 2008 14:33 #5753

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Con el castillo ya en pleno funcionamiento, y yo deseando probar el ITW y participar en algun abatallita del Medieval, rogaría a vuestras mercedes tuvieran a bien restituirme el título que un celtibero (no recuerdo ahora mismo quien) tuvo a bien darme hace algún tiempo y que se perdió tiempo ha al venirse abajo las murallas de este "nuestro" (y digo nuestro porque tb me considero miembro de esta familia). El título "nobiliario" era el de Sr. de Alvet, título que llevé orgulloso en muchas batallas y conseguí con el grandes victorias.

Tan pronto sea restituido, buscaré mi anterior firma que creo fue obra de Esparti (y que creo tener localizada en esta web en el apartado de firmas) e intentaré entrar más a menudo para, por un lado aportar mi granito de arena, y por otro aprender y disfrutar con los comentarios y post del resto de celtis. Un saludo

Re: Me gustaría volver a recuperar mi "cargo honorífico" 19 May 2008 15:01 #5757

Que bueno verte por aquí issos :D

Re: Me gustaría volver a recuperar mi "cargo honorífico" 19 May 2008 15:21 #5758

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
El gusto es mio Esparti. Como ya he comentado muchas veces tengo unos meses un poco "jodidillos" de trabajo, y suelo desaparecer siempre a primeros de año, hasta mayo mas o menos. Espero dar buena cuenta de la cerveza de la taberna, y poder compartir alguna buena charla y una buena cacería de infieles con vosotros.

Para la invitación, pongo el aperitivo.. te parece??

:-D D Saludines

Re: Me gustaría volver a recuperar mi "cargo honorífico" 19 May 2008 19:48 #5777

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:-D -D D Me alegro verte de nuevo Señor de Albet. Me alegro de que el curro te deje descansar un poco.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Me gustaría volver a recuperar mi "cargo honorífico" 19 May 2008 20:31 #5781

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
MI noble amigo Gil, compañero de mil batallas y de campañas "romanas" :rolf: me alegro de verte. Pues sí, parece que puedo tomarme un pequeño respiro después de mil avatares y bueno, vengo dispuesto a quedarme una temporadita por aquí, daros un poco la lata y compartir con vosotros lo que buenamente pueda, amén de alguna que otra peleilla.

PD Espero poder disputar algunacontigo, porque seguro que tienes mil cosas nuevas que enseñarme.

Un saludo

Re: Me gustaría volver a recuperar mi "cargo honorífico" 20 May 2008 09:26 #5821

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Me acabo de percatar de craso error tipográfico (gracias a mi buen amigo celtiGil :rolf: ) Es Albet, no Alvet

Re: Me gustaría volver a recuperar mi "cargo honorífico" 20 May 2008 19:26 #5843

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Mmm para animar a los moderadores, enviaré a mi grupo de bailarinas moras :angeles: :angeles: recien venidas de oriente, y pagaré todo lo que pueda beberse en la taberna :pea5: y unos cuantos

Y si es menester, un buen torneo medieval...

Nadie me ayuda a recuperar mi "honor perdío"?? :roll:

Re: Me gustaría volver a recuperar mi "cargo honorífico" 20 May 2008 21:10 #5849

Ciertamente los bailes y danzas de esas bellas moras me han encandilado... ahora espero cumpláis con vuestra promesa de buen vino y mejor yantar.

Bien regresado Issos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Me gustaría volver a recuperar mi "cargo honorífico" 20 May 2008 21:18 #5850

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Mil venturas os estén aguardando en vuestro camino, amigo Lerend. Ya he mandado tan singular comitiva a la taberna y dado órdenes al tabernero para que sacie vuestra hambre y vuestra sed, que de seguro mucha habréis de tener, y seguro que mis bellas bailarinas le atenderán como vos merece. Brindaré por vos la próxima vez y cortaré alguna que otra cabeza sarracera en vuestro honor.

Un saludo y gracias mil
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.58 segundos