Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 378 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LEER URGENTE ESTAFA!!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: LEER URGENTE ESTAFA!!!!!!

LEER URGENTE ESTAFA!!!!!! 03 Oct 2011 23:25 #57893

IMPORTANTE
estafa en Supermercados Mercadona

¡¡Cuidado !!, que no os pase como a mi.
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona de Montecarmelo y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings.

Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.

SALUDOS!!!!





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: LEER URGENTE ESTAFA!!!!!! 04 Oct 2011 10:38 #57897

La verdad es que es altamente preocupante, pero no se si me lo acabo de creer.

Voy a intentar pasar yo también por ese Mercadona, a comprobar los hechos personalmente, más que nada :rofl: :rofl:

Re: LEER URGENTE ESTAFA!!!!!! 04 Oct 2011 14:05 #57898

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Si, hay que hacer investigación de campo... :P

Re: LEER URGENTE ESTAFA!!!!!! 04 Oct 2011 22:58 #57899

Mmm no se si creermelo Mejor voy personalmente y lo compruebo. De momento que nadie llame a la Benemérita. NO ME JODAIS LA COMPROBACIÖN!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos