Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 432 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 05 Nov 2011 00:09 #58142


Me está encantando esa serie. Acabo de empezar la segunda temporada, la primera tiene siete capítulos y la verdad es que engancha, sobretodo al principio
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 05 Nov 2011 00:53 #58143

Breaking bad!!!!! Muy muy buena serie !!!!!!!

@ CeltíberoClearco.....

No me toques Stargate que vamos a tener problemas!!!! I por lo menos no me lo compares con series como CSI(como odio esa serie XDDDD)

Mas series que tendrian que estar aqui....

Farscape!!!!!



El protagonista principal de la serie es el astronauta estadounidense John Crichton (interpretado por Ben Browder). Crichton accidentalmente atraviesa un agujero de gusano hasta un lugar lejano de la galaxia, donde se ve inmerso en conflictos entre planetas, imperios y las personalidades incompatibles de los prisioneros fugados con los que se refugia.


FRinge!!!!!



Serie de ciencia ficción sigue a la agente del FBI Olivia Dunham, encargada de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones para encontrar el hilo conductor de estos acontecimientos y la mano que los mueve, Olivia y su jefe -el agente Broyles- contarán con la ayuda del doctor Bishop -un científico loco y desmemoriado que sabe más de lo que parece- y de su hijo Peter... Nueva serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). Su episodio piloto, dirigido por Alex Graves, recibió muy buena acogida por parte de la crítica. Al igual que el piloto de Perdidos, éste costó unos 10 millones de dólares.

The Walking Dead.( Esta a mi me mola a ratos...)


The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca. Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha. Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Terra Nova

En el futuro, para ser exactos en el año 2149, la tierra esta sobreexplotada, sobredesarrollada y superpoblada, además de contaminada, incluso la mayoría de las plantas y animales se han extinguido, la pasión por la ciencia ha llevado al planeta hasta esta situación, aunque los científicos serán los únicos capaces de dar una solución. Por ello se crea un agujero espacio/temporal que lleve a la gente unos 100 años atrás para poder reparar los errores. El viaje sale mal, y transporta a la expedición, 85 millones de años en el pasado, a la época de los dinosaurios y sin posibilidad de regreso. Los protagonista de esta historia son los miembros de la familia Shannon, que forma parte de la expedición al “nuevo mundo” que se llamará Terra Nova. Jim Shannon llevará a su familia a esta nueva tierra de misterio, belleza y terror. La mujer de Jim, Elisabeth, es una cirujana que se incorpora al equipo médico de Terra Nova. Josh Shannon, su hijo, lamenta a la novia que ha dejado atrás al emprender este viaje, y se encuentra además entre dos modelos paternos, el de su padre y el del Comandante Frank Taylor, el líder de la expedición, y quien fue el primero en cruzar a la nueva dimensión. Maddy Shannon, la hija adolescente, es una chica aventurera que no tiene miedo a nada y que no hace caso a lo que le dicen, hecho que le va a causar más de un problema en Terra Nova. Lo que en un principio se veía como un lugar utópico lleno de naturaleza y de belleza, se vuelve pronto en un lugar peligroso, donde se encontrarán seres que nunca habrían imaginado que existían y que pondrán en peligro la vida en el poblado. Además, un secreto de la familia Shannon, pondrá en peligro la vida en Terra Nova.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 05 Nov 2011 14:35 #58144

CeltiberoRegne escribió:
Breaking bad!!!!! Muy muy buena serie !!!!!!!
@ CeltíberoClearco.....
No me toques Stargate que vamos a tener problemas!!!! I por lo menos no me lo compares con series como CSI(como odio esa serie XDDDD)


No, si estoy contigo: Stargate ni la toco.... :v:

Mas series que tendrian que estar aqui....

Farscape!!!!!


No he visto ningun episodio entero, pero....

FRinge!!!!!

Idem

The Walking Dead.( Esta a mi me mola a ratos...)

Esta tiene mas miga. La primera temporada fue muy interesante pero.... es evidente que la Fox intenta hacer caja masacrando la serie.
El fulminante despido del gionista-director-creador de la I temporada (Darabont), la drástica reducción de presupuesto (se habla de que cada capitulo de la II temporada, cuesta un tercio que los la I), el que presionen a los actores para que no hablen de ello bajo pena que un zombi les muerda.... y vistos los cuatro primeros de esta segunda.... me parece a mi que la serie aparca el lado marchoso, mezcla mata-zombis y road-movie, para centrarse en las interaciones de los personajes.
Vamos que parece van hacer una serie de personajes angustiados con fondo de zombis. Absurdo.

The Walking Dead, queda en cuarentena.


Terra Nova

No la he visto. Y la sipnopsis, con familia perdida en un mundo hostil (dinosaurios), tampoco promete demasiado.

Ojo, que aquí solo van a entrar series rompedoras que de alguna manera, marquen tendencia. Series solo buenas o divertidas..... otro día.

Un inciso que quiero hacer a la serie "Yo Claudio". No la ponemos aquí por la sencilla razón que no es una serie sino obra de teatro filmada. Visualmente no solo no aporta nada sino que, en mi opinión, esta muy mal rodada.

Y terminamos con una pregunta: ¿que hacemos con "Lost"?.

Saludos
Última Edición: 05 Nov 2011 15:18 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 05 Nov 2011 14:46 #58145

Farscape es muy buena, es algo antigua ya, pero sigue siendo buena :)

Sobre the walking... completamente de acuerdo, Demasiada charla y demasiado poco zombi!!!!. Pero cuadno salen, la tension que te deja esta muy bien.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 05 Nov 2011 15:04 #58146

CeltiberoRegne escribió:
Farscape es muy buena, es algo antigua ya, pero sigue siendo buena :)


Tomo nota y prometo darla una oportunidad.

Saludos

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 05 Nov 2011 20:09 #58148

Farscape está genial, una vez le pillas el ritmo. Es una bocanada de aire fresco para la scifi y los personajes son grandes.

Fringe tiene episodios muy, muy buenos con otros que van a la papelera directamente, la verdad es que ya empiezan a cansar ciertas relaciones de la serie.

The Walking Dead, me está gustando lo que veo, aunque tiene un ritmo algo lento, bien es cierto que hay personajes que no transmiten lo que deberían, pero no está mal.

Terra Nova es una castaña, vi dos episodios y me cansé, al igual que su serie gemela The Falling Skies.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 05 Nov 2011 20:33 #58149

CeltiberoThormes escribió:

Terra Nova es una castaña, vi dos episodios y me cansé, al igual que su serie gemela The Falling Skies.


Pues a ami esas dos series me estan gustado :), no se las veo algo diferentes a lo que encontramos actualemnte. No se, mas al estilo stargate. Algunos capitulos que avanzan mucho en la trama i capitulos que o no tienen nada que ver o aportan poco a la trama, pero prufundizan en el en el transfondo.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 05 Nov 2011 22:37 #58150

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿Y qué pensáis de la Big Bang Theory? Creo que es una de las series que mejor retratan a los frikis y no tan frikis... jeje. Me lo paso muy bien con ellos. Sobre todo ahora que estan lanzando la quinta temporada.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 06 Nov 2011 08:50 #58151

A mi Walking Dead me parece aceptable y poco mas. Ya el cómic me parece bastante flojo. Te vas esperando algo de zombies y te encuentras un medio culebrón con algún zombie de vez en cuando. Poco gore y nada de humor. No es mala pero una buena cosa de zombies no es tampoco.

En cuanto a Yo Claudio a mi me parece un gran trabajo precisamente por lo que dice que es un fallo Clearco. Todo esta basado en el guión, el trabajo de los actores (que se salen, por cierto) y nada mas. El argumento es un culebrón y formalmente es una sitcom. No veo por que no va a ser tan serie como el resto.

Big bang theory me gusta bastante. Si a alguien le gusta que no deje pasar informáticos que es la que "cede" la idea a Big bang theory.

Si valen comedias aqui, en eso, no podemos quejarnos tenemos un buen puñado de buenas comedias sin tener que irnos fuera. Ahora mismo Aida y La que se avecina me parecen muy divertidas.

Yo con Stargate no puedo. Es ver a MacGyver y se me va la ambientación al carajo.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 06 Nov 2011 23:06 #58152

La 1ª de los zombis, para mi pintaba muy bien. Pero, desde luego, no basta la 1ª T. para incluirla en la lista.

En cuanto a "Yo Claudio", guardo tan buen recuerdo de ella que no me apetece criticarla mas.
Si te hace, Embi, échale un vistazo a la de "En terapia" y veras una muy buena serie que, como dices, solo está basada en el guión, el trabajo de los actores y poco mas. O sea que no es por eso.

En cuanto a comedias, quedan total y absolutamente excluidas, cualquiera que lleve risas enlatadas.

Saludos.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 08 Nov 2011 14:41 #58160

Estas 2 para mi marcaron una epoca, no solo eso, sino que marcaron muchas generaciones!!!!!!!!!!


Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 08 Nov 2011 18:31 #58161

La leche!!!

Saludos

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 17 Nov 2011 19:40 #58188

Decidido: Breaking Bad, entra de lleno en esta guía. Voy por el 5 de la 2ª temporada y la serie esta genial.

La pongo en las recomendables.

Saludos

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 21 Abr 2012 10:43 #59896

Me he visto varios episodios de Terranova.... no me veo ni uno mas!!!.
Tambien me vi algunos de Stargate Universe, mejor que Terranova pero no es eso , no es eso....

Meto, por aclamación popular de mi, la serie Modern Family. Sencillamente genial. Guiones, actores.... maravillosa serie que cuenta con el padre de los Bandy.

Saludos

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 21 Abr 2012 11:45 #59898

que opinais de battlestar galactica?
Página generada en: 0.53 segundos